1

Tema: Leopard previews [ThinkSecret]

Una sneek peek a Leopard...

http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/01.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/system-preferences020.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/mail002.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/ical001.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/ichat001.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/system-preferences014.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/system-preferences016.jpg
http://www.thinksecret.com/archives/leopard9a527/image/dictionary001.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Leopard previews [ThinkSecret]

hmm tengo que digerirlo...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

tan bastante raras las carpetitas con esa onda azulcita...

BLKX

4

Coincido Matt, están como muy "serias", no me gustaron mucho.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

mh... los iconos de las carpetas son feitos...

....

6

Justo ayer vi una especie de review con las imágenes que muestras Cin, y pense que eran viejas,... Por el tipo de diseño en general feo que tiene, ... Incluyendo la imagen del Finder tongue

Yo que estoy juntando para comprarme una nueva con Leopard me gustaría que estuviesen muuuucho mejor que eso ...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

7

Sí, las carpetas quizás no vayan a ser así. Lo bueno es que nos sacamos de encima el brushed metal. Lo que veo es que el dock con el reflejito  saca bastante espacio.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

8

Las carpetas tienden al estilo del sistema 1 al 7.6, hubo un paso atras ahi ? hmm

El dock lei que no funciona bien si se coloca en el lado derecho, yo lo uso ahi y es re comodo sad ojala lo arreglen

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Estuve usando una beta, el finder anda volando, el spotlight tambien y ta, las carpetas no me desagradan, es cuestión de acostumbrarte, lo que si no encararon con la barra de menus semi-transparente

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

A mi el diseño de los folders no me desagrada, pero es muy parejo en el color, que quizás eso hace que le reste gracia.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

11

FM escribió:

Las carpetas tienden al estilo del sistema 1 al 7.6, hubo un paso atras ahi ? hmm

efectivamente: están vistas de frente y se ven muy planas. con las de 8 y 9 no pasaba eso, y me gustaban mucho, sin embargo me acostumbré a las de Tiger que no están tan rotadas en sentido antihorario como en 8 y 9.
le falta un poco de transparencia al color (parece un poco sólido o saturado de más) - pero es la perspectiva lo que me gusta menos.

¿algún iconizer lo resolverá?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

12

La arreglan por un lado y la cag** por otro... roll

13 (editado por macpotok 10.09.2007 01:42:00)

¿No decías que te tenía harta el Leopard Cin? tongue

La verdad yo lo que quiero son mejoras de otro tipo, no carpetitas y fonditos de pantalla distintos. Ya lo veremos en octubre...

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14

Sí, pero quiero el Apple Mail nuevo hmm

15

Totalmente de acuerdo con macpotok, aunque el tema de la barra de menus transparente no es un detalle.

Con muchos fondos de pantalla, incluso con muchos de los que trae el sistema por defecto, los textos quedan ilegibles por la transparencia.

16

yo estoy de acuerdo que la barra de menu semi transparente no aporta nada, y no me gusta. Ese es una tipica inovacion que usaria windows para pasar de windows vista a windows vista 2... boludeses baratas.

BLKX

17

perdóm, me perdí un poco:

- la barra de menú de la que habla pepe, es la barra del Finder? - porque no veo ningún menú desplegado en las img que linqueó Cin.
semitransparente, no aporta nada pero si pudiera ocultarse seria otra cosa y eso lo pienso desde que uso Mac.
- me molesta un poco que el Dock tenga un <piso> donde se reflejan los íconos, particularmente si no puede hacerse semitransparente u ocultarse.

en fin, no sabemos (como es costumbre) - y solamente estamos hablando del GUI !!!

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18

Si groucho, me refiero a la barra del finder y especialmente a los textos de los nombres de los menús, no me acuerdo de cuando desplegabas un menú, pero creo que tambien jode la transparencia.

Para que quede claro a lo que me refiero es a la "barrita de arriba" donde dice "Finder File Edit View Go..."

19

Aprontando esos hard drives, estaba leyendo que alguna aplicaciones en Leopard han crecido de lo lindo respecto a Tiger. Aunque quienes se hayan actualizado sus iWorks e iLifes a las versiones '08 hemos ahorrado bastante disco respecto a las versiones anteriores.

ThinkSecret escribió:

Mail in Tiger is 49MB, but in Leopard 9A499 it had grown to 274.4MB and in 9A527 it is now 279.7MB. Similarly, Safari has grown from 6.5MB in Tiger to 35MB in 9A499 to 51.9MB in 9A527.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

faaa, crecieron bastante che...

BLKX

21

Me encantó el iChat con el logo de AIM IM cuadriculado "para que no lo reconozcan"... jaja!!!
Y las carpetas: puaj!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

22

Osooo, ta bueno che, son pila de detalles que no habian aparecido hasta ahora. Me parecia que Apple no podia lanzar el Leopard con las funciones que dijo hace casi un año... Ojala lo mejoren y pongas mas features antes de que salga, para darnos algo de sorpresa por lo menos ! smile

Tantos special events, al final no queda nada para la MacWorld francia !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online