31

Re: Llegaron las mellizas!!!

Está todo indexado, por eso son rápidas las búsquedas. Cut= drag&drop. Mac es drag&drop.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

32

Re: Llegaron las mellizas!!!

ace1138 escribió:

¡Felicitaciones vicMac y Gordo!  Fue larga la espera, pero habrá valido la pena. smile

¿Cuales son sus primeras impresiones de las Macbooks?

A disfrutarlas!

OMG, es perfecta!

De acuerdo con Gordo, la rapidez, la interfase grafica, el touch pad (increible), los shortcuts, etc, etc, etc.
Cada vez que la uso soy mas consciente que me hace la vida mas facil, cero estrés.
No la cambio por nada y se que todavía me falta alrededor de un 80% de funciones que no he explorado por falta de tiempo.

Una compra super satisfactoria, vale cada centavo.

I'm in love  (heart)

Once you go Mac, you never go back.

33

Re: Llegaron las mellizas!!!

Gordo escribió:

Es como esa novia que va a tu casa y te arregla todo!

¡vicMac ALERT! ¡vicMac ALERT!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Llegaron las mellizas!!!

Cin escribió:
Gordo escribió:

Es como esa novia que va a tu casa y te arregla todo!

¡vicMac ALERT! ¡vicMac ALERT!

Mmmm... No se si fue muy buena idea lo de la Mac.... tongue

Once you go Mac, you never go back.

35

Re: Llegaron las mellizas!!!

Si ordenar fuera así de fácil... movemos cuatro deditos y todo en su lugar!

iMac 27"

36

Re: Llegaron las mellizas!!!

Aprovecho para contarles que hoy le mostré la Mac a mis primitos. Tienen unos 10 años, no les comenté nada. Simplemente prendí la máquina y se la puse delante. El tipo metió mano y enseguida entendió como funcionaba el trackpad, probó el dock y el resultado fue el mismo, comprendió que las aplicaciones no se cerraban completamente, me miró y se rió cuando las apps saltaban. "Es re fácil" me dijo.

Que buena publicidad, pensé. Dejando de lado el echo de que las nuevas generaciones están muy acostumbradas a enfrentarse con nuevas tecnologías, es notable el echo de la facilidad y el sentido común que implica Mac OS X.

Ya le pidieron una Mac a sus padres...

iMac 27"

37

Re: Llegaron las mellizas!!!

Gordo escribió:

Aprovecho para contarles que hoy le mostré la Mac a mis primitos. Tienen unos 10 años, no les comenté nada. Simplemente prendí la máquina y se la puse delante. El tipo metió mano y enseguida entendió como funcionaba el trackpad, probó el dock y el resultado fue el mismo, comprendió que las aplicaciones no se cerraban completamente, me miró y se rió cuando las apps saltaban. "Es re fácil" me dijo.

Que buena publicidad, pensé. Dejando de lado el echo de que las nuevas generaciones están muy acostumbradas a enfrentarse con nuevas tecnologías, es notable el echo de la facilidad y el sentido común que implica Mac OS X.

Ya le pidieron una Mac a sus padres...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lPu8PKHBhWk[/youtube]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

38 (editado por Juanebc 03.02.2010 08:28:32)

Re: Llegaron las mellizas!!!

^ (LOL)

Gordo, a mi me pasó más o menos lo mismo. Tengo un sobrino de 11, bastante geek y pasa el día atrás de la computadora... y con la Mac está encantado, resuelve todo él y la "adaptación" fue bastante rápida, tenía 9 más o menos. Incluso me acuerdo que me preguntó poca cosa, donde estaban algunas cosas y metiendo mano la manejo bien...

Casi se me pianta un lagrimón cuando me pidió que se la heredara ... por orgullo, no porque ya me está matando (lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

39

Re: Llegaron las mellizas!!!

Rosada no, pero como me compraría una MBP anodizada roja!!! Creo que hubo en algún momento una edición especial en beneficio de la cruz roja o algo asi... tongue

Y si, el Expose es un gran amor de todos! jaja Son incontables las veces que estoy arreglando un Notebook y mi cerebro pide el uso de Expose, a los milisegundos caigo que no puedo usarlo y siento una leve fisura testicular jaja

40

Re: Llegaron las mellizas!!!

Opa... Felicitaciones a ambos.

Cuando vi la rosada me hizo acordar a Legalmente rubia con su clamshell (se escribe así?)
Si se hiciera la versión nueva, seguro que tendría una MB así como esa!!

Prefiero alu, pero sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja.............. y tomaba mate en un plato.

Disfrúten Mac, tiene todo lo que desean!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

41

Re: Llegaron las mellizas!!!

refuerte escribió:

Opa... Felicitaciones a ambos.

Gracias!
big_smile

Once you go Mac, you never go back.