1

Tema: ¿Mejor cliente de SVN?

Gente, tienen idea para Lion algún cliente subversion bueno?
Estuve probando, y más allá del versions no encuentro ninguno.
Si es open, mejor

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

SvnX: http://code.google.com/p/svnx/

Es el que uso y anda muy bien. Al principio parece que no esta muy bueno pero una vez que le agarras la mano es un lujo.

S.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

pasate a git smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Nosotros usamos Smart SVN. La verdad que anda impecable smile

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

5 (editado por krahd 27.12.2011 17:01:04)

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

+1 para svnX.

Versions (el otro que he usado) es mucho más lindo, peor svnX es gratis, y me parece bastante mejor.


abz

6

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Utilizo a diario http://www.zennaware.com/cornerstone/ y va muy bien.
La desventaja es que es de pago.

// // // //

7

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

pepito2k escribió:

pasate a git smile

que tal esta git ? me pareció medio complicado en la teoría el merge entre n versiones (branches) pero no se como es en la practica.

ultimamente estamos usando tfs (windows) y es muy superior a svn. me interesa la opinion respecto a git.

gracias

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

8

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Nunca trabajé con svn, básicamente entré al tema de versionado usando git.

Pero la verdad es que para mi no es nada complicado, está muy bueno, podes tener repositorios remotos y locales, mergear es una papa.

Te dejo un sitio con buena info sobre git y su comparación frente a otros sistemas de versionado
http://www.whygitisbetterthanx.com

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

pepito2k escribió:

Nunca trabajé con svn, básicamente entré al tema de versionado usando git.

Pero la verdad es que para mi no es nada complicado, está muy bueno, podes tener repositorios remotos y locales, mergear es una papa.

Te dejo un sitio con buena info sobre git y su comparación frente a otros sistemas de versionado
http://www.whygitisbetterthanx.com

Thank you, igual hubiese estado bueno una opinion de alguien que haya usado SVN .. smile Después de usar TFS es dificil decir que SVN esta bueno lo que pasa... smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

10

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Bart escribió:

Thank you, igual hubiese estado bueno una opinion de alguien que haya usado SVN .. smile

Ciro y Leo han usado los 2 y dicen que es mejor git.

Leo fue el que lo empezó a usar y Ciro no queria saber nada. Finalmente se pasó y el otro día lo escuche decir: "porque no conocí antes git"
Conoces lo rompehuevo que es Ciro para elegir SW así que creo que la opinión vale wink

Abz!

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

11

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

sebfer escribió:
Bart escribió:

Thank you, igual hubiese estado bueno una opinion de alguien que haya usado SVN .. smile

Ciro y Leo han usado los 2 y dicen que es mejor git.

Leo fue el que lo empezó a usar y Ciro no queria saber nada. Finalmente se pasó y el otro día lo escuche decir: "porque no conocí antes git"
Conoces lo rompehuevo que es Ciro para elegir SW así que creo que la opinión vale wink

Abz!

Ahi va, bien ... gracias Seba.

el próximo proyecto no .net será en git entonces ... a ver que onda smile SVN me tiene la balls llenas smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Volviendo al tema original:

El svnx es muy completo y poderoso, pero al menos hace un par de años era espantoso gráficamente y en cuanto a usabilidad.

Los mejores que encontré fueron el Versions y el Cornerstone. En sus primeras versiones me gustaba más del Versions la parte gráfica, pero del Cornerstone la usabilidad. Con el tiempo se fueron emparejando un poco más, pero terminé volviendo al cliente de consola ya que siempre había alguna cosita que aún no soportaban.

Obviamente hoy día deben de estar mucho más completos. Recomiendo cualquiera de esos 2, ambos tienen versión trial para bajar, o la tenían al menos, por ende podés probarlos y decidir.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Excelente,

probé el Versions y estaba bastante bien.
Voy a darle una probada al svnX, pero mientras también testearé GIT que ya había escuchado hablar y ahora me convencieron de darle una probada

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Estoy usando git, por ahora una patada en los eggs.

Por ahora voy 24 horas de uso, de las cuales 4 han sido puteadas. Esperemos que sea como emacs, que cuesta pero después vale la pena.

sebfer escribió:
Bart escribió:

Thank you, igual hubiese estado bueno una opinion de alguien que haya usado SVN .. smile

Ciro y Leo han usado los 2 y dicen que es mejor git.

Leo fue el que lo empezó a usar y Ciro no queria saber nada. Finalmente se pasó y el otro día lo escuche decir: "porque no conocí antes git"
Conoces lo rompehuevo que es Ciro para elegir SW así que creo que la opinión vale wink

Abz!

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

15

Re: ¿Mejor cliente de SVN?

Yo siempre uso git, pero es verdad que me dio un pequeño dolor de cabeza al empezar a usar, con el tema de cambiar las claves para autenticarme sin contraseña y bla bla bla...

Pero despues.. es muy bueno para trabajar...

Suerte con eso sebfer..

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!