Bueno, como tire la piedra, no voy a esconder la mano, y vengo a explicarte un poco mas.
- La opcion que sugerí implica tener el microsoft office para Mac, en version 2004 o 2008.
Dado que tu problema es el tiempo, me parece que no es viable. Entourage es como se llama el microsoft Outlook en las Macs.
Si contaras con ese software (no me detengo en como. en el foro se asume que todo software mencionado como en uso, esta legalmente adquirido) alcanzaría con arrastrar los cientos de archivos .eml (que representan tus emails) y tirarlos en alguna carpeta de mail en el Entourage.
Los contactos se exportan como .csv y se importan en el Entourage tambien.
Pero como dije antes, debes contar con el software.
- Lo otro que pensaste es coherente (respaldar la carpeta contenedora de los mails del vista, y levantarlos en la nueva instalacion provisoria)
Eso sé que funciona porque lo hice varias veces.
Lo que implica es que uses, bootcamp supongo, o vmware, o parallels desktop, para tener un Vista corriendo dentro del Mac.
Espero que algun usuario mas experiente del foro pueda auxiliarte mejor. De mi parte es todo lo que puedo decirte.
Si no tienes otra alternativa viable y pasan las horas, empieza a respaldar todo (dos copias diría yo), que de alguna manera se importará despues.
veroanton escribió:...
Para littlemachine, lo que no me doy cuenta es si acepta WindowsMail, porque habla de Windows Outlook.
Esta opción que me dice "Count Zero" que utilice Entourage 2008, qué implica? que me copie los archivos en un disco y luego los pase simplemente al Mac? con los contactos qué haría en este caso?
Por último, alguien sabe si respaldo todo (exportando desde el WindowsMail) y luego en el Mac provisoriamente instalo Windows Vista y así podría importarlos directamente?
Bueno, les agradezco las dudas y sugerencias,
Verónica
# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Monterey 12.6 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 16.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 16.1.1 [MW9V2LL/A]