1

Tema: Magic Mouse

Quisiera algun comentario sobre el Magic Mouse, si alguien lo ha utilizado. Gracias smile

2

Re: Magic Mouse

Excelente, supera ampliamente al mighty mouse BT

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

A mi me llegó el viernes y aún no me acostumbré del todo, para algunos programas que uso de diseño me resulta muy práctico el mighty pero bueno, será cuestión de días hasta adaptarme al Magic

4

no me gusta el tracking, es muy lento y eso que lo tengo al mango.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

d23 escribió:

no me gusta el tracking, es muy lento y eso que lo tengo al mango.

*creo* que hay un update que te da mas rango, de todos modos podes configurarlo desde terminal escribiendo:

defaults write -g com.Apple.mouse.scaling NUMBER

mas info : http://reviews.cnet.com/8301-13727_7-10392736-263.html

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Altamente recomendada esta aplicación MagicPrefs

[frame]http://magicprefs.com/[/frame]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

MELI: Te cuento varias experiencias con el Magic.

Mi madre que es una ñoña con el mouse (si, no sabe usar el mouse) y siempre se queja de las cosas tecnológicas, usa la Mac de mi padre que tenía un mighty y cuando cambio al magic su comentario fué: esto si que es un mouse de verdad, una compra que si valió la pena!

tanto me sorprendió escuchar eso de mi madre que lo comparto smile

Sobre MI experiencia:
Lo uso todos los dias, me parece re cómodo para las tareas comunes que hago a diario, programación, navegar, mail, etc, el uso común. Lamentablemente tuve que instalar un soft adicional que se llama MagicPrefs para añadir la función de boton del medio, que a veces es frustrante (al menos, hasta que te acostumbras) porque tenés que saber BIEN que es el medio, al principio tenia muchos clicks incorrecto que hoy en dia son casi 0. Pero la realidad es que requiere de una atención especial. Si el boton del medio no es una necesidad básica para tu uso diario, ésto no sería problema.

Un problema que le pasa a la gente que no está acostumbrada, repetidamente las personas hacen clicks mal. Yo tengo configurado click con 3 dedos me abra spaces, y para mi sorpresa, cada vez que alguien agarra el mouse (acostumbrado de otro) hace click con toda la mano apoyada. Sin duda la forma natural de agarrar un mouse no es compatible con el Magic. Hay que acostumbrarse, y ésto lo veo como un punto negativo. Si bien el acostumbrarse son de 7 a 12 días para un uso exhaustivo, si lo usas siempre, no tenés problema.

Otro dato, no contempla todos los usos. El magic simplemente NO SIRVE para jugar (al menos, no a nivel profesional). Tengo un mouse gaming aparte que enchufo cada vez que quiero jugar al Urban Terror (es a lo único que juego) que es un FPS donde necesito que sea preciso y en un juego el scroll es totalmente diferente a navegar en un sitio web por lo que no funciona acorde. Los juegos podrían desarrollar soluciones para que funcione, pero la realidad es que, no están preparados por lo que, en mi caso, cuando juego... enchufo otro mouse :S

Un dato no menor, es antinatural la posición del dedo (no se como se llama, el que esta al lado del chiquito) cuando se usa el mouse. Al tiempo de usarlo sentis que hay algo raro en como se pone ese dedo. (tal vez soy yo, pero a mi no me resulta natural). Sin más, es un PLACEEEEEEERRRRR usar un magic. siempre me pareció genial tener todo 'a mano' y con el magic no puede ser mas acertado, el back / forward, scroll natura, varios clicks hacen cosas diferentes etc, pero comprendo que ésto depende del uso de cada uno.

Sobre las superficies, anda muy bien en casi cualquier superficie que no sea vidrio. Igual el rozamiento de la base sobre las superficies es mucho en comparación con otros mouses que hacen que el movimiento sea mucho mas 'placentero'.

Espero que te sirva de algo mis comentarios aunque no se si son muy útiles smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

d23, justamente era lo que te iba a recomendar wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9 (editado por d23 07.03.2010 21:01:00)

Bart escribió:

[......]

Muy buen review!.

miltons escribió:

d23, justamente era lo que te iba a recomendar wink

Gracias de todas formas.

Gaston.

10

Gracias Bart!! (Y) ..... me dejaste fascinada con todo lo que me dijiste, gracias.
En realidad me entiendo muy bien con el migthy, pienso que lo seguiré utilizando para jugar al CoD y para el resto voy a utilizar el magic.
Gracias tambien a d23 y al resto de opiniones

11

Un placer! gracias por pedir comentarios y permitirme hacerlos!!

Saludos,
Bart.

12

Si tenías dudas del uso del magic creo que con la explicación de Bart se me fueron..

Voy a ahorrar para comprarme uno entonces  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Bart escribió:

...es antinatural la posición del dedo (no se como se llama, el que esta al lado del chiquito)...

El dedo ese se llama Anular

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14

Es el dedo más castrado del hombre y el más importante para las mujeres tongue

http://www.highqualityhomeinspections.com/images/older_man_wedding_ring_hand_on_head.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15 (editado por negrozx 08.03.2010 13:41:33)

allllltamente recomendado !!!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

16

Hasta ahora nos llevamos bien. Desplazarse en las páginas web es un placer.
Como dicen mas arriba necesitas un software aparte para sacarle jugo, una lástima que Apple no lo haya implementado de fabrica, tiene mucho potencial.

17

Juanjo:Mac escribió:

Como dicen mas arriba necesitas un software aparte para sacarle jugo, una lástima que Apple no lo haya implementado de fabrica, tiene mucho potencial.

Solo cuestion de tiempo wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Sera escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Solo cuestion de tiempo wink

Exactamente pero se están durmiendo...
Espero sea antes de la WWDC porque ahi va a salir el MagicMouse 2 (LOL)

19

Jep, me da la impresion que van a hacer como fue para el iPhone y el multi SMS, recien en el firmware 2.0 fue que lo habian puesto no ? Demoraron como un año en hacerlo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Yo lo estoy utilizando con el software de Apple solamente. Con los otros se me hace incómodo, un mouse es un mouse, y así este es el mejor que he tenido.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

21

Brillante review, Bart.  Yo estoy en la misma situación que Meli y me vino espectacular.  wink

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

22

Como dijo Bart: Es un mouse para cosas de todos los días. De todas maneras (quizás porque soy nuevo en el mundo m...., no, no le voy a hacer publicidad gratis) no siento necesidad de mouse gracias al maravilloso trackpad.

iMac 27"

23

Gordo escribió:

Como dijo Bart: Es un mouse para cosas de todos los días. De todas maneras (quizás porque soy nuevo en el mundo m...., no, no le voy a hacer publicidad gratis) no siento necesidad de mouse gracias al maravilloso trackpad.

Es que con bart, somos de los que usamos monitores externos y teclado externo y todo externo. (tipico que cuando viene alguien no entiende donde esta la torre y a donde esta conectado el lcd). entonces el trackpad de la mbp queda medio obsoleto en casa en el uso diario.

Igualmente creo que bart la tiene posicionada de diferente forma la mbp ahora, y no se si usara todo externo. :s

Gaston.