61

Re: Lo que gastan los ricos

refuerte escribió:

bañar al perrito en agua mineral como hacía Su smile

No era Su, era la esposa de Caniggia, no?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

62

Re: Lo que gastan los ricos

Agua mineral Perrier o Evian (es decir agua con una etiqueta que la hace valer como si no fuera agua).

Aguante la Sálu !

63

Re: Lo que gastan los ricos

Juanjo:Mac escribió:

Agua mineral Perrier o Evian (es decir agua con una etiqueta que la hace valer como si no fuera agua).

¡No puedo evitar pensar en Patrick Bateman!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

64

Re: Lo que gastan los ricos

Sayito escribió:
Matt escribió:

en MTV Sweet Sixteen gastan 300mil dolares en una fiesta de 16 (equivalente a una fiesta de 15, pero a los 16).

Lo peor de ese programa es ver a algunas de las minas llorar de calentura  porque les regalaron un mercedez o un bwm y ellas querian una range rover O.o

Y sí! se arman todo el finde para irse a hacer off road a Rocha y los muy guasos le caen con un mercedes... Andá a hacer vos off road a rocha con el mercedes!!!:P

65

Re: Lo que gastan los ricos

iRafa escribió:
Sayito escribió:
Matt escribió:

en MTV Sweet Sixteen gastan 300mil dolares en una fiesta de 16 (equivalente a una fiesta de 15, pero a los 16).

Lo peor de ese programa es ver a algunas de las minas llorar de calentura  porque les regalaron un mercedez o un bwm y ellas querian una range rover O.o

Y sí! se arman todo el finde para irse a hacer off road a Rocha y los muy guasos le caen con un mercedes... Andá a hacer vos off road a rocha con el mercedes!!!:P

depende del mercedes. podria ser un mercedes unimog. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

66

Re: Lo que gastan los ricos

Que horrible ese programa, me da una bronca barabra, como un (ST) de 16 años pueden tener semejantes coches?
Mala la actitud de esos padres, que por "mantener" un "status" hacen cualquier cagad*, como dejar que sus hijos se maten abajo de un camión cuando salen a "requebrar" con sus amigos gansta.
Aparte los botijitas estos no aprenden a valorar nada por que lo tienen todo demasiado fácil

人生を得る!

67

Re: Lo que gastan los ricos

Coyote escribió:
refuerte escribió:

bañar al perrito en agua mineral como hacía Su smile

No era Su, era la esposa de Caniggia, no?

Puede ser.... alguna enferma de esas era!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: Lo que gastan los ricos

el_nano escribió:
iRafa escribió:
Sayito escribió:

Lo peor de ese programa es ver a algunas de las minas llorar de calentura  porque les regalaron un mercedez o un bwm y ellas querian una range rover O.o

Y sí! se arman todo el finde para irse a hacer off road a Rocha y los muy guasos le caen con un mercedes... Andá a hacer vos off road a rocha con el mercedes!!!:P

depende del mercedes. podria ser un mercedes unimog. smile

O una Mercedes ML
http://www.privatefleet.com.au/images/upload/Image/new-cars/benz_ml350.jpg

BLKX

69

Re: Lo que gastan los ricos

Buena máquina!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

70

Re: Lo que gastan los ricos

Mercedes cada vez tiene diseños más feos y más deformes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

71

Re: Lo que gastan los ricos

Coyote escribió:

Buena máquina!

¿Siempre tenés que estar donde estoy yo en el mismo y en el mismo lugar? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

72

Re: Lo que gastan los ricos

Hablando de diseño, el furor que hubo y hay con los SUVs, es posible que se reemplace por las lanchas de 4 ruedas (porque no se como definirlo) que vienen a ser una mezcla de auto/SUV/rural y las marcas líderes ya tienen: Audi A7, BMW GT (serie 5) y Porsche Panamera.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

73

Re: Lo que gastan los ricos

Cin escribió:
Coyote escribió:

Buena máquina!

¿Siempre tenés que estar donde estoy yo en el mismo y en el mismo lugar? hmm

Si, y siempre un paso adelante... cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

74

Re: Lo que gastan los ricos

COMIC MODE ON:

cada vez que veo esto entiendo la ideologia detras del Guason en Dark Knight cuandos e pone a quemar un fajo de Billones de Dolares amontonados, diciendo que el disfruta de las cosas baratas  y lo que no precisa lo quema (literalmente)

Comic Mode Off

Modo Tereso On
Eso mismo habria que hacerle a los autos y la guita de esas spoiled pendejitas, ademas al ruso no le podes decir nada, el ruso la laburo, a su manera par alo hizo, las pendejas se lo dieorn los papis, its funnier to make them suffer that way, they dont work they lose, they cry, daddy wont be giving them another crap again smile
Modo Tereso Off

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

75 (editado por Matt 23.02.2010 10:41:32)

Re: Lo que gastan los ricos

Cin escribió:

Mercedes cada vez tiene diseños más feos y más deformes.

La ML está divina, pero esa foto no la beneficia.

