1

Tema: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

por ahí , leí un comentario de un usuario que decía que si se pudiera juntar el magick trackpad y el teclado de Apple bluetooth seria lo ideal para tener para un htpc , bueno ayer viendo los elevadores lo vi y me acorde al toque del comentario del user y ahora lo quiero compartir.

se llama click es de la empresa hange docks y esta muy bueno es muy sencillo, la pre order sale 24 dólares, no es cara a mi parecer.


acá dejo la pagina : http://www.hengedocks.com/order_clique.html 

no se como se hace que algunos ponenen como la pagina dentro del post y uno puede ver la pagina en el mismo post, pero no se como hacerlo, si me explican lo pongo bien.


bueno vichenlo y comenten que tal .

saludos para todos

MacBook Pro 15 core i7 4gb 500 GB Intel hd Radeon HD 6490M de AMD + viewsonic 22 full hd
ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS
xbox 360@panavox42 panel lg @ logitech z5500
download server atom d510 1gb drr2 3tb spire powercube

2

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

Yo tengo uno, mas sencillo.
Esta bueno para poner el trackpad a la izquierda y el magic a la derecha con el teclado en el medio para usar Photoshop por ejemplo.
Muy recomendable

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

Está bueno!

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

no hay al revés?

5

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

Interesante diseño

tiagohotos, el sitio muestra que por ahora esta para diestros, para zurdos podes hacer pre-order

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

tiagophotos escribió:

no hay al revés?

El que tengo yo podes armario como quieras

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7 (editado por tiagophotos 21.01.2012 15:21:41)

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

No es que sea zurdo, me pasa que uso tableta y con la izq y el trackpad hago el scroll sin soltar el lapiz

cual tenes vos milton??

8

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

Está bueno, y muy bueno el soporte vertical !

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

9

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

tiagophotos escribió:

cual tenes vos milton??

Este: http://www.amazon.com/Twelve-South-12-1101-MagicWand-Connects/dp/B004L9M0AO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1327190883&sr=8-3

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

No permutas sorry.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

A mi gustó el stand... y hace tiempo que estoy pensando en adquirir uno (o fabricarme) y un 2º monitor.
El magicwand esta notable smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

12

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

miltons escribió:
tiagophotos escribió:

cual tenes vos milton??

Este: http://www.amazon.com/Twelve-South-12-1101-MagicWand-Connects/dp/B004L9M0AO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1327190883&sr=8-3

apa....interesante

13

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

Esta genial ese miltons!

14

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

La verdad que si, muy practico.
Y como dije mas arriba, yo tengo el magic trackpad a la izquierda, en el centro el teclado y a la derecha el magic mouse... para photoshop, es lo mejor !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

se consigue aca?

16

Re: Ahora si: dos en uno magic trackpad pegado al teclado wireless Apple

No se.
Yo me lo compre en Amazon y me lo traje

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"