Tema: No me anda ninguna aplicacion tipo "remote" :S
Hola, bueno hace un par de meses se me rompio la MacBook y me tuve que volver a mi vieja PC..
La cosa es asi, con la MacBook me conectaba via Wi-Fi y por la PC me conecto via cable, no se si esto influye o no pero ahora no me anda ningun remote, ni el Apple remote ni el vlc remote ni nada y con la MacBook nunca tuve problema :S
Por ejemplo cuando abro el Apple remote, me pone los numeritos para que ingrese en iTunes pero el programa nunca me detecta el dispositivo (nunca aparece el nombre en la lista).
Ya busque en foros, etc pero no encuentro ninguna solucion, estoy re quemado (po) y para mi el problema esta en el router porque el firewall de windows no es, ya le di permisos al programa y todo, tampoco es el antivirus.
Lo mas raro (que capaz no tiene nada que ver) es que si me funciona el winscp, que es un programa tipo cyberduck para conectarse via ssh.
Espero que alguien sepa la solucion o por lo menos me comente si le pasa lo mismo!
Dejo el modelo de mi router: Linksys WRT54G V8.
Me olvide de aclarar: mi iPhone es el 2g, con la firmware 3.1.2, (ya probo un amigo con la 3.1.3 y tampoco le andaba)