151

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Despues de una tarde con muchos nervios, Macfanatico tiene su iPhone desbloqueado.

Varios amagues a pudrirse todo, seguimos las intrucciones paso a paso, y quedo conectacdo a ANCEL. En 2 horas lo crackeamos y se fue para su casa con el telefono en el bolsillo... tongue

Felicitaciones Macfanatico!! ahora podes dormir tranquilo....

Por supuesto que la primera pagina que metimos en el Safari, fue:

http://www.cg-uy.com/stuff/fanatiquisimo.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

152

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

carro, que linda salió la foto smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

153

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Congrats!!! excelente foto ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

154

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

155

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Felicitaciones y a difrutarlo.

156

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Me va a dar un ataque de ansiedad!!! Tengo una consulta; como todos ya saben no soy un feliz poseedor de una Mac. y no tengo acceso alguno a una de ellas. Se puede desbloquear con una PC?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

157

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Solo dios sabe... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

158

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

No posteen doble, please.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

159 (editado por carro 27.09.2007 10:13:52)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Sorry. Pero la emocion era mucha... y compartirlo con la macacada, mas.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

160

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Qué lindo che, muy muy lindo...
Felicitaciones MacFanatico

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

161

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

carro escribió:

Sorry. Pero la emocion era mucha... y compartirlo con la macacada, mas.

Claro, pero das envidia dos veces.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

162

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

jbolso77 escribió:

Me va a dar un ataque de ansiedad!!! Tengo una consulta; como todos ya saben no soy un feliz poseedor de una Mac. y no tengo acceso alguno a una de ellas. Se puede desbloquear con una PC?

Se puede si, yo cuando buscaba como hacerlo me crucé con muchos más tutoriales para PC que para Mac, asique no deberías tener problema. Lo único que los programas son otros, claro.

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

163

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Gracias a todos smile:):):) ... ta divino.
Consejo para el que lo tenga funcionando... Cuando lo conecten al iTunes y les pida actualizar digan NOOOOOO... hasta que salga la solución para el nuevo firmware wink

Usuario exclusivo Apple

164

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Algo mas y siguiendo con el tema del desbloqueo.
Cito algunas fuentes:

1- Phil Schiller: "Apple no busca desactivar los iPhones modificados"
En unas declaraciones realizadas al New York Times, Phill Schiller, Vicepresidente Senior de Apple ha indicado que Apple "no busca de forma proactiva la desactivación de los iPhones que han sido desbloqueados o modificados". Phil Schiller añadió que "es muy desafortunado que algunos de estos programas hayan causado daños al software del iPhone pero Apple no puede hacerse responsable.... de esas consecuencias". Phil Schiller indicó también que desconoce la cantidad de teléfonos que están operando con proveedores diferentes ajenos a Apple y sus proveedores de telefonía designados.

2-¿Tiene Apple una lista negra de iPhones?
Hoy fui a una tienda Apple con un iPhone de menos de dos semanas que tenía el problema de la dominante verde en la cámara.
Como había sido “hackeado” con algunos programas de otras empresas y estaba utilizando T-Mobile, se negaron a repararlo, diciendo que la garantía se había perdido y que el teléfono estaba "en la lista negra" contra futuros servicios o devoluciones.?Sólo después de preguntar por la directora y mantener diferentes conversaciones con ella, accedieron finalmente a devolvérmelo, pero cargándome una cuota del 10 % por devolución…
¡Bastante impresionante! ¿No empezaron Steve y Woz en la universidad vendiendo un aparato que podía "hackear" los teléfonos y dar a la gente llamadas a larga distancia gratuitas?
Un correo enviado a Zdnet

A seguir pensando

Usuario exclusivo Apple

165

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

1. Phil Schiller, andá a la escuela y aprendé a sumar y restar y tenés el número de iPhones operando con otras compañías.
2. Cambia todo cambiaaaaaaaaaaa...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

