1

Tema: MMS en iPhone con ANCEL

Alguien podría tener la inmensa nobleza y generosidad de decirme como (ST) activo el servicio MMS en un iPhone 3G (OS 3.1.2) con el 3G inhabilitado?

En el con&%/$ y pedor%0 sony ericsson que tenía antes podía usarlo rampante.

2 (editado por Bart 10.12.2009 02:20:58)

Re: MMS en iPhone con ANCEL

Vas a General, network settings, y configuras el mms.

apn: mms
mmsc: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy/
MMS Proxy: 200.40.246.2:3128

y listo, chequear que en Settings, Messages el MMS Messaging esté en On.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

3

Bart,

mil gracias! pude configurar el mms pero, te soy sincero, no pudo encontrar la opción MMS Messaging para habilitar, no tengo una opción Messages en General.

Gracias,

4

La opción Messages está en Settings, entre Safari y iPod. NO está en General.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Mr. K escribió:

Bart,

mil gracias! pude configurar el mms pero, te soy sincero, no pudo encontrar la opción MMS Messaging para habilitar, no tengo una opción Messages en General.

Gracias,

Como dice juanma, quize poner settings, no general. Editado .

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Hay que hacer un "reboot" del iPhone para que te aparezca la opción de activar MMS luego de haberlas configurado.
Como bien dice juanma están en SETTINGS > MESSAGES

A mi me funcionó !!!

Gracias Bart.

7

Genios!!

Anduvo perfecto!

muchas gracias y saludos.

8

Una pregunta hay alguna forma de hacer lo mismo pero para iPhone 2g (por las dudas si lo necesitan lo tengo en la version 3.0)



9

Aca tienen un ipcc que funciona: http://ptv.microtime.TV/2009/12/11/ancel-ipcc/

BLKX

10

Muchas gracias por la pagina Matt todabia no lo probe pero tiene pinta de que funciona bien de bien.



11

Hola mi problema consiste en que tengo un iPhone 3GS libre de fabrica o sea que anda cualquier chip siempre tenia la 3.1.2 y los mensajes multimedias andaban volando ahora tengo la 3.1.3 con iTunes 9.1.1 le hice lo mismo cuando tenia la 3.1.2 de agregarle el archivo de ancel .ipcc pero no me manda nada me da error de una y no se porque si alguien sabe se lo agradesco.

Viste que para agregarle el ipcc de ANTEL, tenes que hacer una modificación pequeña en el iTunes a traves de la consola.

www.costadipasca.com

13

Ojo que viene (police) y mete 8-<

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

si obio ya la hice y me entro el archivo en el iPhone pero no manda mms como antes con la 3.1.2 re quemado estoy con la 3.1.3

15

Che, que bueno revivir este post, me permitio probar configurar el MMS en mi iPhone y ahora puedo hacerlo. Lastima que es tan poco usado, creo una sola vez en mi vida recibi un MMS y fue al dope por supuesto, LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

si es al (ST) pero si tenes el telefono y lo queres vender o algo te preguntan tiene mms?
Y te quema que no ande con la 3.1.3

8< 8< 8<

Editado ya que no cumple con las reglas, se requieren al menos 200 post para poder vender y no es la sección correcta -FM

muchachada!
desde mi incursión en el 3.1.2 me dejaron de funcionar los MMS.. nunca entendi por que.. lo destripe todo y nada..
hoy hice algo muy simple.. le hice caso a lo que dice Bart por ahi arriba del todo
y ta..
ahora funciona!! jaja
grande Bart!
saludos!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

18

Hola a todos alguien tiene la configuracion de mms para un iPhone 3GS firm 3.1.3 o el ipcc? gracias!