Tema: Como limpiar MacBook White
Hola chicos, no soy habitual del foro de hecho es mi primer post, y no se si va en esta seccion, si no es asi haganmelo saber, simplemente molesto por lo siguiente, tengo 2 MacBook, uno de ellos es el Pro, con el cual estoy muy contento, pero de ese no voy a hablar hoy, hoy quiero pedirles consejos, trucos o como sea de lo siguiente, resulta que mi otro MacBook, un blanco, el famoso MacBook blanco que todos conocemos, esta medio sucio, el drama no pasa por las teclas, o por la carcasa la cual limpio de vez en cuando, y es facil limpiar y mas o menos queda...mas o menos digo ya que tiene mucho uso pues es el que uso en la diaria, el problema viene cuando miro el trackpad, en un momento, cuando estaba recien comprado logre dejarlo mas o menos bien, pero ahora resulta que hacia tiempo que no veia que se me estaba quedando amarillo!!!!, aqui mi pregunta: alguien sabe, a alguien le sucedio, alguien tiene un truquito para mas o menos hacerlo volver a su color normal?, ya que busco en la red pero todos hablan de las teclas, la carcasa, la la la...pero parece que a nadie se le ensucio nunca el TRACKPAD, debo ser el unico que mete sus sucios dedos en su MacBook jeje, si alguien me puede pasar algunos tips se agradece,!
Gracias por su tiempo y disculpen si no iba aqui el POST... chau chauu