1

Tema: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

[frame]http://www.tuaw.com/2010/03/30/and-so-it-begins-seton-hill-university-to-give-all-students-a/[/frame]

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

2

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

Que grande Seton Hill! Ojalá me hubieran regalado algo cuando entré en la facu sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

me voy a anotar ya, para una licenciatura online...a ver si aplico big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

MarSAttK escribió:

Que grande Seton Hill! Ojalá me hubieran regalado algo cuando entré en la facu sad

En la UXELAR te pueden regalar un SUN

BLKX

5

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

El tema es que  lo que pagan de cuota en esa universidad debe de ser muy muy alto, por lo que un iPad por estudiante no significaría la gran "pérdida"

-- watching --

6

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

Es como lo que hicieron hace años en otra Universidad donde regalaban iBooks G4, más reciente con iPod video para que los estudiantes usaran Podcasts/Audiobooks de las clases y más reciente iPod touch en el plan "vuelta a clases" de Apple.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7 (editado por d23 31.03.2010 18:18:01)

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

En la universidad que yo quiero ir, www.fullsail.edu te dan una MBP no bien entras.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

justo hoy hablábamos con uno acá en la ofi que esto iba a empezar a pasar  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Seton Hill le va a dar un iPad a cada unos de sus estudiantes

Matt escribió:
MarSAttK escribió:

Que grande Seton Hill! Ojalá me hubieran regalado algo cuando entré en la facu sad

En la UXELAR te pueden regalar un SUN

Ahora que están prohibidos te regalan un cd de Rada