1

Tema: iOS 4 update

Bueno, actualicé mi iPhone 3G con el IOS 4 y si bien no tuve muchos cambios, hay dos muy buenos que son el de poder crear las carpetas con las aplicaciones y (el mejor de los dos) el update del Mail app que ahora te permite ver las cuentas juntas, seguir las charlas etc.

Aparte de eso no le encontré muchas cosas más que un renovado dock, unos ajustes en la tipografía superior donde dice la empresa que tenés. Pensé que me venía el update para cambiar el fondo de pantalla de la home screen pero no. Ahhh me olvidaba, está bueno poder editar las listas en el iPod.

Las sugerencias de diccionario no me impresiona mucho, no sé, es medio de relleno.

Bueno lo sigo investigando un poco y veo que tal.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: iOS 4 update

En Gizmondo ponen algunos cambios que tal vez todavia no viste: http://gizmodo.com/5513121/the-hidden-secrets-of-iphone-os-4/

¿Decis que el cambio de background es solo para el 3GS y el 4? No pueden ser tan terrajas.
¿Probaste habilitar el multitasking en el 3G para ver como anda?
Salu

www.costadipasca.com

3

Buenas, al igual que SebasL, me pase al iOS 4, también tengo un 3G, cosa que me quemo un poco por que lo que mas quería hacer era tener multitarrea, así que leyendo bastante y con alguna cosita, pude dejarlo con todos los chiches, multitask, cambiar los fondos de pantalla, etc

Y la verdad es otra cosa, es bárbaro, el multitask no en-lentece para nada el aparato, tampoco le doy un palo salado, pero la verdad esta bárbaro,.

También los carpetas, excelente, tenia mil cosas, ahora tengo esas mil pero en carpetas, re-prolijo..

De paso comentarles que baje el iBooks, ya que se actualizo  y se puede usar en el iPhone,. sigo peleando para poder bajar un libro, me da algo de la cuenta y la sincronizar no se que... les aviso...

4

Pablo Costa Di Pasca escribió:

En Gizmondo ponen algunos cambios que tal vez todavia no viste: http://gizmodo.com/5513121/the-hidden-secrets-of-iphone-os-4/

¿Decis que el cambio de background es solo para el 3GS y el 4? No pueden ser tan terrajas.
¿Probaste habilitar el multitasking en el 3G para ver como anda?
Salu

El multitask no lo tengo por que ya se sabía (está en la web del IOS 4) que no corría para el 3G y sobretodo por que lo tengo 100% legal el iPhone. Nunca quise meterle mano pero teniendo en cuenta que a fin de año se termina el contrato con Claro ya estoy viendo que hago más aún viendo los problemas que pasaron otros con la empresa.

No sé, está toda la interfase como un poquito más renovada, más brillitos y alguna cosita más.

Gracias por la página, encontré varias cosas interesantes que no tenía idea como el contador de caracteres en los SMS, choto, pero útil je.

Sigo investigando un poco mientras me voy a ver el partido!!!!
Arriba!

//

5

vuelvo por que estoy como nene chico con una cosa que le encontré... sabía que estaba para el iPhoto pero no para esto...

Tengo cargadas en el iPhone como 200 y pico de fotos. Voy a las fotos y abajo dice "Lugares", toco ahí y me abre el Google Map y me pone un indicador en el lugar donde saqué cada foto.

O sea, con esta aplicación no podés estar para la joda por que te dan captura al toque jeje!

Sigo acá!

//

6

Yo lo actualicé, antes de novelero tenía la gm y ahora la versión que anda mucho mejor, más rápida smile
una tontería no tener multitask ni el fondo de pantalla, pero bue... habrá que actualizarse (de iPhone)  smile

Sebas, en las fotos tenes caras, eventos, lugares, como en iPhoto... te dan la captura por todos lados (lol) !!

Me gustó que se pueda desabilitar la transf. de datos, para los que tienen pre pago o si no queres que te consuma datos, está bueno, sin perder la función de teléfono..

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

7

SebasL escribió:

Voy a las fotos y abajo dice "Lugares", toco ahí y me abre el Google Map y me pone un indicador en el lugar donde saqué cada foto.!

eso esta bárbaro..

si te fijas una cosa en la Ajustes, General - donde activas o no el GPS (localización). veras que podes activar el GPS para las fotos y/o para el mapa.. esta bárbaro

8

Sigo encontrando cosas... tengo zoom en la cámara big_smile !!!!!

//

9

para mi lo mejor lejos, despues del multi tarea, es poder bloquear el iPod para que no se gire la pantalla automaticamente... ideal para cuando estas acostado tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

Estoy en pleno testeo, con un 3G activé el multitask, y la verdad anda excelente, igual que antes. seguiremos informando

www.costadipasca.com

11

Es evidente que si el Multitasking anda bien, es puro chamullo de Apple para que compren el 3GS y el 4.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

12

MarSAttK escribió:

Es evidente que si el Multitasking anda bien, es puro chamullo de Apple para que compren el 3GS y el 4.

Tal cual... sabes cuantas ventas extras harán....

Si si, yo estaba pensando en comprar el 4 para poder cambiar el fondo de pantalla.