Acá va otra... haciendo Off-Road en Rocha como dijo iRafa.

http://lh4.ggpht.com/_RJKuD2jdGlo/S33WXpJ8qfI/AAAAAAAAchs/iNR7lTQiXIg/s800/DSC05158.JPG

BLKX

76

Re: Lo que gastan los ricos

La he visto de los 4 costados al igual que otros modelos recientes y definitivamente creo que cada vez los Mercedes vienen más amorfos. Las líneas de los laterales traseros tremendamente en alza hacia atrás, son espantosos estéticamente. La GLK particularmente es un boniato deforme esculpido con un hacha. ¿Quién diseñó esto? ¿algún estudiante de diseño en el segundo semestre?

http://cache.jalopnik.com/assets/resources/2008/03/Mercedes_Hybrid_GLK.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

77

Re: Lo que gastan los ricos

A mi me gusrta, no tanto estetica sino...Practicidad

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

78

Re: Lo que gastan los ricos

Matt escribió:
Cin escribió:

Mercedes cada vez tiene diseños más feos y más deformes.

La ML está divina, pero esa foto no la beneficia.

Acá va otra... haciendo Off-Road en Rocha como dijo iRafa.

http://lh4.ggpht.com/_RJKuD2jdGlo/S33WX … C05158.JPG

Que buena foto!!!!! que lindo rancho! Ah... y también me gusta la ML smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

79

Re: Lo que gastan los ricos

SUVs (puaj)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

80

Re: Lo que gastan los ricos

Trasgo escribió:

A mi me gusrta, no tanto estetica sino...Practicidad

Para andar en la ciudad y estacionar en la Ciudad Vieja no hay como una camioneta. Y son sexies si tienen BARRO DE VERDAD. Las que veo en la vuelta están todas relucientes y brillantes. Se ve que no tuvieron una aventura en serio en sus vidas... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

81

Re: Lo que gastan los ricos

Matt escribió:
Cin escribió:

Mercedes cada vez tiene diseños más feos y más deformes.

La ML está divina, pero esa foto no la beneficia.

Acá va otra... haciendo Off-Road en Rocha como dijo iRafa.

http://lh4.ggpht.com/_RJKuD2jdGlo/S33WX … C05158.JPG

En Rocha con chapa de Flores??? Ahhhh bandido, queriendo pagar patente barata, eh? Ya te va a alcanzar el largo brazo municipal, ya vas a ver....

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

82

Re: Lo que gastan los ricos

Freeflier escribió:
Matt escribió:
Cin escribió:

Mercedes cada vez tiene diseños más feos y más deformes.

La ML está divina, pero esa foto no la beneficia.

Acá va otra... haciendo Off-Road en Rocha como dijo iRafa.

http://lh4.ggpht.com/_RJKuD2jdGlo/S33WX … C05158.JPG

En Rocha con chapa de Flores??? Ahhhh bandido, queriendo pagar patente barata, eh? Ya te va a alcanzar el largo brazo municipal, ya vas a ver....

Mirá quien habla...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

83

Re: Lo que gastan los ricos

Cin escribió:
Freeflier escribió:
Matt escribió:

La ML está divina, pero esa foto no la beneficia.

Acá va otra... haciendo Off-Road en Rocha como dijo iRafa.

http://lh4.ggpht.com/_RJKuD2jdGlo/S33WX … C05158.JPG

En Rocha con chapa de Flores??? Ahhhh bandido, queriendo pagar patente barata, eh? Ya te va a alcanzar el largo brazo municipal, ya vas a ver....

Mirá quien habla...

Eu??? Eu tein meu carro cadastrado na Colonia por morar nessa cidade maravilhosa, eu no ta sabendo o que fala voçe...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Lo que gastan los ricos

A mi me gusta más la copia china de la Mercedes tongue
http://img709.imageshack.us/img709/7620/haimas3.jpg

....

85

Re: Lo que gastan los ricos

paa ese programa (sweet 16) es muuuuy malo.

Capaz que de esa forma viven los niños de 16 años, pero es muy distinto a lo que estamos acostumbrados acá.
Si te regalan un auto cuando cumplis 18 sos pele.

Me acuerdo de un episodio de ese programa, los padres le iban a regalar un mercedes a la nena, y había uno de 40mil USD y el padre le iba a comprar ese. La niña se pone a llorar como loca diciendo que quería el de 100mil USD. Osea, nunca le importo el modelo del auto, ella quería el mas caro.
Adivinen que hizo papá. le compro el de 100mil nomas.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

86

Re: Lo que gastan los ricos

Cuando tuve 18 hubiese sido recontra feliz con una bicicleta ......... cómo cambian los tiempos smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

87

Re: Lo que gastan los ricos

mdaguerre escribió:

Si te regalan un auto cuando cumplis 18 sos pele.

Te corrijo: si te regalan un auto sos pelé. Tengo 26 ahora y si me regalan uno, soy Pelé, Garrincha y Sócrates, y si me lo regalan a los 49, también...

88

Re: Lo que gastan los ricos

yosoyelgerman escribió:

A mi me gusta más la copia china de la Mercedes tongue
http://img709.imageshack.us/img709/7620/haimas3.jpg

aguanten los chinos!!!!!! tenes chiquicientas copias del iPhone como no vas a tener tu copia de tu mercedes favorita!!!! (con motor de tractor claro esta....) no todo es lo que parece..... jajajaja

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)