1

Tema: Fecha tentativa de la llegada del iPhone 4 en Uruguay

Bueno, les cuento que recien volvi de movistar, porque tuve que ir a comprar un celular a mi madre, y ya de paso pregunte para cuando estaba previsto la llegada del iPhone 4 y el vendedor me dijo que por Setiembre seria.

Estuve buscando un poco y encontre esta pagina que concuerda con lo que me dijeron:

http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=14804&nprt=1

Va a haber que juntar plata para esa fecha! tongue jeje

Saludos Macacos!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

2

Re: Fecha tentativa de la llegada del iPhone 4 en Uruguay

Igual que el 3GS el año pasado, fines de setiembre creo
demas!
Espero que vengan modelos blancos tambien...

Saludos,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

buenísimo si viene para esas fechas, pero un par de cosas, la foto de la nota estaria acorde que fuera la del iPhone 4 en vez de la del 3GS,
y por otro lado supongo que no solo Movistar lo traerá, tambien Claro..

Lo que si tendrían que ponerse las pilas y no solo ofrecerlo con contratos nuevos, si no algún plan recambio o algo para los que les dimos cabida a que sigan teniendo ese tipo produco...

no se hagan los sotas.... (whistle)

4

a todo esto...y el iPad en Uruguay?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

d23 escribió:

Pensé lo mismo... por lo que me comentaron, supuestamente en esa fecha también... pero nada seguro...
Va a llegar acá cuando ya esté el versión 2 tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Juanebc escribió:
d23 escribió:

Pensé lo mismo... por lo que me comentaron, supuestamente en esa fecha también... pero nada seguro...
Va a llegar acá cuando ya esté el versión 2 tongue

Y si, desde el lanzamiento del iPhone 4 en USA nadie mas hablo del iPad. Jaja (LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Cuando llegó el 3GS ofrecieron plan recambio? O yo estoy mal?

iMac 27"

8

no no.. no ofrecieron nada tongue.. tenias que manejarte y vender el viejo y comprar el nuevo!!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

9

Opino de atrevido, pero Movistar y Claro podrian implementar el plan recambio, "reconstruir" los 3G y 3GS y venderlos mas baratos para los que no quieren o no pueden gastar en un iPhone 4, no? En realidad, todas las operadoras podrian hacer cosas similares con todos los telefonos (obvio, los de alta gama, no veo a alguien comprando un Nokia 1100 reconstruido por 80 o 90 pesos ...)

http://fedelosa.com
iPhone 3G iOS 4.02

10

No se cual será el negocio, al parecer siempre tratan de enchufar contratos nuevos, pero renovar contratos existentes no es igual de bueno? Además no es cualquier contrato, son los más jugosos.
Estaría bueno tener la opción de entregar tu equipo y/o pagar un precio subsidiado acorde a tu contrato. Sería lo lógico.

iMac 27"

11

Gordo escribió:

Sería lo lógico.

Indeed.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

fedelosa escribió:

Opino de atrevido, pero Movistar y Claro podrian implementar el plan recambio, "reconstruir" los 3G y 3GS y venderlos mas baratos para los que no quieren o no pueden gastar en un iPhone 4, no? En realidad, todas las operadoras podrian hacer cosas similares con todos los telefonos (obvio, los de alta gama, no veo a alguien comprando un Nokia 1100 reconstruido por 80 o 90 pesos ...)

concuerdo totalmente....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

13

Creo que no les conviene comercialmente. Yo pregunté en Claro cuando me pasé del 3G al 3GS y me dijeron (después de varias idas y vueltas, "casi rompiendo la linealidad del continuo espaciotemporal") que el hecho de hacer un nuevo contrato te obliga a no desvincularte antes el tiempo estipulado y la renovación, tal como está redactados los contratos hoy, no te impide irte al otro día.

Lo que sí deberían hacer es prever en los contratos actuales una posible renovación, pero parece que no les da la cabeza...

Slds