1 (editado por ace1138 19.07.2010 09:37:40)

Tema: ¡Feliz día del padre!

Quedan 1 minuto para que termine el domingo, pero no quería perder la oportunidad de saludar a los Macacos-Padres en este día.

¿Pero, no es un día inventado para beneficio de shoppings, agencias de publicidad, y una gran y pintoresca lista de  comerciantes, contando hasta el que vende flores en la esquina?
Si seguro, estamos de acuerdo.

Pero hoy a las 7:35 de la mañana,  rendido tras haber trasnochado compartiendo unas fondue de queso con amigos, una pequeña princesa me levantaba literalmente los párpados con sus delicados dedos, al son de un grito de guerra: "¡Feliz día papo!"

Ni me acorde de toda la maquinaria marketinera, y disfrute como loco de inmerecidos mimos, besos y de unas pequeñas grandes obras de arte sobre cartulina azul.

Hasta llegue a olvidar la mini resaca producida por la ingesta de un vaso de cerveza (y si, la paternidad redujo al mínimo mi resistencia etílica).

Como regalo, dejo el siguiente video, que tengo la impresión de Tavella escribió inspirado por quien suscribe, aunque nunca nos conocimos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YmyqGvCSvrM&feature=youtu.be[/youtube]

¡FELIZ DÍA!

Pd: También me regalaron el libro fotográfico "EN VIVO" de Pata Torres y unas costosas zapatillas Merrel (en unas cómodas cuotas sin recargo).

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: ¡Feliz día del padre!

Un abrazo a todos los padres Macacos!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: ¡Feliz día del padre!

me merezco ese video!!! gracias y saludos a mis congeneres wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: ¡Feliz día del padre!

Felicidades a todos los papa!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: ¡Feliz día del padre!

Feliz día a todos los macpadres!!
Yo pasé de lujo...
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: ¡Feliz día del padre!

Felíz día atrasado a todos los Papa(ses)!

Muy buen post Ace (Y)

....

7

Re: ¡Feliz día del padre!

Lo mismo, ayer me tomé el feriado y no entré al foro. Feliz día Padres!

iMac 27"

8

Re: ¡Feliz día del padre!

Excelente Ace! FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: ¡Feliz día del padre!

Brillante reflexión Ace!!!

Feliz día a todos los "papitos" de (macacos)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: ¡Feliz día del padre!

Feliz dìa

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb