1

Tema: Busco diseñador web y fotógrafo

Buenas Macacosssss,


Estoy creando una tienda online para una empresa que tengo en Argentina.

Ya hice todo lo básico con un servicio web que integra hosting, carrito de compras, todo el sistema.

Llegué hasta acá (en cuanto a diseño, me falta agregar todos los productos): http://paulvapor.com

Necesito un diseñador web, no tanto programador creo, básicamente para modificar el HTML de la página, para customizar más allá de lo que me deja el sistema con los templates. Dejarla más linda y más completa jaj. Agregarle iconos con links a Twitter/Facebook, la típica. Agregar un blog capaz, y alguna otra página.

También quería ver para hacer la página multi-lengua, 2 iconos de banderitas para cambiar entre ingles y español, porque el software que puse no me deja así nomás, me deja cambiar todo a Español (manualmente, un embole), pero no dejar 2 lenguas.

Tengo que seguir pensando y se me van a ocurrir más cosas para hacer, pero básicamente busco alguien que diseñe bien y use las tecnologías correctas, no flash y cosas viejas y feas, alguien que sepa AJAX, HTML5, toda esa porquería Web2.0, o lo que sea necesario dentro de la tecnología "buena" para mi aplicación.
_________________________________

Por otro lado necesito algo bien simple, un fotógrafo para sacarle fotos a todos los productos para subir como imagen para cada producto en la web. Son bastantes productos y con distintos colores, y me gustaría distintos ángulos también.

Hasta ahora estuve usando fotos de otras páginas web, pero tienen watermark y si bien es el mismo producto/modelo, no son fotos de lo mío con mi logo, etc.

Las podría sacar yo pero prefiero alguien más pro que ya tenga claro el tema fondo, sombras, reflejos, etc. así queda todo perfecto de una.



Para ambos casos me gustaría ver muestras de su trabajo smile


Esto es para mi empresa personal que recién esta arrancando en BsAs, no tengo mucho presupuesto así que busco alguien que no me mate también jaj, pero puedo pagar.

A su vez en un par de semanas arranco con el diseño para una página web para una empresa de venta online que esta por abrir mi padre en EEUU. Para esta también voy a necesitar lo mismo (diseñador web y fotógrafo), y no hay problemas en pagar bien por un buen trabajo que ya es una empresa grande y más seria que la mía jaj.

Sería bueno alguien que se pueda encargar del diseño de ambas páginas.


Espero sus respuestas, gracias big_smile


PD: Si se les ocurre cualquier otra cosa que pueda implementar y en la que ustedes pueden trabajar me interesa escuchar también.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

Sprad, te mando mail.

BLKX

3

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

fue email.... smile

4

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

Me gustaria pero estoy muy complicado, suerte!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

Gracias a todos por las respuestas! big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

te recomiendo  a matt (sin desmerecer al resto) ya que conozco su equipo de trabajo. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

yo no me ofrecí para trabajar. Le mandé un mail con datos que le pueden servir smile gracias igual Nano wink

BLKX

8

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

Buenas: creo cumplir con los dos requisitos, web y fotografia. contactame te muestro algunos trabajos....

Suerte Saludos!!!!

9

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

hola, te invito a entar a www.clipinteractivo.com para que te pongas en contacto con nosotros.
saludos!

MacBookPro 15.4" - MacBookBlack 13" - iPod Gold (1er Gen) - iPhone 3GS (32Gb)
http://www.miladogeek.com

10

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

si quieres te mando una demo gratis o visita mi web y ve algunos ejemplos http://www.ideasgraficas.org/

11

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

Sprad, me ofresco como fotografo....

link: http://www.flickr.com/photos/senseipictures/

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

12

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

[email protected]

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

13

Re: Busco diseñador web y fotógrafo

Gracias todos por las respuestas, pero ya estoy trabajando con TiagoUy en la parte web y con una amiga con la fotografía.

Pero lo tomo en cuenta para el futuro y seguro le sirva a otros que estén buscando lo mismo.


Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4