Tema: Thunderbird, Mail.app y Address Book
Tiré una búsqueda en el foro y no encontré ningún thread tratando este tema, si me comí alguno plis let me know.
De repente alguien me puede ayudar. Yo era muy feliz usando Firefox y Thunderbird sin ningún problema, copado con los dos andando tremendo. Hace como 6 meses me compré un iPhone y lo sincronicé con Address Book. El problema que tengo es que no pude hacer que Thunderbird sincronice su libreta de direcciones con Address Book, entonces tengo dos libretas en paralelo que no me gusta nada.
Pensé en mudarme a Mail.app (que calculo que usará Address Book como su libreta de direcciones), pero no quiero porque estoy muy cómodo en Thunderbird.
Lo que necesito es que alguien me de algún tip para sincronizar la libreta de direcciones de Thunderbird con Address Book (sincronización ida y vuelta dinámica, no una importación) o que alguien me de una buena razón para cambiarme a Mail.app. Ya sé que eso es subjetivo, pero de repente alguien me puede contar buenas y mala experiencias de Mail.app.
Grax!