1

Tema: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Alo, en el dia de ayer, 5 de abril, publicamos nuestro ultimo juego para iPad/iPhone (en realidad la mejor experiencia es en iPad por lejos).
Lo desarrollamos para un cliente nuestro, trabajamos muy duro durante los pasados 8 meses y estamos muy expectantes de lo que pueda pasar.
Nos gustaria mucho tener el feedback de la gente de Macacos, que les parece, sugerencias, ideas, etc.
El juego se llama Peakour, lo pueden buscar en el App Store o en el siguiente link

http://iTunes.Apple.com/us/app/peakour-hd-for-ipad/id499914369?l=en&mt=8


Gracias !
Nicolas

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Considero que a menos que nos regales algunos codigos para probar el juego, esto es SPAM.

....

3

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

para, mas que SPAM es tratar de remarla y hacer andar un emprendimiento Uruguayo, pidiendo la opinion de otros Uruguayos que andan en el tema, anyways.
Aca mando unos promo codes como para no herir sensibilidades entonces, desde ya agradezco su atencion

7MTHXTM93T43
HR76WXARK6LJ
W697RL37L6NF
TA4LWKPXXAEY
JW3A37T3YT3Y

Gracias
Nicolas

4

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Cool !
Felicitaciones !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Gracias Nicolas, ahora veremos de probar el juego entonces.

....

6

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Felicitaciones por el emprendimiento!
Acabo de comprar el juego... está bajando smile

// // // //

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Bien ahí. Vamos a probarlo.
Es Spam pero de los buenos

www.costadipasca.com

8

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Genial !! Muchas gracias a todos.
Y realmente, mas alla de promocionarlo, nuestro principal interes es su feedback, cosas que no les gustan, cosas que le gustaria que el juego tuviera, problemas que hayan tenido, ideas para agregarle, etc.
Como dije es un juego que recien salio ayer asi que estamos muy expectantes de lo que pase.
Nuevamente gracias a todos por el apoyo !

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

(LOL)

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Bien ahí. Vamos a probarlo.
Es Spam pero de los buenos

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

uhh solo para iPad.... en fin.. suerte, no lo puedo probar...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

11

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Che, los que lo prueben, compartan feedback con el amigo, no sean rongas de bajarlo gratis solo por tener un promo code y no contestarle nada.

BLKX

12

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Ufa, no llegué al código, cuando cargue la alfa de nuevo lo probaré

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

13

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Es del tipo adictivo que me gustan !
Los gráficos me gustan mucho

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

No lo entiendo. Igualmente aclaro que casi nuncá jugué a juegos en PC Mac o iOS.

Por otro lado creo que los gráficos no están actualizados para retina.

Felicitaciones.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

15

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

namarelle escribió:

para, mas que SPAM es tratar de remarla y hacer andar un emprendimiento Uruguayo, pidiendo la opinion de otros Uruguayos que andan en el tema, anyways.
Aca mando unos promo codes como para no herir sensibilidades entonces, desde ya agradezco su atencion

7MTHXTM93T43
HR76WXARK6LJ
W697RL37L6NF
TA4LWKPXXAEY
JW3A37T3YT3Y

Gracias
Nicolas

Gracias Nicolás y bienvenido. Hay un dicho muy lindo que genera cosas positivas: "Take a penny, leave a penny."

Aún no probé el juego, pero deseo tengan éxito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Count Zero escribió:

(LOL)

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Bien ahí. Vamos a probarlo.
Es Spam pero de los buenos

Juasss  SPAM de los buenos, ojala que como en las peliculas al final siempre gane smile

17

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

janop escribió:

uhh solo para iPad.... en fin.. suerte, no lo puedo probar...

Janop esta para iPhone/iPod tambien
Pero la mejor experiencia es en iPad por lejos igual vivhatelo en el iPhone a ver que te parece
Para iPhone ya estamos trabajando en mejorar la interfaz para hacerlo mas usable
Gracias

18 (editado por namarelle 08.04.2012 00:11:03)

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

d23 escribió:

No lo entiendo. Igualmente aclaro que casi nuncá jugué a juegos en PC Mac o iOS.

Por otro lado creo que los gráficos no están actualizados para retina.

Felicitaciones.

g.

Je bien veremos alguna vuelta como para hacerlo mas entendible nuestro objetivo es que sea un juego para ninios asi que viene bien tu aporte como para saber que ahi deberiamos mejorr algo
Con respecto a retina para iPad si es algo qur no tiene esperemos poder agregarlo para la proxima release
Gracias !

19 (editado por namarelle 08.04.2012 00:09:21)

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Cin escribió:
namarelle escribió:

para, mas que SPAM es tratar de remarla y hacer andar un emprendimiento Uruguayo, pidiendo la opinion de otros Uruguayos que andan en el tema, anyways.
Aca mando unos promo codes como para no herir sensibilidades entonces, desde ya agradezco su atencion

7MTHXTM93T43
HR76WXARK6LJ
W697RL37L6NF
TA4LWKPXXAEY
JW3A37T3YT3Y

Gracias
Nicolas

Gracias Nicolás y bienvenido. Hay un dicho muy lindo que genera cosas positivas: "Take a penny, leave a penny."

Aún no probé el juego, pero deseo tengan éxito.

Buen dicho ya lo agrego a mi acervo personal de dichos
Gacias por la buena onda a todos !

20

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Esta la versión lite que es gratis y ahí se puede probar, yo la estoy bajando y después les dejo mi feedback.

21

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

perdon la ignorancia pero donde van los codigos para descagar el juego ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

22

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Lo voy a probar, y tengo la misma duda que Mc Fly...

23

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Le doy al link desde mi iPad y no me deja conectarme con el iTunes

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

24

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Mc Fly escribió:

perdon la ignorancia pero donde van los codigos para descagar el juego ?

Los codigos se ponene cuando vas a la parte de "redeem", pero creo que los que publicamos aca ya se usaron, para las proximas versions (ya estamos trabajando en un update) pongo mas

25

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

iLuis escribió:

Le doy al link desde mi iPad y no me deja conectarme con el iTunes

Ese link es a la tienda de USA, capaz que es por eso te paso link a la de UY a ver si te anda, gracias !

http://iTunes.Apple.com/uy/app/peakour-hd-for-ipad/id499914369?l=enmt=8

26

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Esta bueno el juego, jugué la versión gratis y es del estilo CUT THE ROPE. Un juego que da para meter muchos niveles adictivos, me gusto. Arriba y suerte con el juego!

27

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

R Morales escribió:

Esta bueno el juego, jugué la versión gratis y es del estilo CUT THE ROPE. Un juego que da para meter muchos niveles adictivos, me gusto. Arriba y suerte con el juego!

Dale, muchas gracias por el feedback, y por los deseos de suerte !! la necesitamos !!

28

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

y donde esta esa parte de redeem? perdón pero así aprendo esto.
ya lo baje lo uso un rato y te aviso que me pareció.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

29

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

Estoy con el phono roto, asi que ahora no puedo probar. Pero es simple: si sirve para remplazar revistas en el baño, tiene potencial.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

30

Re: Juego para iPad Made In Uruguay: Su opinión nos interesa mucho

NNP escribió:

Estoy con el phono roto, asi que ahora no puedo probar. Pero es simple: si sirve para remplazar revistas en el baño, tiene potencial.

+1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns