31

Re: Lo mejor del iPhone 4G

No, lo que pasa que la licencia de OS X es paga, el iOS es gratis, al igual que el metodo de distribucion.

De todas maneras comparar OS X y iOS hoy en dia es cada vez mas dificil ya que tanto el soporte como el metodo de distribucion es muy diferente.

Hoy en dia si te fijas en la mayoria de las aplicaciones gratis ya hay publicidad, asi que nada nuevo, simplemente un metodo de Ad mas interactivo, liviano y dinamico.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

¡Que lo hagan pagooooooooooooo! Servicio premium y servicio chumingum. ¡Pagaría por vacunarme contra la publicidad!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Pagar solo para entrar en el AppStore ? Sin duda no seria tan popular como lo es ahora, seria solo un servicio mas.
Por otro lado como sabras no va mucho con la filosofia de Apple de simplificar lo maximo posible al usuario wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

No no, ¡pagar por el iOS para que no te meta publicidad! Igual que el OS X smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

35

Lo que yo entendí es que los desarroladores van a tener la posibilidad de publicar su software pago, o gratis con publicidad.
Hay actualmente aplicaciones gratis que tienen publicidad, generalmente con avisos sobre otro software de la misma compañía, pero lo que se viene es que van a poder tener avisos de jabón en polvo si quieren.

Lo más probable es que la misma aplicación esté disponible sin publicidad pero paga, nada más.
El iOS no va a tener publicidad.

iMac 27 | iPhone

36

Ahi va, no es en el OS que van a aparecer publicidades sino en las aplicaciones, igual que ahora. La decisión esta en el desarrollador de como financiar su aplicación

Emergencia Macaca Online

37

Ahhh, me parece bien. Entonces es lo mismo que ahora, sólo que ese espacio va a ser abierto para todo el mundo... no entiendo mucho que tiene eso de "wow": mismo perro, mismo collar... hmm

38

Lo revolucionario es como la demo que hizo en la Keynote en enero si bien recuerdo con Toy Story 3, los Ads van a poder ser mucho mas interactivos, pueden tener juegos, aplicaciones propias y demas. La revolución es mas bien para los desarrolladores e interesados en poner Ads. Como decis vos, mismo perro, pero distinto collar, LOL

Emergencia Macaca Online

39 (editado por Est3ban 10.06.2010 13:44:05)

...lo edité... decía básicamente lo mismo que Sera pero comprimido smile

iMac 27 | iPhone

40

Ayer pude al fin ver bien la Keynote y tambien me aclaro algunas cosas con respecto al iAd que hacen la diferencia.

Estos son algunos de los puntos que me parecieron interesantes de recalcar:

- Para le usuario:
Mas interactividad
Mas contenido, juegos, emotividad (como diria Steve)
La posibilidad de entrar en cualquier Ad y que no salga de la aplicacion en la cual estas.

- Al desarrollador:
- El desarrollador no pierde tiempo ni energia en diseñar el Ad, ni tiene que saber como se hace.
- Apple se ocupa de conseguir a los patrocinadoras/publicitantes, el desarrollador solo tiene que decirle a Apple donde va el Ad.
- Apple alberga el Ad, osea se hace cargo del costo de hosting
- Apple paga un 60% de la ganancia por el Ad y se lo paga al desarrollador a traves del iTunes Connect (osea de la misma forma que el pago de las Aplicaciones)

Nada mal no ?

Emergencia Macaca Online

41

Para el usuario, es igual que ahora, la diferencia, la ÚNICA diferencia, es que ahora Apple se mete en el medio. Ya hay empresas haciendo lo mismo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

42

Apple hace negocio con la publicidad y de paso la controla, lo mismo que hace con las Apps, eso es bueno, porque sino pasaría como con Linux: hay cosas buenas, pero hay mucha porquería también.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Perdón Coyo, pero en la AppStore hay mucha porquería, muchísima.

....

44

yosoyelgerman escribió:

+1

demasiada.

BLKX

45

+1

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Apple no controla porquería, controla lo que no le sirve. (lo cuál me parece correcto) lo que falta son mejores formas inteligentes aún para buscar el contenido interesante.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

47

Ahí va, estoy de acuerdo con Bart. La porquería es inevitable, ya que hay gente que la genera y gente que la consume, y uno puede opinar que "porquería" es una aplicación con sonidos de pedos o un juego retro tipo Prince of Persia, ....sobre gustos....

y me parece que Apple no se tiene que meter a decir que es lindo o feo, porquería o valioso.
El tema está en como filtrar lo que a uno le parece porquería. Tendrían que afilar un poco ahí las maneras de hacer búsquedas dentro de la App Store.

iMac 27 | iPhone

48

yosoyelgerman escribió:

LOL, sabia que me iban a decir eso. Lo que quise decir es que funcionan, sean aplicaciones que valen la pena o no -y eso depende de cada uno- pero funcionan! En linux es todo gratis, pero no todo funciona y en Windows todo es pago y no todo funciona.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Ahora se entiende mejor Coyo.
Es cierto, todas las app (sin importar su calidad o contenido) funcionan bien.

....

50

Coyote escribió:
yosoyelgerman escribió:

LOL, sabia que me iban a decir eso. Lo que quise decir es que funcionan, sean aplicaciones que valen la pena o no -y eso depende de cada uno- pero funcionan! En linux es todo gratis, pero no todo funciona y en Windows todo es pago y no todo funciona.