166

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Yo creo a esta altura que si AT&T se "enoja" con Apple y los demandan, con todos los iPhones que vendieron fuera de esta telefonica la pagan tranquilos  wink

Usuario exclusivo Apple

167

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

AT&T no se va a enojar con Apple, porque no es culpa de Apple que hackeen el iPhone. A Apple tampoco le conviene que hackeen el iPhone. Es un poco obvio que el trato con AT&T no es un favor que le hace Apple a AT&T, no fue de onda que decidieron darles la exclusividad porque AT&T els caia bien... Apple se lleva un porcentaje de guita de lo que los usuarios de iPhones gasten en llamadas, que como se imaginarán, no debe de ser poco: http://www.youtube.com/watch?v=UdULhkh6yeA

BLKX

168

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Es culpa de Apple sí. Seguramente AT&T hizo el negocio si Apple aseguraba que no se iba a andar pudiendo usar por ahí con otras compañías. Además no tendría sentido ese arranque de dictatorialidad que se mandaron de no poder sacar el iPhone de USA.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

169

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

bueno, seguramente consideraron que se iban a vender iphones sin AT&T. no creo que se crean que iba a ser desbloqueable. Capaz que se asustaron de vender muchos mas de los que estimaron. no se

BLKX

170

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

El tema aca es que los iPhone que se estan llendo de usa son muchisimos,y ATTesta perdiendo muchos clientes por que en definitiva Apple vende iPhone igual y ATT le debe de haber apretado las clavijas a Apple, por ahi anda la cosa.

171

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

carli escribió:

El tema aca es que los iPhone que se estan llendo de usa son muchisimos,y ATTesta perdiendo muchos clientes por que en definitiva Apple vende iPhone igual y ATT le debe de haber apretado las clavijas a Apple, por ahi anda la cosa.

A esto agrego... y todos los desbloqueados en EEUU también wink

Usuario exclusivo Apple

172

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

bueno, que se manejen.

USA es un FREE COUNTRY.

BLKX

173

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Apple no te puede impedir que saques un iPhone de estados unidos, ni que lo uses en otro país. Ahí se fueron al re (ST)... está bien que lo bloqueen para dificultarle las cosas a los que no quieren at&t o los que quieran usarlo en otros paises, pero de ahí a entrar en esa tesitura, lo unico que hacen es que ahora la reventa se haga mucho más alta. Como no cualquiera puede comprar un iPhone, los que puedan lo van a revender a mucho más de lo que los venían revendiendo hasta ahora smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

174

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Eso que dijeron que no todo el mundo puede comprar hay que tomarlo con palillos; no creo que sea tan asi y mucho menos si bajaron el precio para vender mas en esats fiestas; aparte un amigo de mi tio que vive en Mexico acaba de comprar uno en San Diego y no tuvo problema alguno. Es como que las estrategias son opuestas. Aparte, a Apple que le importa si los usan Ushuaia o en California; es clarisimo... si lo puede comprar el que lo va a sacar del pais Apple gana, y si lo compra el que lo usa con AT&T gana un poquito mas. Lo importante es que siempre sale ganando, asi que no se cual es el drama!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

175

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Es solo una cosa... HACER BUENA LETRA CON AT&T... tampoco puede durar mucho esa política...

Usuario exclusivo Apple

176

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Felicitaciones Macfanático!!!!
Buenísimo, lindas manos che!!!  tongue  (una muy envidiosa....jeeee)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

177

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Con razon le salio bien la foto, la saco con  otro iPhone !!! LOL

felicidades MacFanatico smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

178 (editado por Macfanático 29.09.2007 15:35:51)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Sera escribió:

felicidades MacFanatico smile

Gracias Sera, Esketo, Refuerte y todos los que se alegran de que alguien tenga esta maravilla smile

Usuario exclusivo Apple

179

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Sera escribió:

Con razon le salio bien la foto, la saco con  otro iPhone !!! LOL

felicidades MacFanatico smile

Jeje... la foto se la saque con la D200. Ojala el iPhone llegue a esa calidad.. jeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com