Tema: Leopard previews [ThinkSecret]
Una sneek peek a Leopard...

"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Leopard previews [ThinkSecret]
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Una sneek peek a Leopard...

tengo que digerirlo...
Coincido Matt, están como muy "serias", no me gustaron mucho.
mh... los iconos de las carpetas son feitos...
Justo ayer vi una especie de review con las imágenes que muestras Cin, y pense que eran viejas,... Por el tipo de diseño en general feo que tiene, ... Incluyendo la imagen del Finder ![]()
Yo que estoy juntando para comprarme una nueva con Leopard me gustaría que estuviesen muuuucho mejor que eso ...
Sí, las carpetas quizás no vayan a ser así. Lo bueno es que nos sacamos de encima el brushed metal. Lo que veo es que el dock con el reflejito saca bastante espacio.
Las carpetas tienden al estilo del sistema 1 al 7.6, hubo un paso atras ahi ? ![]()
El dock lei que no funciona bien si se coloca en el lado derecho, yo lo uso ahi y es re comodo
ojala lo arreglen
Estuve usando una beta, el finder anda volando, el spotlight tambien y ta, las carpetas no me desagradan, es cuestión de acostumbrarte, lo que si no encararon con la barra de menus semi-transparente
A mi el diseño de los folders no me desagrada, pero es muy parejo en el color, que quizás eso hace que le reste gracia.
Las carpetas tienden al estilo del sistema 1 al 7.6, hubo un paso atras ahi ?
efectivamente: están vistas de frente y se ven muy planas. con las de 8 y 9 no pasaba eso, y me gustaban mucho, sin embargo me acostumbré a las de Tiger que no están tan rotadas en sentido antihorario como en 8 y 9.
le falta un poco de transparencia al color (parece un poco sólido o saturado de más) - pero es la perspectiva lo que me gusta menos.
¿algún iconizer lo resolverá?
La arreglan por un lado y la cag** por otro... ![]()
¿No decías que te tenía harta el Leopard Cin? ![]()
La verdad yo lo que quiero son mejoras de otro tipo, no carpetitas y fonditos de pantalla distintos. Ya lo veremos en octubre...
Sí, pero quiero el Apple Mail nuevo ![]()
Totalmente de acuerdo con macpotok, aunque el tema de la barra de menus transparente no es un detalle.
Con muchos fondos de pantalla, incluso con muchos de los que trae el sistema por defecto, los textos quedan ilegibles por la transparencia.
perdóm, me perdí un poco:
- la barra de menú de la que habla pepe, es la barra del Finder? - porque no veo ningún menú desplegado en las img que linqueó Cin.
semitransparente, no aporta nada pero si pudiera ocultarse seria otra cosa y eso lo pienso desde que uso Mac.
- me molesta un poco que el Dock tenga un <piso> donde se reflejan los íconos, particularmente si no puede hacerse semitransparente u ocultarse.
en fin, no sabemos (como es costumbre) - y solamente estamos hablando del GUI !!!
Si groucho, me refiero a la barra del finder y especialmente a los textos de los nombres de los menús, no me acuerdo de cuando desplegabas un menú, pero creo que tambien jode la transparencia.
Para que quede claro a lo que me refiero es a la "barrita de arriba" donde dice "Finder File Edit View Go..."
Aprontando esos hard drives, estaba leyendo que alguna aplicaciones en Leopard han crecido de lo lindo respecto a Tiger. Aunque quienes se hayan actualizado sus iWorks e iLifes a las versiones '08 hemos ahorrado bastante disco respecto a las versiones anteriores.
Mail in Tiger is 49MB, but in Leopard 9A499 it had grown to 274.4MB and in 9A527 it is now 279.7MB. Similarly, Safari has grown from 6.5MB in Tiger to 35MB in 9A499 to 51.9MB in 9A527.
Me encantó el iChat con el logo de AIM IM cuadriculado "para que no lo reconozcan"... jaja!!!
Y las carpetas: puaj!
Osooo, ta bueno che, son pila de detalles que no habian aparecido hasta ahora. Me parecia que Apple no podia lanzar el Leopard con las funciones que dijo hace casi un año... Ojala lo mejoren y pongas mas features antes de que salga, para darnos algo de sorpresa por lo menos ! ![]()
Tantos special events, al final no queda nada para la MacWorld francia !
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Leopard previews [ThinkSecret]