1

Tema: Por volverme macaco...

Gente, buen y lluvioso viernes!

Soy diseñador web, y estoy con la genial idea de entrar al mundo macaco, me quiero comprar algo chico como para iniciar el tranquilo proceso de cambio, ya que por algunos motivos a mi laburo tengo que seguir usando guindows por un rato más.

Estuve buscando y solicitando comentarios a algunos macacos amigos, y estoy entre estas dos compus (usadas), y me gustaría recibir su opinión.

MacBook Unibody http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-17682467-macbook-unibody-alu-133-como-nuevo--_JM
MacBook Black http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-17834770--macbook-black-impecable-funda-incase--_JM


Gracias!

MacBook Unibody 13"

Re: Por volverme macaco...

De esas dos, yo me iría a la Unibody.
Supongo habrás recorrido nuestra sección de ventas del foro. no?

También, en el link que tenés arriba, de ArtComputer, ví que tienen unas a buen precio también. (Me gustó la MacBook Pro de U$S 1100 con batería nueva).

....

3

Re: Por volverme macaco...

Si podés con la diferencia... la Unibody toda la vida. Sobre todo para tu trabajo, y por la diferencia de años entre una y otra.

Re: Por volverme macaco...

Unibody de cajón.

www.costadipasca.com

5 (editado por Bart 30.07.2010 18:03:12)

Re: Por volverme macaco...

Unibody... go for it. (ojo que no hay Corel para OSX que yo sepa) y el soft de Adobe puede ser bastante frustrante, asi mismo la diferencia de la curva de aceleración del mouse con respecto a windows y el antialias de las fuentes de osx... estás seguro que querés pasarte a OSX ? big_smile

Si sos un diseñador de afiches, dale para adelante. Si sos mas bien técnico .. ojo, después no digas que no te avise big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Por volverme macaco...

Soy diseñador web, estilo... centrado en usuario, nada de cosas locas ni ese rumbo.
Tampoco es que vaya a usar la compu para diseño, o sea, es de 13' para poder diseñar minímo 15', ahora tengo laptop de 17' y trabajo con monitor de 23', como verás soy muy fanático del espacio, la idea de comprar es más bien para mayor portabilidad por ej. y obviamente pasarme al gustito de Mac! jajaja

MacBook Unibody 13"

7

Re: Por volverme macaco...

Gracias por sus recomendaciones!
Finalmente ya hice el contacto con la persona que vende la MacBook Unibody y en la semana se la reservo big_smile

Ahora sólo tocará estar en la dulce espera hasta el 10 de Agosto jaaa

MacBook Unibody 13"

8

Re: Por volverme macaco...

Ya soy un nuevo MACACO!
Muy contento big_smile

MacBook Unibody 13"

9

Re: Por volverme macaco...

Felicitaciones! que la disfrutes!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10 (editado por botanist 14.08.2010 10:50:55)

Re: Por volverme macaco...

Feditox, el camino es de solo IDA smile
Tus dias de uso de guindous estan contados

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

11

Re: Por volverme macaco...

Qué buenoooooooooo!!!!

MIL Felicitaciones, seguro que no te vas a arrepentir!!!  (Y)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Por volverme macaco...

Gracias!! hasta ahora estoy bastante contento con la inversión big_smile

MacBook Unibody 13"

13

Re: Por volverme macaco...

Congrats! (Y)

Once Mac, you never go back!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: Por volverme macaco...

Hay Corel para Mac, como no. Supongo que es una version tipo 9 (ya van como por la 14 en windows) pero para cosas normales todavia tira.

15

Re: Por volverme macaco...

Aloha: La ultima versión para Mac de Corel Draw es el 11 para PPC, Para correrlo en Intel, hay que tener instalado Rosetta.
Lo tuve instalado un tiempo, pero era muy inestable y no del todo funcional.
Pero creo que al cambiar a Mac es una buena oportunidad también para pasarse a Illustrator.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar