1

Tema: Como limpiar MacBook White

Hola chicos, no soy habitual del foro de hecho es mi primer post, y no se si va en esta seccion, si no es asi haganmelo saber, simplemente molesto por lo siguiente, tengo 2 MacBook, uno de ellos es el Pro, con el cual estoy muy contento, pero de ese no voy a hablar hoy, hoy quiero pedirles consejos, trucos o como sea de lo siguiente, resulta que mi otro MacBook, un blanco, el famoso MacBook blanco que todos conocemos, esta medio sucio, el drama no pasa por las teclas, o por la carcasa la cual limpio de vez en cuando, y es facil limpiar y mas o menos queda...mas o menos digo ya que tiene mucho uso pues es el que uso en la diaria, el problema viene cuando miro el trackpad, en un momento, cuando estaba recien comprado logre dejarlo mas o menos bien, pero ahora resulta que hacia tiempo que no veia que se me estaba quedando amarillo!!!!, aqui mi pregunta: alguien sabe, a alguien le sucedio, alguien tiene un truquito para mas o menos hacerlo volver a su color normal?, ya que busco en la red pero todos hablan de las teclas, la carcasa, la la la...pero parece que a nadie se le ensucio nunca el TRACKPAD, debo ser el unico que mete sus sucios dedos en su MacBook jeje, si alguien me puede pasar algunos tips se agradece,!

Gracias por su tiempo y disculpen si no iba aqui el POST... chau chauu

2

Re: Como limpiar MacBook White

Hola palito! Qué tal si pasás por Hello World y te presentás?

Creo que acá habemos varios que limpiamos con iKlear (buscálo en los representantes) y si no con CIF multiusos (ese azul, que limpia vidrios)
Yo limpio TODA la MacBook con eso, pantalla, teclado, trackpad. Queda impeca! wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Lo ideal para la limpieza es el iKlear, es de los pocos producto recomendado por Apple y hace mas de 10 años que es asi.
Evitar usar algun producto que tenga alcohol, nunca poner directamente el producto sobre la maquina sino sobre una frenela o papel de cocina primero.

Aqui se habla de este tema:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8406
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4062
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2134

PD: Muevo este post para hardware que em parece mas adecuado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Eso Sera!!!  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

refuerte escribió:

Hola palito! Qué tal si pasás por Hello World y te presentás?

Creo que acá habemos varios que limpiamos con iKlear (buscálo en los representantes) y si no con CIF multiusos (ese azul, que limpia vidrios)
Yo limpio TODA la MacBook con eso, pantalla, teclado, trackpad. Queda impeca! wink

El Cif multiuso no limpia bien el display de las portables [sí lo hace obviamente con el vidrio de los CRT], porque siempre quedan restos. Probé los 2 productos y por más que parezca que el Cif limpia bien, al lado del iKlear no lo hace. El iKlear es lo mejor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por Juanebc 22.03.2010 11:58:33)

Aparte de un buen producto, una buena franela...recomiendo el neato de Moshi

http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2008/10/moshineato.jpg
http://www.moshimonde.com/products2.asp?UPLF1=27&PDLS1=28

http://www.gizmodo.es/2008/10/10/neato-%C2%BFel-limpiador-de-pantallas-definitivo.html

es una pavada, pero muy bueno !!! tiene una que es para sacar las pelusas y la otra para sacar las manchas, dedos, etc... no deja restos de nada...

Encontré en Devoto de 26 de marzo (debe haber pila de lados), unas franelas grandes (argentinas), con los mismos tejidos que hacen exactamente lo mismo smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

Buenisimo chicos!, voy a ver si consigo ese producto, el tema es que solo el trackpad esta mas o menos de ese color, lo demas esta impecable ya que debes en cuando lo limpio, pero ver el trackpad asi no me gusta para nada...gracias por sus respuestas y luego comentare que sucede!, saludos a todos y gracias por los consejos...

Chauuu

8

Cin, querida.... por supuesto que como el iKlear no hay nada, pero antes que nada, quizá tenía Cif en casa y lo podía usar smile

Só botona bo!!!

Albert Einstein

9

Mmmmsí, sirve, pero bueno, ¡las cosas como son!® big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

10

Bó! sos intolerante boooo!!!   (LOL)

Yo uso Cif cuando no tengo más remedio, pero te aseguro que cargo con el iKlear a todos lados y de hecho las toallitas húmedas que vienen en el Kit son especiales para viajar con ellas.  smile

Albert Einstein

11

Sí, son. Cif no viene en toallitas tongue

12

Bien ahi Juanbc, olvide el excelente "nuevo" producto de moshi, andan barbaro tambien.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online