1

Tema: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Recien recibimos el primer mensaje de parte de Apple para los distribuidores y me parece importante de destacar.
Por el momento la garantia del iPad es solo a nivel nacional, osea si lo compraron en USA la garantia es solo valida en USA.

Asumo esto es algo solamente momentaneo por la "locura" que hay alrededor y mas adelante esta sera internacional pero de eso no hay informacion todavia.
So, be careful ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Todo una locura, mmm... se habrán dado cuenta la cantidad de gente extranjera que compra el iPad (o chiche del momento), en el día del lanzamiento para tenerlo antes en su país ? jeje

Que bueno estaría que haya un lanzamiento mundial... una locura incontrolable debe ser, pero estaría bueno ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

estaría bueno que se dieran cuenta que el mundo no es solo USA...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

A fin de mes sale internacionalmente, si le pasa algo aguantate unos días. smile

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

El extranjero de USA que ya compró, no puede aguantar unos días nada....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Mc Fly escribió:

estaría bueno que se dieran cuenta que el mundo no es solo USA...

Justamente por eso lo dicen, no pueden dar garantía internacional sin antes preparar a los servicios técnicos y sin que puedan abastecerlos adecuadamente. Muy sensato de Apple.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

yo creo que es mejor asi.. lo prueban.. si fallan todos y tienen muerte subita..  se joden solo los yanquis. smile
aca en Ar, ya se habla del mas barato a 700 dolares..
way to go argentina. sad

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

A mí ya me llegaron mail ofreciendo a 735 el básico con 3G....increíble.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Roberto Schettini escribió:

A mí ya me llegaron mail ofreciendo a 735 el básico con 3G....increíble.
Salutti

YA ! quien ?? RT please jeje

10

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Juanebc escribió:

Todo una locura, mmm... se habrán dado cuenta la cantidad de gente extranjera que compra el iPad (o chiche del momento), en el día del lanzamiento para tenerlo antes en su país ? jeje

Que bueno estaría que haya un lanzamiento mundial... una locura incontrolable debe ser, pero estaría bueno ...

No, el tema es que todavia no fue lanzado en todo el mundo, en este instante estan tratando de abastecer la demanda en USA pero todo junto no se puede. recuerden que el equipo de Apple en cuanto a su proporción es de las mas chicas en el mundo, eso ayuda a que sea super liviana y permita hacer este tipo de innovaciones pero al mismo tiempo tranca en la distribucion por lo que hay que tener un poco de paciencia y nada mas smile

Como dice Juanjo, en unos dias se lanza a todo el mundo y los service podran dar soporte (segun creo yo)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Sera escribió:
Juanebc escribió:

Todo una locura, mmm... se habrán dado cuenta la cantidad de gente extranjera que compra el iPad (o chiche del momento), en el día del lanzamiento para tenerlo antes en su país ? jeje

Que bueno estaría que haya un lanzamiento mundial... una locura incontrolable debe ser, pero estaría bueno ...

No, el tema es que todavia no fue lanzado en todo el mundo, en este instante estan tratando de abastecer la demanda en USA pero todo junto no se puede. recuerden que el equipo de Apple en cuanto a su proporción es de las mas chicas en el mundo, eso ayuda a que sea super liviana y permita hacer este tipo de innovaciones pero al mismo tiempo tranca en la distribucion por lo que hay que tener un poco de paciencia y nada mas smile

Como dice Juanjo, en unos dias se lanza a todo el mundo y los service podran dar soporte (segun creo yo)

Cuando llegarían, que precio se anda manejando y quienes los venderían (Wi-Fi y Wi-Fi+3G) ?

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Por ahora nada oficial, Apple no mando ni una nota al respecto (menos por esta informacion) pero asumiendo que el lanzamiento internacional es el mes que viene deberia lleguar en unos 60 dias pero por lo menos en version Wi-Fi y 3G...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Leí por ahí en Infonegocios que hablaban sobre el iPad y la llegada a Uruguay, con uno de los dist. de acá ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14 (editado por iFer 08.04.2010 11:43:57)

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Yo también leí lo mismo, y como aún tengo la notica en mi mail, transcribo una parte:

“La versión con Wi-Fi va a llegar a Uruguay en el correr de abril, y a fines de mayo la versión con wi-fi y 3G” adelantó a InfoNegocios Walter Soto, director de... "

Quizá esta noticia haya sido largada como modo de aperitivo, cuando aún falten por definirse muchas cosas...

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

15

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Asi es, confirmado no hay nada pero si estimados. El tema es que Apple todavia no comunico nada a los resellers pero no deberian tardar ya que estan los programas de entrenamientos tanto para venta como para soporte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

8< 8< 8<

Saludos,
Bart.


Editado ya que no cumple con la regla 18. NO CONTRABANDEARAS
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro, ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro. El objetivo de esta regla es la de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro. Tampoco se darán instrucciones o se asesorará cómo traer productos del exterior.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Gracias por la info! smile

18

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

No dudo que la garantia se haga internacional en pocos meses, asi que lo peor debe de ser tener un iPad sin funcionar unos meses para aquellos que no se aguantan!

19

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Se sabe algo de la garantía internacional ahora que lo largan en otros países?

20

Re: Ojo, garantia iPad solo nacional por ahora

Los países que lo puedan distribuir oficialmente tienen garantía oficial también.