1 (editado por d23 16.08.2010 20:18:27)

Tema: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Bart estará dando conferencia el Miércoles 18 a las 11:00 am a 11:50,

Sobre "El rol de la usabilidad en la Web"

[frame]http://www.zonamerica.com/techday/miercoles.aspx[/frame]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Es Zonamerica wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Están todos invitados smile

Pensaba pasar desapercibido pero se ve que d23 me spoteo smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

hacia dias que no entraba en macacos... y chan... estaba revisando a que charlas anotarme... cuando vi que una decia Bart Calixto, y uhmm ese nombre donde lo escuche, antes...... alguien mas va a ir? al que quiera al menos para la ida tengo lugar en el auto... la vuelta lamentablemente tengo que regresar temprano, pues estoy cubriendo a un compañero de trabajo y entro mas temprano en el laburo... si quieren los arrimo cuando regreso pero les recomendaria si ya estan ahi aprovechen y a quedarse hasta el final...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

5

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Yo voy a estar ahi seguramente!
Esta buena la idea del Tech day.

Al final del evento sortean un iPad yikes

Once you go Mac, you never go back.

6

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

No voy a poder participar, pero suerte Bart!

Gracias por el dato d23!

Saludos.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

7

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Ya tengo mi acreditación, voy a arreglar mi horario para poder asistir. No te pongas nervioso Bart! tongue

@Vic: Vos solo vas por el iPad! (LOL)

iMac 27"

8

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Que título interesante!! suerte Bart!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Hubiera estado interesante ir, pero semana complicada! tengo el #PlayaValley tongue (chivo escondido jajaja).

MacBook Unibody 13"

10 (editado por Freeflier 17.08.2010 22:09:35)

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Hoy anduve por ahí y me encontré con Bart en el tiki tiki de inauguración. La muestra esta bien, vi un par de cosas interesantes (de los competidores); un poco chica para lo que esperaba pero bueno, es el primer año, todo tiene un principio.

Mañana voy a andar por ahí para la charla de MPLS que va a dictar un gerente de ANTELDATA.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11 (editado por Bart 18.08.2010 12:42:33)

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Bueno, estuvo buenisimo! gracias por el apoyo!! smile

Alguien fué o sabe si se puede ver la charla de Nicolás Jodal ?
Cómo estuvo? me quede con ganas de escucharla ... algun video? comentarios? anyone?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

hay podcast de tu exposicion??
seria interesante poder escuchar...
o algun resumen..  o sino escrbite TODO lo que dijiste en un post para los que no pudimos estar. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

el_nano escribió:

hay podcast de tu exposicion??
seria interesante poder escuchar...
o algun resumen..  o sino escrbite TODO lo que dijiste en un post para los que no pudimos estar. smile

No tengo que escribir TODO lo que dije porque ya lo tengo escrito de antes de exponer jajaja smile

Se hizo un video "casero", cuando lo vea, si se escucha y eso lo comparto, obviamente (para eso se hizo)
En el peor de los casos, sale una transcripción.

trataré de que sea lo antes posible!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14 (editado por Gordo 18.08.2010 13:13:06)

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Muy buena la charla de Bart. Se entendió muy bien que es la usabilidad y que podemos hacer nosotros como usuarios para mejorar nuestra experiencia personal y la del resto de los usuarios. (Y)

iMac 27"

15

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Gordo escribió:

Muy buena la charla de Bart. Se entendió muy bien que es la usabilidad y que podemos hacer nosotros como usuarios para mejorar nuestra experiencia personal y la del resto de los usuarios. (Y)

GRACIASSSSSS!!!! gracias gracias! un grande smile Me alegro que se haya entendido jeje!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Me quedé con ganas, pero se me hacía imposible ir.

Felicitaciones, por muchas más.

Gastón.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

17

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Muy bueno Bart... la proxima trato de estar smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

18

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Bart, genial que saliera bien.

¡Esperamos el video!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

19

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

ace1138 escribió:

Bart, genial que saliera bien.

¡Esperamos el video!

mas que genial, increible smile jajaja

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

20 (editado por Bart 19.08.2010 11:23:12)

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Exposición @bartmax en #techday http://vimeo.com/14265693 > El audio es malo, cuesta mucho entender, para nada recomendable sad la prox será.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

21 (editado por fabe 25.08.2010 11:50:27)

Re: TechDay - Zonamerica - 17 y 18 de Agosto 2010

Fui al evento y estuvo bastante bien.
En particular me llamo la atención fallas que tuvieron el primer día arregladas al toque al siguiente.
Las charlas estuvieron bien (Bart no fui a la tuya), sol que algunas tenían un contenido 50% propaganda onda tequierovendertequierovender y no mucho didáctico.
Lo demas bastante bien, acostumbrado a ir a otras charlas de micro$oft por ejemplo, estuvo al nivel o mejor.

Abz
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------