Ayer juegue con el iPhone 4 por primera vez (JoseM lo tiene!!) y me re-aseguré que me quedo con Android.
El diseño es lindo claro pero muy parecido a iPhones anteriores, con Android me divierto más cambiando de modelos, de fabricantes, de tamaños de pantalla (hay 3.5", 3.7", 4.0", 4.3").
Lo que me mató (en el mal sentido jaja) fue el homescreen (el UI), un EMBOLE, IDENTICO al iPhone 2G que tuve hace mil años. Eso fue lo más importante que me aseguró quedarme con Android, en Android es mucho más divertido y customizable el Homescreen, con widgets, etc, me gusta mucho más.
Lo que si me encantó es la pantalla y la cámara, esos si que están MUY BUENOS. La pantalla no es tanto mejor que la del Nexus, pero es mejor y con decir que es mejor al Nexus es mucho. La cámara muy buena también, muy buenas fotos, es 5MP como mi Nexus pero la verdad que saca con mejor calidad. Y lo mejor de todo el grabador de video, IMPRESIONANTE la calidad, parecía que estaba viendo la vida real mirando un video en la pantalla esa.
En fin me gustó bastante, pero me quedo con Android 
15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4