Juanin escribió:Exacto, el 29 de agosto empieza.
Lo de que en el iPhone no necesitás hacer nada, asumo que es si tenés guardados los teléfonos de contacto en formato internacional, por ejemplo un teléfono 1234567 lo tengas como +59821234567, ahi no hay que hacer nada, pero si lo tenés como 1234567 no te va a funcionar y si vas a tener que hacer el cambio.
Y eso me parece que no es tema del iPhone, creo que con cualquier celular sería lo mismo
Me rompe mucho las pelotas no poder usar el iPhone para llamar cuando estoy de viaje con los numeros de la agenda, porque no tienen el prefijo +598 (y lo que corresponda después). Tengo que anotar o memorizar el numero para poder discarlo.
Hay alguna forma que todos los numeros de contactos en Uruguay queden almacenados con el prefijo para poder llamar desde cualquier lado (y que tenga la inteligencia de remover y agregar dígitos)???
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake