1

Tema: Botella de Vodka con mensajes LED

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2010/04/medea.jpeg

[vimeo]http://vimeo.com/7817799[/vimeo]

iMac 27"

2

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

tan para la joda estos holandeses.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Tan buenas!... no se me hubiese ocurrido.

4

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

¿Hay algo a lo que ya no le hayan puesto LEDs? (sick)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Que bueno !! El primer mensaje, bien... pero el siguiente después de haber tomado algo puedo poner cualquier cosa (lol) es un peligro eso... jaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Juanebc escribió:

Que bueno !! El primer mensaje, bien... pero el siguiente después de haber tomado algo puedo poner cualquier cosa (lol) es un peligro eso... jaja

Estaba pensando en eso mismo jajajjaj (lol)

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

7

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

igual con lo que demoras en escribir algo largo..   si es para una minita que esta tomando con vos, se te duerme. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8 (editado por Count Zero 26.04.2010 20:57:53)

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

y la servilleta????? porque no tenia leds la servilleta!!!!
ese es un nicho de mercado que no se explotó aun!!!!
big_smile
(veinte minutos despues)
pd: en serio... cuantas veces estuve en un bar, atiendo una llamada, y tengo que anotar algo...
cazo una servilleta, ... y la lapicera????, que abro la mochila, saco la agenda, saco la lapicera de la agenda... (Oo)
y entonces ya tiro la servilleta, porque de mala gana, ya saque la agenda con su lapicera!!!

O sea que una servilleta con leds, hasta seria un green product... evitaria el sacrificio de cientos de miles de servilletas malgastadas por no encontrar a tiempo una lapicera smile

(veintiun minutos despues)
pd:... todo eso porque no tengo un iPad, sino al cuerno con la agenda y su lapicera sad, sin olvidarse de la pobre servilleta, que seguiria en su stack...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Count Zero escribió:

y la servilleta????? porque no tenia leds la servilleta!!!!
ese es un nicho de mercado que no se explotó aun!!!!
big_smile
(veinte minutos despues)
pd: en serio... cuantas veces estuve en un bar, atiendo una llamada, y tengo que anotar algo...
cazo una servilleta, ... y la lapicera????, que abro la mochila, saco la agenda, saco la lapicera de la agenda... (Oo)
y entonces ya tiro la servilleta, porque de mala gana, ya saque la agenda con su lapicera!!!

O sea que una servilleta con leds, hasta seria un green product... evitaria el sacrificio de cientos de miles de servilletas malgastadas por no encontrar a tiempo una lapicera smile

(veintiun minutos despues)
pd:... todo eso porque no tengo un iPad, sino al cuerno con la agenda y su lapicera sad, sin olvidarse de la pobre servilleta, que seguiria en su stack...

sensacional

www.costadipasca.com

10

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

jajajajajaja (LOL)

Count, tremendo!

Te faltó la parte donde encontrás la lapicera (sin agenda) y cuando empezás a escribir se te rompe la servilleta y tenes que buscar otra, hasta que terminás escribiendote la mano big_smile

Se que hoy en día le ponen LED hasta a los inodoros (literalmente) y me resulta cargoso también... pero me gusto la idea para cuando le caes a un amigo, que festeja algo, con la bebida para ponerle algún mensaje interesante.
Le sacas el toque impersonal de una botella de bebida...

11

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Me recuerda a cuando salió Flash... tooooooooooodo el mundo con esa porquería porque era "cool"... hasta que se dieron cuenta que era una porquería y superaron la etapa freudioflashiana. Ahora nos tocan los malditos LEDs... en fin...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Esto existe de veras o es algo experimental?

http://rodrigogranese.blogspot.com/

13

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

todo bien, pero cuando terminé de escribir el mensaje ya me tomé toda la botella y tengo un (ST) de novela.
El mensaje quedaría algo así:

ANA, COMO SOY TIMIDO TE LO DIGO DE ESTA FORMA, QUERIA DECIRTE QUE QUE TE IBA A DECIR... JAJA TA BUENO ESTA PORQUERIA.. VOS SOS UNA MINA BARBARA. JAJA VO SOS MI AMIGAAA... ¿SABÉS EL CHISTE DEL GALLEGO QUE SE MIRA AL ESPEJOOO?... FLACA, TAS BARBARA! FLACAAA NO MEEE CLAAAVEEES TUUUS PUUUNALES ((ST), ESTO NO TIENE ENIEES, MALDITOS HOLANDESES DROGAOS.. HIC

14

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

(lol)

15

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

(LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Qué al p2 por diossssssssss!!!!!  Mientras el tipo juega con los mensajitos en la botella la mina se cargó a cuánto pinta le pasó por delante!

Cin: mi ropa interior no tiene leds (aún :-X)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

refuerte escribió:

Qué al p2 por diossssssssss!!!!!  Mientras el tipo juega con los mensajitos en la botella la mina se cargó a cuánto pinta le pasó por delante!

Cin: mi ropa interior no tiene leds (aún :-X)

La palabra clave es "aún", refu... Igual, no estaría nada mal, podría ser muy útil para algunas cosas... bah, al menos podría ser divertido tener leds en la ropa interior...Acá hay negocio en puerta, vayamos peloteándolo... tongue

18

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Seguro algun japones ya saco ropa interior con leds...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

iRafa escribió:
refuerte escribió:

Qué al p2 por diossssssssss!!!!!  Mientras el tipo juega con los mensajitos en la botella la mina se cargó a cuánto pinta le pasó por delante!

Cin: mi ropa interior no tiene leds (aún :-X)

La palabra clave es "aún", refu... Igual, no estaría nada mal, podría ser muy útil para algunas cosas... bah, al menos podría ser divertido tener leds en la ropa interior...Acá hay negocio en puerta, vayamos peloteándolo... tongue

ja,jaaaaa  no me imagino con leds en los "zolcan" ja,jaaaaa es como el chiste de los bichitos de luz en los pendex!!  Me imaginé así, ja,jaaaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Esto es para Cin, y todos los que les pudren los leds: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5360919/Los-Leds-Me-Tienen-Podrido_-Post-Geek_.html

www.costadipasca.com

21

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

refuerte escribió:
iRafa escribió:
refuerte escribió:

Qué al p2 por diossssssssss!!!!!  Mientras el tipo juega con los mensajitos en la botella la mina se cargó a cuánto pinta le pasó por delante!

Cin: mi ropa interior no tiene leds (aún :-X)

La palabra clave es "aún", refu... Igual, no estaría nada mal, podría ser muy útil para algunas cosas... bah, al menos podría ser divertido tener leds en la ropa interior...Acá hay negocio en puerta, vayamos peloteándolo... tongue

ja,jaaaaa  no me imagino con leds en los "zolcan" ja,jaaaaa es como el chiste de los bichitos de luz en los pendex!!  Me imaginé así, ja,jaaaaaaa

No lo conozco el chiste, pero, me da un poquito de miedo pedirte que me lo cuentes... o sea, bichos de luz+pendex+de qué viene el tema, creo que si lo contás, se baja la cortina... tongue

22

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

ja,jaaaa mejor no lo posteo acá. Es sanito igual!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

dale con los bichitos.... refu... estamos esperando... (Oo)
si es sano... no banean...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

24

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Esto es para Cin, y todos los que les pudren los leds: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5360919/Los-Leds-Me-Tienen-Podrido_-Post-Geek_.html

(LOL) ¡Eso mismo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Botella de Vodka con mensajes LED

Pablo: Lloré de la risa con la discusión que se armo por el post de los Leds del tipo... y después nos quejamos de macacos... somos unos dulces al lado de eso big_smile (LOL)