1

Tema: Minimalismo en Yummygum office

[vimeo]http://www.vimeo.com/10065689[/vimeo]

http://img35.imageshack.us/img35/3897/frontofficeslightlyless.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/2431/backofficeportrait.jpg
http://img532.imageshack.us/img532/2050/vincemacbookprodrawerpo.jpg


Si, quizá demasiado minimalista pero bueno.
+ fotos en:
http://www.yummygum.nl/blog/minimal-mindset-in-de-yummygum-office


FUENTE:
http://minimalmac.com/

2

Re: Minimalismo en Yummygum office

No se si demasiado, me paece un equilibrio perfecto.

Y la luz natural con esa gran ventana lo complementa. Da gusto trabajar asi

"A mamá mono con banana verde"

3

Re: Minimalismo en Yummygum office

Yo quiero que mi [s]futura[/s] empresa sea así tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Minimalismo en Yummygum office

seria horrible trabajar en un lugar asi. No podes trabajar comodo, porque si apoyas 3 papeles en el escritorio ya te queda feo, o un lapiz, o cualquier cosa. Es imposible trabajar sin papeles o cosas alrededor.

BLKX

5

Re: Minimalismo en Yummygum office

Que desperdicio esa MacBook Pro escondida, una Mac Mini les sale mas barato.

6

Re: Minimalismo en Yummygum office

Matt escribió:

seria horrible trabajar en un lugar asi. No podes trabajar comodo, porque si apoyas 3 papeles en el escritorio ya te queda feo, o un lapiz, o cualquier cosa. Es imposible trabajar sin papeles o cosas alrededor.

Todo es cuestión de costumbre Matt.

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: Minimalismo en Yummygum office

d23 escribió:
Matt escribió:

seria horrible trabajar en un lugar asi. No podes trabajar comodo, porque si apoyas 3 papeles en el escritorio ya te queda feo, o un lapiz, o cualquier cosa. Es imposible trabajar sin papeles o cosas alrededor.

Todo es cuestión de costumbre Matt.

Gaston.

Estoy de acuerdo con Matt.

Un lugar donde se trabaja en serio siempre tienen los escritorios siempre ocupados con papeles/etc, un escritorio así es para que te sientes a hacer lo básico en la maquina, o cuando llegas temprano al otro día....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

8

Re: Minimalismo en Yummygum office

Muy bueno el diseño, pero estoy de acuerdo con Matt y Sayito, asi solo el primer día, despues va a ser un desorden.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Minimalismo en Yummygum office

como dicen... precioso escritorio... ideal gente que va a hacer "como si trabajara"....  buena iluminacion, lo que con la luz viniendo de atras de uno, no tendriamos el reflejo en la pantalla??? y de usar por tiempo prolongado la MacBook no tendria problema de calentamiento?? porque por lo que se ve esta en un estantecito de madera podria de ultima reemplazarse por un soporte en aluminio o algo que disipe mas el calor... aun asi segun lo que hablaba con un conocido que tiene una Mac alu unibody, me decia que ventilan el calor por el teclado, tenerla cerrada asi... concentraria el calor..... me parece...


los escritorios en un 80% estan llenos de cosas que necesitamos, a diario... ademas de los utiles de oficina, tenes documentos, etc, que siempre andan bollando.... hasta que se archivan.... y los clasicos post it... pegados por todos lados....

el otro 20% son las cosas no de trabajo... lease fotos (flia, novia, nenes, amigos, etc.) amansalocos (pelotitas, y demas cosas que tenemos para descargar la tension... o si somos inquietos "electricos" y somos la clasica person que siempre tiene que estar haciendo algo con las manos como dicen...)

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

10

Re: Minimalismo en Yummygum office

yo soy inquieto y para el tema manos me rasco con las dos. smile
no uso amansaloco. jejeje
igual estaria lindo una oficina asi (para la foto obvio) despues que la mesa sin rayas de lapicera no es una mesa, y si no tiene un mate encima no es una mesa..  y
si no tiene una plantita para regar una vez por semana no es una mesa! (me estoy por comprar la segunda, que es una carnivora que venden en un viverito asi la veo desintegrar moscas)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Re: Minimalismo en Yummygum office

odos escribió:

Que desperdicio esa MacBook Pro escondida, una Mac Mini les sale mas barato.

Creo que lo económico no es un problema.

Para mi que las fotos las sacaron el día después de haber pintado (como muestra el video), estoy de acuerdo en que un escritorio así no lo mantenés laburando en el día a día.

12

Re: Minimalismo en Yummygum office

dGP escribió:
odos escribió:

Que desperdicio esa MacBook Pro escondida, una Mac Mini les sale mas barato.

Creo que lo económico no es un problema.

Para mi que las fotos las sacaron el día después de haber pintado (como muestra el video), estoy de acuerdo en que un escritorio así no lo mantenés laburando en el día a día.

+1

"A mamá mono con banana verde"

13

Re: Minimalismo en Yummygum office

Danita.uy escribió:

Y la luz natural con esa gran ventana lo complementa. Da gusto trabajar asi

Si, es linda la luz naturak, y deja muy lindo el ambiente, pero hay que ver si no jode con el reflejo sobre la pantalla, es muuucha luz.

