refuerte escribió:Freeflier escribió:Para un router 2G/3G le configuré el APN en gprs.ancel sin user ni password, y anduvo ok (obvio en 2.5/2.9G)
FREEFLIER!!!!!!
Apareciste!!!! te estábamos invocando en otro thread!!!!
Mirá que en la foto no estás muy "maraca" eh!!! 
Che, eso de 'invocar' me suena a llamar a mi espíritu del más allá... que soy, un alma en pena???
En dónde me anduvieron invocando?
Les cuento que andaba por Rivera, porque estuvimos participando de la Feria Forestal que se hizo ahí exponiendo con gente de Portugal un equipo para la detección de incendios forestales, junto con soluciones de banda ancha satelital portátil y routers para 3G. Mucho laburo, y aunque teníamos internet en el stand, atendía las cosas de la feria y las de la oficina, asi que creo que en una semana entré una vez nomás a macacos a ver cómo andaban las cosas.
Ya volví a la oficina, y aunque por suerte hay mucho para hacer, busco de hacerme mi lugarcito para mirar lo que se escribe.
Ya organizaron algun evento social en mi ausencia???
"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."
Eddie Temple, en Layer Cake