Uruguay es un mercado... ¿cómo definirlo? ¿nanoscópico?
Le erran en muchas cosas, pero hoy hay 3 reps oficiales Apple en Uruguay, los productos están dentro de todo disponibles [de manera diferida] y no es como hace unos años atrás que querías comprar un mouse o una portable y era todo un tema. Dentro de todo, yo estoy conforme con Apple, su service y su servicio post-venta [como muchos saben, tengo el 2G con Ancel y mi experiencia personal y particular es que nunca tuve problema].
Robert, hace tiempo que vengo notando cierta negatividad, molestia y frustración con Apple. Quizás te venga mejor un Blackberry o volver al SonyEricsson a ver que pasa. Si algo no nos funciona, por más lindo y popular que sea [igual que a mí, no creo que te interese el factor "cool"], me parece sano e inteligente cambiar a otra cosa que FUNCIONE. La belleza sin funcionalidad, es un mero adorno.
MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"