Re: Odio el iTunes
Gracias a todos, cuando ponga en orden la biblioteca voy a pedir las correspondientes recomendaciones para ver si me amigo con el iTunes.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Odio el iTunes
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gracias a todos, cuando ponga en orden la biblioteca voy a pedir las correspondientes recomendaciones para ver si me amigo con el iTunes.
El iTunes es lo mejor una vez que le agarrás la mano... y te educa a ser ordenado :-D
El iTunes es lo mejor una vez que le agarrás la mano... y te educa a ser ordenado :-D
Yo le agarre la mano... pero el iTunes sigue sin levantar los calzones sucios del piso..
Macfanático escribió:El iTunes es lo mejor una vez que le agarrás la mano... y te educa a ser ordenado :-D
Yo le agarre la mano... pero el iTunes sigue sin levantar los calzones sucios del piso..
Jajajajajajaja... tenés razón... no es completooooo ![]()
Que lector MP3 es mas completo que el iTunes ? (Fuera de joda, desde que salio nunca mas mire los demas lectores)
Bueno. Yo ahora estoy con el AIMP, porque me pudrieron los recursos que se come el Winamp por mantener el status de la biblioteca
Mediamonkey es muy bueno tb, y en particular lo usé (y lo uso) para aquellos noveles users (o usuarios eventuales) de shuffles o nanos que no saben nada y que pasaron por el drama "iTunes" con el desabarajuste de sus mp3 files. Obviamente no tienen Mac's. Solo son tipos que pasan por un free shop, y compran el mp3 player mas lindo que ven, que generalmente es Apple made. ![]()
Que lector MP3 es mas completo que el iTunes ? (Fuera de joda, desde que salio nunca mas mire los demas lectores)
Perdon no me puse la info completa, yo digo en Mac, o estos programas tambien existen para el OS X ?
winamp apesta, prefiero poner el iTunes en win la verdad.......
Yo uso el iTunes para escuchar las cosas que tengo en la biblioteca. Mantengo prolijo el iTunes y me llevo bien. Pero si tengo que darle doble click a un archivo de audio fuera de iTunes, prefiero que lo abra otro reproductor, y ahí es donde entra el ToolPlayer, que no es más completo que el iTunes pero tiene algo que se llama simplicidad, el iTunes carece de ella.
iTunes rules !
Total, yo tambien si es solo para escuchar prefiero no incorporarlo en la libreria automaticamente. Para eso ahora uso QuickLook, antes usaba simplemente QuickTime
Acá postee unos plugins que comentó Applesfera que les van a ser útiles ![]()
downloading picard...
me olvidé lo que hacía el megafantabuloso iTunes, y ahora me estoy volviendo p$%# para tener las carpetas como a mi me gustan... ![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Odio el iTunes