En Windows todo es pago??? mmmm fail smile

Hay cosas en OSX que no funcionan (VLC, y es el #1 de su clase) y en iPhone App Store (facebook push, y debería ser el #1 en su clase). Y ni hablar de cosas mas 'bajo perfil' tipo lectores de PDF (que hay tipo ... 10 para iPhone y funciona 1 y a medias).

Igual tengo la impresión que intentabas decirnos y hacernos ver algo que me estoy perdiendo sad Así que si algo está fuera de contexto sorry y please si podés lograr que entienda tu punto, me gustaría ya que generalmente tu opinión me resulta muy peculiar por lo tanto muy interesante.

Gracias!

Saludos,
Bart.

51

yosoyelgerman escribió:

Ahora se entiende mejor Coyo.
Es cierto, todas las app (sin importar su calidad o contenido) funcionan bien.

Me parece que mi concepto de funciona esta muy alejado a la realidad...

Ok, olviden lo que dije! smile

Saludos,
Bart.

52

Hola, que tal ¿?

Alguien tiene alguna noticia de cuando se estaría comercializando el iPhone 4G en Uruguay ¿?

Saludos,

Motoka.-

53

Todavia creo que no hay novedades de cuando, pero en la Keynote se hablo que incluiran más paises en Agosto y Setiembre, no nombraron cuales pero puede que por ahi esten, yo me tiro más a Octubre-Noviembre.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

I (heart) Bart. Creo que necesitábamos un poco de esto big_smile

55

Bart escribió:
Coyote escribió:
yosoyelgerman escribió:

En Windows todo es pago??? mmmm fail smile

Hay cosas en OSX que no funcionan (VLC, y es el #1 de su clase) y en iPhone App Store (facebook push, y debería ser el #1 en su clase). Y ni hablar de cosas mas 'bajo perfil' tipo lectores de PDF (que hay tipo ... 10 para iPhone y funciona 1 y a medias).

Igual tengo la impresión que intentabas decirnos y hacernos ver algo que me estoy perdiendo sad Así que si algo está fuera de contexto sorry y please si podés lograr que entienda tu punto, me gustaría ya que generalmente tu opinión me resulta muy peculiar por lo tanto muy interesante.

Gracias!

Saludos,
Bart.

Estoy queriendo escribir poco y veo que no alcanza para explicarme, tengo que dejar de ahorrar letras... El concepto que no pude expresar bien no pretendía ser tan absoluto como lo escribí. Es cierto que no todo es pago en Windows y que no todo en Mac/Apple funciona perfecto, pero convengamos que mientras Apple siga siendo tan celoso de la calidad de los productos, de su innovación y de su visión, eso garantiza que su modelo es espectacular. Ahora, el día que Apple cambie su filosofía, si es que eso pasa, el modelo que tienen los puede convertir en un Microsoft.

Coyote Wireless )))

56

Bart escribió:

...Hay cosas en OSX que no funcionan (VLC, y es el #1 de su clase) y en iPhone App Store (facebook push, y debería ser el #1 en su clase). Y ni hablar de cosas mas 'bajo perfil' tipo lectores de PDF (que hay tipo ... 10 para iPhone y funciona 1 y a medias).

Estoy medio fuera de la conversacion pero el VLC no te funciona ?
para mi es de las mejores aplicaciones en Mac OS X. Mas alla de eso esta aplicacion no es hecha por Apple, al igual que las aplicaciones nombradas despues de VLC.

Sin duda al iPhone le falta, y siempre algo va a faltar porque es un trabajo en proceso.
Un amigo justamente me comentaba que se habia pasado el HTC2, esta copado y enamorado de su telefonito (el viene del iPhone 3G).
Esta mañana me decia todos los chiches y demas que tiene el aparato. Me paree barbaro que existan otros, para que uno pueda elegir.

Personalmente despues del iOS ni loco me paso a otro telefono, simplemente no puedo. Por otro lado, como hacen para vivir sin el AppStore ? wink

Emergencia Macaca Online

57

Sera escribió:
Bart escribió:

...Hay cosas en OSX que no funcionan (VLC, y es el #1 de su clase) y en iPhone App Store (facebook push, y debería ser el #1 en su clase). Y ni hablar de cosas mas 'bajo perfil' tipo lectores de PDF (que hay tipo ... 10 para iPhone y funciona 1 y a medias).

Estoy medio fuera de la conversacion pero el VLC no te funciona ?
para mi es de las mejores aplicaciones en Mac OS X. Mas alla de eso esta aplicacion no es hecha por Apple, al igual que las aplicaciones nombradas despues de VLC.

Apoyo a Sera el VLC es algo que funciona y muy bien, es una de las aplicaciones que más uso con mi Mac y lo que me encanta que tiene muchísima compatibilidad de archivos.

58

yo vivo sin appstore con el installous. smile
no se si cuenta.. pero vivo sin ella. jejejejjejeje

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

59

se fueron al (ST) con el nuevo iPhone, esta muy bueno. no puedo creer lo delgado que es y la potencia que tiene con ese nuevo procesador.

60

el_nano escribió:

yo vivo sin appstore con el installous. smile
no se si cuenta.. pero vivo sin ella. jejejejjejeje

Bueh, se puede decir que es parte de la vida cotidiana del iPhone, asi que a mi punto de vista cuenta wink
Ademas todo (o la mayoria) lo que hay ahi son aplicaciones hechas con el SDK de Apple

Emergencia Macaca Online