1

Tema: No inserta CD en MacBook 13

Buenas, tengo el siguiente problema, intente insertar un cd y no me deja, en el momento pense que tendria uno dentro, opte por hacer la expulsion manual y no paso nada, al parecer no tiene ningun cd dentro, y no me deja intruducir otro. Cualquier ayuda sera bienvenida, desde ya muchas gracias.

2

Re: No inserta CD en MacBook 13

Nos falta un poco de datos. Que equipo es bien? MacBook blanca/negra, MacBook Unibody (aluminio), MacBook Pro?

Al encender la Macl la lectora hace algun ruido ? no te permite insertarlo enseguida o el cd logra entrar un poco? el CD tiene etiqueta imprimible (a veces dan problema si esta está un poco suelta)

Cuanta más info mejor.

Recomendado llevarla a Distribuidores/Servicio Técnico Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Gracias FM por la atención. Es una MacBook 13" Blanca, al encender hace un minimo ruido , el cd logra entrar un poco, unos cuatro centimetros pero como que se topa con algo.  El cd que intento insertar es sin etiqueta.

4

Suena como si hubiera algo metido ahi adentro ¿eh?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Cin escribió:

Efectivamente. ¿Niños pequeños en la casa? Mini CD?

www.costadipasca.com

6

Y da la sensación que si, quizas tenga un cd dentro y no sepa expulsarlo,

7

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Cin escribió:

No descartado, Mini CD

8

Uf, que peligro ese Mini CD, se pudo sacar?

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

CiMaRRoN escribió:
Cin escribió:

No descartado, Mini CD

Si sospechas que puede ser un CD o DVD trancado reincia la MB con la tecla de Eject apretada.
En caso de que sea un miniCD te conviene llevarlo a que te lo saquen.

Una vez saque 4 pesos con 50 del slot.
Suerte

www.costadipasca.com

Una vez saque 4 pesos con 50 del slot.

La estaban usando de alcancía!? Comprales una chanchita que te va a salir mas barato jajaja!!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

11

Pablo costa, reinicie el MB con el Eject apretado y no tuve suerte sad

12

CiMaRRoN escribió:

.
Voy con 500fichas a que hay algo que NO ESPERAS ahi adentro

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

13

nicolasnu escribió:
CiMaRRoN escribió:

.
Voy con 500fichas a que hay algo que NO ESPERAS ahi adentro

Tengo ganas de doblar la apuesta pero no me animo tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

14

Llevala a un Distribuidores/servicio Apple en Uruguay

15

Fm Muchas gracias, mañana voy a llevarla.

16

Normalmente no la muevo mucho, casualmente esto me esta pasando desde el sabado, casualmente el sabado la estuve trasladando, esto podria ser a causa de algun golpe involuntario en la mochila ?

17

Podría, pero tendría que haber sido algo muy feo. Quizás un poco de aplastamiento se me ocurre... no creo que haya sido para tanto tampoco...

18

A esta altura esto se convirtió en telenovela. Entro todos los días para ver "qué" tiene adentro esa MB  smile

No vayas a dejar de contar porfiiiiiii!!!!  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

To be continued . . .

20

¿habia monedas o clips sueltos en la mochila?

CiMaRRoN escribió:

Normalmente no la muevo mucho, casualmente esto me esta pasando desde el sabado, casualmente el sabado la estuve trasladando, esto podria ser a causa de algun golpe involuntario en la mochila ?

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

21 (editado por Count Zero 28.07.2011 19:16:59)

50 $ a que es una moneda big_smile

pd: $ es pesos uruguayos... aclarando para los exquisitos...

# J9N6M3KVNF - MacBook Pro [Mac15,3] / Apple M3 [8 cpu | 10 gpu]/ 14"/ 24GB/ 512GB SSD/ Teclado SP/ macOS Sequoia 15.5 [Z1C80000KE/A]
# FHXYLVMXGR - iPad Air 11" / Apple M2 [8 cpu | 8 gpu]/ 256GB/ IpadOS 18.5 [MUWG3LL/A]
# H17KP4QDF3 - iPhone 13 Pro / 256GB/ IOs 18.5 [MLTW3LL/A]

22

Count Zero escribió:

¿habia monedas o clips sueltos en la mochila?

CiMaRRoN escribió:

Siempre que la traslado, le pongo la funda de neopreno

23

Bueno, muchachos lamento decepcionarlos, ninguno gano la apuesta tongue. La Mac no tenia nada dentro, solo esta fallando el sistema de la lectora. sad

Tres opciones: A: Cambiar la lectora completo a 278 dolares
                         B: Esperar que algun concido viaje a EEUU y me traiga el repuesto a un precio aproximado del 50% de lo que me saldria aca
                         C: Comprar una lectorna externa a un precio de 55 dolares.

Me quede con la opcion 3, más rapido y más barato. Es una lastima por que me gustaba tenerla impecable.

24

CiMaRRoN escribió:

Bueno, muchachos lamento decepcionarlos, ninguno gano la apuesta tongue. La Mac no tenia nada dentro, solo esta fallando el sistema de la lectora. sad

B: Esperar que algun concido viaje a EEUU y me traiga el repuesto a un precio aproximado del 50% de lo que me saldria aca

Me quede con la opcion 3, más rapido y más barato. Es una lastima por que me gustaba tenerla impecable.

Opción D.

Comprás la lectora externa y cuando un amigo vaya a EEUU, comprás un adaptador para poder agregarle otro HDD a tu Mac, tal vez un SSD (?).

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

nicolasnu escribió:
CiMaRRoN escribió:

Opción D.

Comprás la lectora externa y cuando un amigo vaya a EEUU, comprás un adaptador para poder agregarle otro HDD a tu Mac, tal vez un SSD (?).

Tal cual. Lo mejor

www.costadipasca.com

26

CiMaRRoN escribió:

Bueno, muchachos lamento decepcionarlos, ninguno gano la apuesta tongue

¡Uhhhhh zafé! Voto por la opción D también.

27

La opción A me parece demasiado cara, donde sale eso??? Averiguaste con todos los Distribuidores/servicio Apple en Uruguay ?

De acuerdo con el resto, la D es la mejor a futuro wink

28

sad ......  esperaba un final más atractivo!   big_smile

Tan cara es la opción A???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Dicen que en chino problema y oportunidad se escribe igual (debe ser mas un accidente lingüístico que una filosofía... Pero ta).  En cualquier caso, apoyo la opción D!

O buscar un macaco que la llevo a cabo, y venda su lectora baratija wink

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

30

FM escribió:

La opción A me parece demasiado cara, donde sale eso??? Averiguaste con todos los Distribuidores/servicio Apple en Uruguay ?

Solo averigue en Aleph Graphics.