31

Re: Odio el iTunes

Gracias a todos, cuando ponga en orden la biblioteca voy a pedir las correspondientes recomendaciones para ver si me amigo con el iTunes.

El iTunes es lo mejor una vez que le agarrás la mano... y te educa a ser ordenado :-D

Usuario exclusivo Apple

33

Macfanático escribió:

El iTunes es lo mejor una vez que le agarrás la mano... y te educa a ser ordenado :-D

Yo le agarre la mano... pero el iTunes sigue sin levantar los calzones sucios del piso..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

carro escribió:
Macfanático escribió:

Yo le agarre la mano... pero el iTunes sigue sin levantar los calzones sucios del piso..

Jajajajajajaja... tenés razón... no es completooooo tongue

Usuario exclusivo Apple

35

Que lector MP3 es mas completo que el iTunes ? (Fuera de joda, desde que salio nunca mas mire los demas lectores)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

Bueno. Yo ahora estoy con el AIMP, porque me pudrieron los recursos que se come el Winamp por mantener el status de la biblioteca
Mediamonkey es muy bueno tb, y en particular lo usé (y lo uso) para aquellos noveles users (o usuarios eventuales) de shuffles o nanos que no saben nada y que pasaron por el drama "iTunes" con el desabarajuste de sus mp3 files. Obviamente no tienen Mac's. Solo son tipos que pasan por un free shop, y compran el mp3 player mas lindo que ven, que generalmente es Apple made. wink

Sera escribió:

Que lector MP3 es mas completo que el iTunes ? (Fuera de joda, desde que salio nunca mas mire los demas lectores)

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

37

Perdon no me puse la info completa, yo digo en Mac, o estos programas tambien existen para el OS X ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

winamp apesta, prefiero poner el iTunes en win la verdad.......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

39

Yo uso el iTunes para escuchar las cosas que tengo en la biblioteca. Mantengo prolijo el iTunes y me llevo bien. Pero si tengo que darle doble click a un archivo de audio fuera de iTunes, prefiero que lo abra otro reproductor, y ahí es donde entra el ToolPlayer, que no es más completo que el iTunes pero tiene algo que se llama simplicidad, el iTunes carece de ella.

iMac 27 | iPhone

40

iTunes rules !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

41

Total, yo tambien si es solo para escuchar prefiero no incorporarlo en la libreria automaticamente. Para eso ahora uso QuickLook, antes usaba simplemente QuickTime

Emergencia Macaca Online

42

Acá postee unos plugins que comentó Applesfera que les van a ser útiles wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

43

downloading picard...
me olvidé lo que hacía el megafantabuloso iTunes, y ahora me estoy volviendo p$%# para tener las carpetas como a mi me gustan... sad

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]