1

Tema: No puedo quitar los íconos de Office 2011 del dock

Luego de instalar Office 2011, quedaron los íconos en el dock. Si quiero sacarlos con cmd+arrastrar aparece el signo de + y me hace una copia de la app, en lugar de hacerse "puff" como cualquier otro ícono.

No los quiero ver maaaaas!!!

iMac 27 | iPhone

Re: No puedo quitar los íconos de Office 2011 del dock

¿Y si los arrastrás para afuera del dock sin presionar ninguna tecla? Yo al menos borraba los iconos del dock así.

....

3

nop.... pero eso no me funca con ninguno

iMac 27 | iPhone

4

en mi caso los arrastro nomas..   como dice german. sin apretar ninguna tecla.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

¿El usuario es "Administrador" ?

....

6

,mmmmmm

right click / option / remove from dock ?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Ya hay office 2011? Que ventajas le ves sobre el 2008? Como anda Outlook???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8 (editado por Est3ban 04.10.2010 17:02:01)

Gracias y disculpas a todos jeje  ....mi problema se llama TinkerTool. Tenía la opción "No permitir modificar el contenido" (del dock) activada.
Se ve que hace mucho tiempo que no modifico el dock, porque me había re olvidado que configuré eso ni se cuando.

Ahora pude sacarlos todos, y sí se podía arrastrarlos nomás sin hacer cmd+arrastrar  ...lo bueno de tener ese seteo en el TinkerTool es eso, que no te deja arrastrar así al vuelo cualquier ícono y que se desaparezca, te deja solo haciendo cmd, pero lo raro es que los de Office no querían tampoco con cmd.

@Free: no soy gran usuario de Office, lo he probado muy poco al 2011, en el outlook no te puedo decir que diferencias o ventajas tiene porque no usé el anterior y no le daré uso a este, si puedo comentar que Word ha mejorado muchísimo. Lo más notorio es que se ven igual los documentos hechos en la versión de Win. Eso me viene bárbaro porque para mi laburo muchas veces necesité que se vean exactamente iguales y antes tenía que abrir el documento en Office 2003 o 2007 de Windows para darme cuenta si había cambiado algo, y casi siempre si.

iMac 27 | iPhone

El outlook anda bien... nada del otro mundo. todo funciona como deberia funcionar, reglas, junk, meeting, et.
La caracteristica saliente es que el outlook 2011 ahora tiene sync services.
Pero una cosa que me molesta es que no puedo exportar (copiar y pegar) a excel, una vista sumarizada del Calendario. cosa que si se puede hacer en todas las versiones de outlook para win sad
Tampoco se podia hacer en entourage, es muy raro eso.

El look and feel es el de 2007/2010 del mundo win.
El formato docx, xlsx, y demas, son compatibles sin ningun problema.
Tiene un motor de query, parece ser un pequeño manejador de base de datos que todavia no probé...un access en OSx tal vez?

Pero el cut and paste del sumario de las citas me tiene bastante molesto desde hace meses.
Si a alguien se le enciende una lamparita (o led wink) acerca de como resolverlo, lo invito a una cerveza mientras me explica.
Empecé a merodear con el automator pero todavia no le pego a nada coherente que me sirva.

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

10 (editado por el_nano 05.10.2010 09:33:49)

free..  maneja macros y tablas combinadas el excel. Gran avance...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

el_nano escribió:

free..  maneja macros y tablas combinadas el excel. Gran avance...

Ese es EL avance...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

ya te podes pasar!! smile
mirale lo positivo. jajaja

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Algo que sucedía con el Word 2008 y ya no pasa más con el 2011 es que cuanto insertabas ecuaciones con Insert>Object>Equation Editor, una vez guardabas el archivo, la ecuación se convertía a imagen y después no la podías modificar y cuando la mandabas a imprimir quedaba toda pixelada. Ahora eso se arregló y es compatible con el editor de ecuaciones del Office 2007 para Windows, que es igual al que trae ahora el Word 2011 para Mac, mucho mejor que el anterior.

También es mucho más rápida la carga de los programas.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)