El outlook anda bien... nada del otro mundo. todo funciona como deberia funcionar, reglas, junk, meeting, et.
La caracteristica saliente es que el outlook 2011 ahora tiene sync services.
Pero una cosa que me molesta es que no puedo exportar (copiar y pegar) a excel, una vista sumarizada del Calendario. cosa que si se puede hacer en todas las versiones de outlook para win
Tampoco se podia hacer en entourage, es muy raro eso.
El look and feel es el de 2007/2010 del mundo win.
El formato docx, xlsx, y demas, son compatibles sin ningun problema.
Tiene un motor de query, parece ser un pequeño manejador de base de datos que todavia no probé...un access en OSx tal vez?
Pero el cut and paste del sumario de las citas me tiene bastante molesto desde hace meses.
Si a alguien se le enciende una lamparita (o led
) acerca de como resolverlo, lo invito a una cerveza mientras me explica.
Empecé a merodear con el automator pero todavia no le pego a nada coherente que me sirva.
# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]