Tema: Google Nexus One: ¡Movistar inútiles!
Se hizo muy largo el post, alguien sabe la configuración de Movistar para un celular 3G??
Los campos que tengo disponibles para llenar son: Nombre, APN, Proxy, Port, Username, Password, Server, MMSC, MMS proxy, MMS port, MCC, MNC, Authentication type, APN type.
Alguien sabe???
Gracias ![]()
________
Bueno llegue a mi querido pais hoy y que buena forma de recibirme:
Sin internet en casa (como la mayoría de las veces que llueve), llamo a AntelData y me dicen que en 24hrs max me llama un tecnico. Nose si fue porque estaba de mal humor por dormir mal en el viaje o que pero me RE calente!!! No me parece aceptable esto, no me parece forma de tratar al cliente, no es el servicio que quiero!!. Dependo muchísimo de internet, especialmente por el laburo que hago desde casa, y si no me anda (cosa que no debería de pasar mucho pero pasa) quiero que se preocupen por arreglarlo lo antes posible, no que un operador boludo me diga que el no es técnico y que tengo que esperar la llamada de un técnico.
Por suerte ahora agarró de nuevo el
modem, gracias por nada técnicos (no llamaron todavía), pero igual sigo re caliente. Odio este monopolio, si tuviesen competencia no pasaría esto. Me cambiaría de proveedor porque odio AntelData (les pago $2700 por mes por un servicio de miérda), pero no existe ningún otro proveedor (no cuentan dedicado y movistar, estoy hablando de una conexion -en serio- residencial, con cable).
Whatever, no se puede hacer nada. Ahora paso al tema Movistar que capaz que peden ayudar (para eso el post) ![]()
De viaje me compre el Google Nexus One ( yupiiii
), lo compre sin contrato, desbloqueado, a full precio.
En USA el vendedor es T-Mobile, sin embargo con mi chip tarjetero de AT&T me anduvo PERFECTO el edge, sin ninguna configuración (el 3G del nexus no es compatible con el 3G de att, pero si el edge).
Llego a Uruguay y 0 internet con Movistar (tengo contrato de iPhone). Sin internet en casa y sin internet en el teléfono!
Llamo a Movistar para la configuración, hablo con un técnico, me dicen que no conocen ese teléfono, les digo que no importa que me pasen la configuración de cualquier 3G igual y me arreglo. Me mandaron inmediatamente un mail con la configuración de internet adjunto, muy bien Movistar!!
Pero era para WAP no EDGE/3G !! Llamo devuelta y les explico, me vuelven a decir que no conocen el teléfono, les digo que no importa que teléfono tengo, la configuración es la misma para cualquier teléfono 3G. Les dijo ponele que tengo un N95, pasame por mail la configuración para ese por mail por favor, para 3G. Me dicen que no tienen configuración para 3G, wtf!! Acá en el soporte telefonico solo tenemos para configurar WAP, MMS, y nose que porquerías más, para configurar 3G tenes que dirijirte al local de Movistar en el centro.
Me están jodiendo?? Loco LPM!! Solo necesito un APN, user, pass y capaz que alguna cosa más.
Les digo que no quiero ir hasta allá, que yo pago por el servicio 3G y lo unico que quiero es saber como usarlo (cosa que esta en mi derecho no?? debería ser publica esa info).
Les pregunté si puedo hablar con los técnicos del Centro, para no tener que ir hasta allá pero me dicen que no, tengo que ir.
Me niego a ir, ayudenme Macacos!!!
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4