Pregunta: ¿Siempre que cierro una app va a la barra de multitasking o hay una forma de cerrarlas directamente?

www.costadipasca.com

14

iOS 4 funcionando impecable en mi iPod touch 3era Gen smile

A la pregunta de Pablo, no encontre como, siempre quedan ahi a menos que los quite manualmente, es como borrar una app, aparece un signo de menos en lugar de la cruz.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

FM, Yo tengo el mismo iPod Touch que vos y acabo de actualizar.

No encuentro como activar el multitasking y los folders. Dónde se hace?

16

El mio es 3era pero de 32 GB, si es el de 8 GB el multitasking no esta soportado como indica el sitio de Apple.

Las folders si deberian y son fáciles de crear, mantene apretado uno de los iconos como si lo fueras a borrar, pero en vez de eso arrastralo encima de otro icono, cuando lo sueltes se crea una carpeta, el nombre que ponga va a ser de la categoria que tires encima del otro (se puede editar).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Tengo el mismo. iPod Touch 3a. Generación de 32gb. 

Yo abro las aplicaciones y cuando aprieto el boton del home me las cierra como hizo siempre, no me da la opción de dejarla abierta.
En que le estoy errando?  Como te das cuenta del multitasking???

Gracias x el pique de los folders, eso anduvo.

18

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Si si, yo estaba pensando en comprar el 4 para poder cambiar el fondo de pantalla.

lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

buenas
alquien que me diga como se hace esto!? (sin macanearla) jeje
se agradeceria wink
link, msg privado, lo que sea..
yo tengo el iPhone 3G con 3.1.2 (7D11) y 05.11.07 y ANCEL
gracias!
saludos

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

20 (editado por Apple Boy 22.06.2010 22:38:58)

alvaromaam escribió:

buenas
se agradeceria wink
gracias!
saludos

Va mail, te mande a las tres casillas que figuran en tu ficha de macacos wink.
Cualquier cosa avisame.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


21

Apple Boy escribió:
alvaromaam escribió:

buenas
se agradeceria wink
gracias!
saludos

Va mail, te mande a las tres casillas que figuran en tu ficha de macacos wink.
Cualquier cosa avisame.

si podes mandame el mismo mail tambien... smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

22

De la gente que lo probó, alguien usa el ADSL Móvil?
Sigue funcionando todo esto sin problemas?

Yo por las dudas le doy tiempo, a ver que errores pueda traer esta nueva version...

23

el_nano escribió:

si podes mandame el mismo mail tambien... smile

Enviado wink.

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Despues de probar el multitask y el fondo en un 3G, y de probarlo realmente en el uso decidí desactivarlo, y usar el iOS4 como viene para el 3G.
La verdad que es molesto como se enlentece. Retiro lo dicho mas arriba.

www.costadipasca.com

25

tengo el 3G alguien me puede mandar por mail como hacer para activar el multitask y cambiar el fondo del screen.... gracias big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

26

niko escribió:

De la gente que lo probó, alguien usa el ADSL Móvil?
Sigue funcionando todo esto sin problemas?

Yo por las dudas le doy tiempo, a ver que errores pueda traer esta nueva version...

Por ahora cero problema, lo único que había encontrado es que al hacer jailbreak se rompía la aplicación ibooks, pero ya hay solución para eso.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

27

En el 3GS anda de pelos el OS 4... Lastima que no he podido hacerle el JB aún...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

28

darkwing escribió:

Yo abro las aplicaciones y cuando aprieto el boton del home me las cierra como hizo siempre, no me da la opción de dejarla abierta.

Resuelto, anda todo... no sabía que para usar el multitasking había que hacer doble tap al home button. Yo le daba un solo tap y me cerraba la aplicación...  Igual por ahora no le veo mucha ventaja al multitasking, pero de última mejor tenerlo que no tenerlo.

Muy bueno y útil lo de los folders, me limpio bastente las pantallas de iconos. Lo del fondo de pantalla es al santo botón porque normalmente está plagada de iconos y no se ve un pomo la imagen que tiene por detrás. En cualquier momento le vuelvo a poner fondo negro.

darkwing escribió:
darkwing escribió:

Resuelto, anda todo... no sabía que para usar el multitasking había que hacer doble tap al home button. Yo le daba un solo tap y me cerraba la aplicación...  Igual por ahora no le veo mucha ventaja al multitasking, pero de última mejor tenerlo que no tenerlo.

Muy bueno y útil lo de los folders, me limpio bastente las pantallas de iconos. Lo del fondo de pantalla es al santo botón porque normalmente está plagada de iconos y no se ve un pomo la imagen que tiene por detrás. En cualquier momento le vuelvo a poner fondo negro.

Claro, por ahora en muchas apps no estan optimizadas para el multitasking, o sea que en el dock lo que te queda es un acceso directo, levanta la app pero desde el inicio, no desde donde la dejaste la ultima vez.

www.costadipasca.com

30

Para el multitask hay que esperar un poco las apps. El adslmovil funca todo bien.
Es seguro hacer un update a cualquier baseband (mejor backup + sync + restore).

No enlentenció mi 3G, lo que si chupa batería como loco, tengo que ver bien porque es...pero seguro es algo 'mio'.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.