1

Tema: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Hola, se que de este tema ya se habló, pero no puedo encontrar el post.
Acabo de instalar un airport express y me hace interferencia con el teléfono inlámbrico.
Si me pueden señalar cuál es el post, se los agradezco mucho.

Gracias!!

http://rodrigogranese.blogspot.com/

2

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

No recuerdo donde se hablaba, en todo caso te recomiendo cambiar el canal del Airport Express, los recomendados son el 1 y el 11.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Perdón, pero eso dónde se cambia??

http://rodrigogranese.blogspot.com/

4

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Macintosh HD > Aplicaciones > Utilidades > Utilidad Airport

Dentro de esta: Boton Airport > Pestaña Inalambrica > ahi deberia aparecer algo asi como "seleccion canal de Radio" o similar, lo tengo en ingles y quiza la version de software no es la misma, pero por ahi es

Avisa cualquier cosa

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5 (editado por Juanin 13.12.2011 23:53:35)

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Habitualmente los routers wi-fi usan la banda de 2.4Ghz, la cual es utilizada por la mayoría de los teléfonos inalámbricos (hay muchos que usan la de 900mhz también).
Entonces lo más conveniente es tener router wi-fi y teléfono inalámbrico que usen diferentes bandas.

Por ejemplo un router que trabaje en 5Ghz y un teléfono que trabaje en 2.4Ghz, o viceversa un router que trabaje en 2.4Ghz y un teléfono que trabaje en 5Ghz.
Los hornos microondas también trabajan a 2.4Ghz por lo cual también te hacen interferencia, por ejemplo si lo tenés del otro lado de la pared del router o computadora te va a jorobar.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Wi-Fi se desconecta
"Connection timeout" en la red con Wi-Fi
Problema con Airport de iMac

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Bien, probé cambiar el canal del Wi-Fi, sigue haciendo interferencia pero mucho menos. Probaré en otros canales para ver qué sucede y sino cambiaré la base del teléfono de lugar.
Gracias a todos por la ayuda!!

http://rodrigogranese.blogspot.com/

8

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Si es de los nuevos, proba ponerlo en 5Ghz

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

Tenes los filtros del ADSL verdad?
A veces interfieren si el inalambrico esta en la misma frecuencia que el router. Cambiar de canal puede ayudar, pero a que le llamas interferencia?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

Re: Interferencia en Wi-Fi y teléfono inalámbrico

A mi me habia pasado hace tiempo y creo que puse un topic al respecto. Al final cambié el inalambrico que trabajaba en la misma freq que el 802.11N

BLKX