A mi me encantó el lugar, pero la mesa más que nada.

14

Re: Minimalismo en Yummygum office

niko escribió:
Danita.uy escribió:

Y la luz natural con esa gran ventana lo complementa. Da gusto trabajar asi

Si, es linda la luz naturak, y deja muy lindo el ambiente, pero hay que ver si no jode con el reflejo sobre la pantalla, es muuucha luz.

A mi me encantó el lugar, pero la mesa más que nada.

Yo tengo un ventanal de 2.00 x 2.50 y no molesta en lo mas minimo, es buscar el angulo del monitor y listo. Gran parte de la luz la tapas con el cuerpo.

No es que me guste la luz natural, es que me encanta

"A mamá mono con banana verde"

15

Re: Minimalismo en Yummygum office

dGP escribió:
odos escribió:

Que desperdicio esa MacBook Pro escondida, una Mac Mini les sale mas barato.

Creo que lo económico no es un problema.

Para mi que las fotos las sacaron el día después de haber pintado (como muestra el video), estoy de acuerdo en que un escritorio así no lo mantenés laburando en el día a día.

Entonces que sea una Mac Pro.

16

Re: Minimalismo en Yummygum office

Danita.uy escribió:
niko escribió:
Danita.uy escribió:

Y la luz natural con esa gran ventana lo complementa. Da gusto trabajar asi

Si, es linda la luz naturak, y deja muy lindo el ambiente, pero hay que ver si no jode con el reflejo sobre la pantalla, es muuucha luz.

A mi me encantó el lugar, pero la mesa más que nada.

Yo tengo un ventanal de 2.00 x 2.50 y no molesta en lo mas minimo, es buscar el angulo del monitor y listo. Gran parte de la luz la tapas con el cuerpo.

No es que me guste la luz natural, es que me encanta

Yo también en el trabajo tengo atras un ventanal de no se cuantos metros de largo, por uno 3mts de alto, tengo una iMac G5, y depende la hora del dia, tengo que ir variando la inclinación de la pantalla todo el tiempo.
Hay unas iMac de las aluminio, que es bastante peor.

Y también me gustan los ambientes con luz natural, pero es todo un tema con las pantallas...

17

Re: Minimalismo en Yummygum office

Matt escribió:

seria horrible trabajar en un lugar asi. No podes trabajar comodo, porque si apoyas 3 papeles en el escritorio ya te queda feo, o un lapiz, o cualquier cosa. Es imposible trabajar sin papeles o cosas alrededor.

+1

18 (editado por Pablo Costa Di Pasca 13.03.2010 07:40:09)

Re: Minimalismo en Yummygum office

krahd escribió:
Matt escribió:

seria horrible trabajar en un lugar asi. No podes trabajar comodo, porque si apoyas 3 papeles en el escritorio ya te queda feo, o un lapiz, o cualquier cosa. Es imposible trabajar sin papeles o cosas alrededor.

+1

Tampoco implica que siempre esté así.
Por mas que sea un lugar de trabajo, posiblemente en algún momento ordenes esos papeles.

Estoy de acuerdo en que las cosas (los lugares de trabajo en este caso) son para usarlos, y no vas a repirmirte en estirar papeles, dibujar etc, por mantener un aspecto minimalista (¿frente a quien?) pero para mi gusto es un lugar notable para laburar, sacar la vista fuera de la pantalla y tener esa luz y esa paleta de colores me parace muy sano.
En Ergonomía me contaron el caso de los quirófanos, que aparte de tener un montón de regulaciones con respecto a la ausencia de ángulos rectos en las paredes por el tema de la limpieza, también tienen ese colorcito verde desagradable, que justamente funciona casi como el contrario de la sangre, para que cuando se trabaja en intervenciones muy largas puedas descansar la vista con mas efectividad al levantar la cabeza. Con los blancos me pasa lo mismo, trabajo muchisimo con colores y formas, y prefiero que en derredor de la máquina tener lo más blanco posible.

Estos son los dos mejores puestos de trabajo que tuve en los últimos 6 o  7 años, realmente todos muy cómodos,y acá están ambos en una etapa de mucho laburo, o sea esto es casi lo más desordenado que han estado y sin embargo siguen siendo lugares cómodos para trabajar, porque ordenando un poco vuelven a quedar bien de bien.

http://img130.imageshack.us/img130/1171/workoh.th.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/7401/esck.th.jpg


Ahora que estoy arrancando por mi cuenta -y por ahora las condiciones no son las óptimas- es lo que más extraño realmente. sad
Abrazo

www.costadipasca.com

19

Re: Minimalismo en Yummygum office

Evidentemente, esa office está armada para la foto... eso en mis manos es un despiole a los 5 minutos (soy bastante desordenado y tema papelon, papel, papelitos varios) (lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

20

Re: Minimalismo en Yummygum office

Juanebc escribió:

Evidentemente, esa office está armada para la foto... eso en mis manos es un despiole a los 5 minutos (soy bastante desordenado y tema papelon, papel, papelitos varios) (lol)

idem