1

Tema: ¿iPhone 4 libre?

Estimados,

Yo había entendido que el iPhone 4 se podía comprar sin contrato en USA. Recién, fijándome en la tienda de Apple, leo lo siguiente

#
Can I buy an iPhone without an AT&T contract?
No. iPhone requires a two-year AT&T wireless service contract.

sad

Había entendido mal, ¿no?

¿Alguna idea o sugerencia?

Saludos,
.-k

2

Re: ¿iPhone 4 libre?

Ir de paseo a Canada ...

⌃+⌥+⌘+⏏

3

NicoX escribió:

Ir de paseo a Canada ...

En unos días, por ahora ni vayas que no llegó. Canadá es un país increíble ! Hay que aprovechar la oportunidad. De NY a Montreal hay vuelos realmente baratos todo el tiempo, hay que hacerse de unos días y listo.

Change fear for curiosity.

Creo que por ahora es Canadá, Francia y UK

www.costadipasca.com

5

Pablo Costa Di Pasca escribió:

CFUK sad

6

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Ahora solo Francia y UK pero estan en euros y sale carisimo.

Hay que esperar a Canada, el 21 parece que sale.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

http://www.blogcdn.com/www.tvsquad.com/media/2009/05/southparkcanada.jpg

8

aunque queda poquito para el software unlock. Hoy desbloquearon el iPhone 4 por soft hace un par de horas

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

9

quiero el nuevo iPhone! tengo ganas de comprarlo en Francia, ya que tengo gente que va y viene, (yo voy en diciembre ;p) pero si, lo veo un poco caro... me gustaría tenerlo a principio de setiembre, pero parece que seria a finales de setiembre cuando saldría a 16 compañías telefónicas al rededor del mundo, saben si esta Uruguay o si viene antes?
lo quiero yaaaaa!!! ;D

Todos somos una marca con determinados atributos...
paris

10

jaja ni idea, creo que Movistar y Claro no dijeron nada todavía?

Habría que fijarse el año pasado y el otro en que fechas salieron los 3GS y 3G acá. Alguien sabe?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

AT&T te da la opción de comprar el iPhone por U$S 600 y U$S 700 (16 y 32 GB respectivamente) con un plan que denominaron "no commitment"' el cual no requiere de contratos. Calculo que se necesita residencia en Estados Unidos.

12

Juanjo:Mac escribió:

AT&T te da la opción de comprar el iPhone por U$S 600 y U$S 700 (16 y 32 GB respectivamente) con un plan que denominaron "no commitment"' el cual no requiere de contratos. Calculo que se necesita residencia en Estados Unidos.

+1.

Alguien puede averiguar bien esto? smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


13

se que claro lo trae por esa fecha (setiembre - octubre)
ni idea el precio

14

Llamé a Claro, no sabía lo que era un iPhone. Así que me imagino que falta un poco todavía....

iMac 27"

15

Quack!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

claro y movistar nunca saben hasta que salgan los avisos publicitarios!!!

Todos somos una marca con determinados atributos...
paris

17

YO voy a Francia la semana que viene!!! COmo es el asutno?? Ahi se vende libree?!?!?

Alguien sabe a cuanto?

18

Como a 800 dolares! Auch!

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


19

En canada ya se pueden comprar, 650 de 16gb, 750 el de 32gb.

20

d23 escribió:

En canada ya se pueden comprar, 650 de 16gb, 750 el de 32gb.

Sí, pero ojo con esto de Canadá porque leí algo en Gizmodo si no me equivoco de que salían bloqueados los terminales, voy a buscarlo.

Saludos !

Change fear for curiosity.

21

Gordo, a Claro no podés llamar porque nunca saben nada, tenés que ir a un local oficial y aún así no te asegura tener mucha suerte.
Igual, te digo que yo pregunté directamente a quien maneja esos temas y en setiembre-octubre claro trae el iPhone 4.
supongo que lo mismo pasara con movistar.
el 3G y 3GS los trajeron al mismo tiempo, deben ser acuerdos de Apple para no dar ventaja. ahi estoy sacando la guitarra, pero tiene lógica.

22

juanete81 escribió:

Gordo, a Claro no podés llamar porque nunca saben nada, tenés que ir a un local oficial y aún así no te asegura tener mucha suerte.
Igual, te digo que yo pregunté directamente a quien maneja esos temas y en setiembre-octubre claro trae el iPhone 4.
supongo que lo mismo pasara con movistar.
el 3G y 3GS los trajeron al mismo tiempo, deben ser acuerdos de Apple para no dar ventaja. ahi estoy sacando la guitarra, pero tiene lógica.

Bueno, me quedo con esto. Muchas gracias.

Si existe un plan recambio lo pienso llegado el momento. big_smile

iMac 27"

23

yo dudo mucho que vaya a haber un plan recambio!..

No creo que ganen plata con eso.. asi que dudo mucho!

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

24

Está por salir libre en .mx.

25

krahd escribió:

Está por salir libre en .mx.

Ya esta el iPhon 3GS libre y como decis tu, esta por salir el 4 también smile.

Sostengo que el mejor lugar para comprar un iPhone 4 libre es en Canada, 640 dolares estadounidenses big_smile.

iPhone 5S · White · 16GB


26 (editado por Gordo 03.08.2010 10:40:56)

http://farm5.static.flickr.com/4144/4836719813_877499daeb_o.png

Fuente: http://farm5.static.flickr.com/4144/4836719813_877499daeb_o.png

iMac 27"

27

Ayer juegue con el iPhone 4 por primera vez (JoseM lo tiene!!) y me re-aseguré que me quedo con Android.

El diseño es lindo claro pero muy parecido a iPhones anteriores, con Android me divierto más cambiando de modelos, de fabricantes, de tamaños de pantalla (hay 3.5", 3.7", 4.0", 4.3").

Lo que me mató (en el mal sentido jaja) fue el homescreen (el UI), un EMBOLE, IDENTICO al iPhone 2G que tuve hace mil años. Eso fue lo más importante que me aseguró quedarme con Android, en Android es mucho más divertido y customizable el Homescreen, con widgets, etc, me gusta mucho más.

Lo que si me encantó es la pantalla y la cámara, esos si que están MUY BUENOS. La pantalla no es tanto mejor que la del Nexus, pero es mejor y con decir que es mejor al Nexus es mucho. La cámara muy buena también, muy buenas fotos, es 5MP como mi Nexus pero la verdad que saca con mejor calidad. Y lo mejor de todo el grabador de video, IMPRESIONANTE la calidad, parecía que estaba viendo la vida real mirando un video en la pantalla esa.

En fin me gustó bastante, pero me quedo con Android tongue

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

28

Me gustó tu review Sprad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

joder, la única vez que fui a Singapura estaba todo bastante caro. Bastante más caro que USA, de hecho.

Igual me compré un par de cámaras, una la regalé y la otra la dejé en un 104 smile

offtopiqueando a full,
k

30

krahd escribió:

joder, la única vez que fui a Singapura estaba todo bastante caro. Bastante más caro que USA, de hecho.

Igual me compré un par de cámaras, una la regalé y la otra la dejé en un 104 smile

offtopiqueando a full,
k

OT
smile sorprendido de como te tomas las desventuras, felicitaciones y adelante! . Seguro debes ser feliz.