1

Tema: Mac OS X 10.7 ¿Lynx?

Según los rumores de turno, en la próxima WWDC se podrá ver un adelanto de la próxima versión del Mac OS X.
El felino de turno parece ser el Lince (en ingles Lynx)

http://home.mcn.net/~wtu/images/lynx2.jpg

Luego de haber afianzado las bases del sistema con Snow Leopard, se espera una renovada interfaz y el pasaje de todas las aplicaciones de iLife e iWork a 64 bits.
Tendremos que esperar a Junio / Julio para poder ver cual será el futuro de los sistemas operativos para la segunda década del siglo.

2

Re: Mac OS X 10.7 ¿Lynx?

Nice Kitty.

Si este es el nombre oficial espero que no tengan problemas legales, por lo visto hay muchas cosas llamadas lynx relacionado a computadoras.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Count Zero 04.01.2010 00:10:38)

ta gordo ese gato

pd: ¿quien es el que adora a los gatos en Apple? Jobs? Wozniak?... que mania... tiger, leopard, Snow Leopard y ahora este...

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

4

te falto cheetah, puma, panther y jaguar. Supongo que le dejaran de poner nombres de felinos cuando se les acaben o suceda un cambio radical en el OS.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Creo que "Cheetah" era el code name interno del 10.0

Como fue bien recibido, de ahí para adelante es historia.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

6

Wozniak no tiene influencia, desde el '85 ± que no esta en Apple. El culpable debe ser Jobs wink

10.0 - "Cyan, Cheetah"
10.1 - "Puma"
10.2 - "Jaguar"
10.3 - "Panther"
10.4 - "Tiger"
10.5 - "Leopard"
10.6 - "Snow Leopard"
10.7 - ¿"Lynx"?

Algunos tambien son tanques de guerra, como lo vimos en otro post (Dammit Jim, no lo encuentro), hasta Lynx es uno.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

creo que viene mas por el lado de los tanques de guerra, pero le ponen al gatito de tapa por imagen..
si estas maquinas se bancan todo!
no se si estoy preparado para un 10.7..    es muy reciente el 10.6. mucho cambioooooooooooooooo

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

el_nano escribió:

no se si estoy preparado para un 10.7..    es muy reciente el 10.6. mucho cambioooooooooooooooo

Tal cual (lol)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Microsoft debería poner nombres de familias de patos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Cin escribió:

LOL

Once you go Mac, you never go back.

11

Quack! LOL

12

MIAAAAAAAAWWWWW wink

Total FM, Lynx fue bastante usado en el ambiente de computacion pero en OS creo que no hubo mucha cosa por lo que no deberia haber problema. Ademas tengo entendido que si una marca registrada no fue usada dentro de menos de 10 años ya no es valida.

a mi me parece que el uso de nombre de felinos para un OS es bastante bueno en cuanto a la imagen que da de liviandad, velocidad, precisión, confiabilidad etc...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

@Cin LOL-a-lot

(que mensaje mas twittero)

No es medio pronto para que anincien un OS nuevo? Tienen algún porcentaje de usuarios que actualizaron al 10.6? Es alto?

42

14

Cin escribió:

ROFL!

Fefi escribió:

Tienen algún porcentaje de usuarios que actualizaron al 10.6? Es alto?

http://www.macworld.com/article/142933/2009/09/snow_leopard_adoption.html

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

Creo que vendrán primero 10.6.7., 10.6.8 y quizas hasta un 10.6.9 no me parece que venga un sistema operativo completo en 2010, pero Apple siempre te da sorpresas, no es deseable salvo un cambio revolucionario. Se iría un poco de línea y como dijeron elnano y sayito sería mucho cambio. (para mitad del 2011 lo puedo llevar pero ahora...mmmm)
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Creo que Sayito y el_nano hablaban de forma irónica. Personalmente al Snow Leopard lo veo exactamente igual al Leopard con el fondo de pantalla cambiado (en la MacBook).
Por otra parte, en mi Hackintosh  :-X Core2Quad, con mucha RAM y una GTS250 de video (128 núcleos para OpenCL), la diferencia es abismal.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

17

Si claro, esteticamente el SL es identico al Leopard, eso es un hecho, Apple mismo lo dice, los cambios son internos.

Al ritmo que vienen desde el 2007 en octubre tendriamos una version nueva de OS X pero yo creo esta vez se van a toma run tiempo mas, quizas en enero 2011 tengamos una version final de 10.7. Recordemos que el Leopard solo llego al 10.5.8

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

SI, yo creo que el 10.7 no va a salir todavia, lo unico que pueden llegar a hacer es anunciar que estan trabajando en el y presentar algunas de las tecnologias principales que se van a centrar.

19

Lynx es el navegador de internet mas usado por dispositivo sin gráficos o gente ciega. Es un browser solo texto.
MUY UTIL si sos SEO o similar.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20

Bart escribió:

Lynx es el navegador de internet mas usado por dispositivo sin gráficos o gente ciega. Es un browser solo texto.
MUY UTIL si sos SEO o similar.

Satamente, muy util cuando no necesitas cargar fotos o plugins.

[OT] El MacacoForo funciona lo más bien, lo use hace 2 años desde una PC 486 (yeah... don't ask... era la unica maquina conectable a internet en donde estaba...) [/OT]

21

No claro ahora mismo el 10.7 no va a salir, si lleguan a sacar algo creo deberia dser una Beta para la WWDC en junio y diran este disponible entre fin de 2010 y principio 2011

Emergencia Macaca Online

22

Yo no creo ni que mencionen el 10.7 en esta keynote presentation.

BLKX

23

Totalmente, recien en la WWDC quizas

Emergencia Macaca Online