1

Tema: El iPhone y su configuración EDGE para Ancel

Estoy intentando configurar un iPhone para que funcione con EDGE.
Alguien tiene idea exactamente cual es el nombre del APN y si necesito algo mas para configurarlo?
Si es igual que gprs, mms y wap son muy faciles, tan sólo el nombre, proxy con IP y puerto y listo.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: El iPhone y su configuración EDGE para Ancel

Porqué no consultás directamente en Ancel?
Quizás es más fácil.

....

3

jaja , ancel no te dice nada,.. si no le compraste a ellos el tel

mms
http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
direccion ip : 200.040.246.002
APN : mms

eso para mms ,....

cds

200.40.246.2
proxy  9201

cds apn

saludos ., espero te sirva ,..

ah ,.... el proxy : 9201

gonzas
iBook G4 12''  Debian Linux , iPod video 30 GB , James 4 hornallas con horno electrico

4

Grande gonzas!! esos datos valen oro!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Si, en ancel no te dicen nada.
Una vez fui con mi palm, y estuve como 45 minutos para encontrar un tecnico piola que me diera bola.
Al final pude conectarlo, ahora el tema es que con EDGE y un iPhone, probablemente me saquen a los pedos.
El unico tema es que los unicos datos para configurar EDGE del iPhone es:
apn, user y pass.
Falta puerto, IP de proxy, etc.

El Apn sera efectivamente "edge"?  con user y pass vacios?
alguien lo tiene configurado?

-Si no supongo que tendré que volver a Ancel a llorar la milonga-

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Mira, yo configure una Blackberry 8800 con ancel, anda en EDGE, y no le cambie ningun APN ni proxy ni nada... anda en edge solo por instalarle el chip... quizas sea porque los ingenieros me mandan los servicios a la BB una vez que hago la activacion empresarial.

Tenes que tener contratado los servicios de GPRS para poder tener EDGE... si no los tenes, GPRS te aparece en minusculas.

Edge vuela... puedo navegar en internet, google map etc.. sin configurar APN ni ningun dato de pass ni user.. ni proxy...

www.carlosrosasco.com

7

yo tengo  un n80 donde le encaje el chip y listo quedo funcionando EDGE sin ninguna configuracion especial.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

8

Para un router 2G/3G le configuré el APN en gprs.ancel sin user ni password, y anduvo ok (obvio en 2.5/2.9G)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Yo mande un mail a ancel y me dijeron que no me los podian dar. Despues de responderles diciendo que si no me los pasaban me cambiaba de compania por terrajas, me los dieron. Los perdi.

BLKX

10

Freeflier escribió:

Para un router 2G/3G le configuré el APN en gprs.ancel sin user ni password, y anduvo ok (obvio en 2.5/2.9G)

FREEFLIER!!!!!!

Apareciste!!!! te estábamos invocando en otro thread!!!!

Mirá que en la foto no estás muy "maraca" eh!!!  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

11

Matt escribió:

Yo mande un mail a ancel y me dijeron que no me los podian dar. Despues de responderles diciendo que si no me los pasaban me cambiaba de compania por terrajas, me los dieron. Los perdi.

No podeeeessss

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Matt escribió:

Decís entonces que les mande un mail para configurar EDGE?
Alguien de los que tiene EDGE configurado se podría fijar en la config de APN/user y pass cómo la tienen? Yo contraté el bono de EDGE de 9 megas.

Gracias

Mac Cachucha

13

Yo tengo EDGE en mi Blackberry en Ancel. No tiene ningun dato en APN user o pass.

www.carlosrosasco.com

14

fabe escribió:
Matt escribió:

Decís entonces que les mande un mail para configurar EDGE?
Alguien de los que tiene EDGE configurado se podría fijar en la config de APN/user y pass cómo la tienen? Yo contraté el bono de EDGE de 9 megas.

Gracias

probaría.

BLKX

15

¡¡¡FUNCO!!!
Configuracion de EDGE de Ancel en el iPhone confirmada y funcionando::

APN: gprs.ancel
user: vacio
pass: vacio

y funca. Tengo un bono de 9 megas.
Espero sirva a alguien esto.

PD: Espero que por ésta info no me resongue la admin sad No es nada de desbloqueo!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

16

Freeflier escribió:

Gracias porque usé éste pique.
Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

17

fabe escribió:
Freeflier escribió:

Gracias porque usé éste pique.
Salu2!
Fabe!

El que sabe, sabe, y el que no, usa 3.7G

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

18

big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

3.7 El Regreso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

refuerte escribió:
Freeflier escribió:

FREEFLIER!!!!!!

Apareciste!!!! te estábamos invocando en otro thread!!!!

Mirá que en la foto no estás muy "maraca" eh!!!  wink

Che, eso de 'invocar' me suena a llamar a mi espíritu del más allá... que soy, un alma en pena???

En dónde me anduvieron invocando?

Les cuento que andaba por Rivera, porque estuvimos participando de la Feria Forestal que se hizo ahí exponiendo con gente de Portugal un equipo para la detección de incendios forestales, junto con soluciones de banda ancha satelital portátil y routers para 3G. Mucho laburo, y aunque teníamos internet en el stand, atendía las cosas de la feria y las de la oficina, asi que creo que en una semana entré una vez nomás a macacos a ver cómo andaban las cosas.

Ya volví a la oficina, y aunque por suerte hay mucho para hacer, busco de hacerme mi lugarcito para mirar lo que se escribe.

Ya organizaron algun evento social en mi ausencia???

21

Más que Feria Forestal lo tuyo fué un retiro espiritual... si te vas por mucho tiempo tenés que avisar porque dejás preocupada a toda la comunidad. Ya estabamos por llamar al 911. No, todavía no se organizó nada. Te estábamos esperando smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Cin escribió:

Más que Feria Forestal lo tuyo fué un retiro espiritual... si te vas por mucho tiempo tenés que avisar porque dejás preocupada a toda la comunidad. Ya estabamos por llamar al 911. No, todavía no se organizó nada. Te estábamos esperando smile

Qué grandes... macacos es un sentimiento smile

23

Cin escribió:

Lora!!!  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

fabe escribió:

¡¡¡FUNCO!!!
Configuracion de EDGE de Ancel en el iPhone confirmada y funcionando::

APN: gprs.ancel
user: vacio
pass: vacio

y funca. Tengo un bono de 9 megas.
Espero sirva a alguien esto.

PD: Espero que por ésta info no me resongue la admin sad No es nada de desbloqueo!

Salu2!
Fabe!

Heje, buenisimo Fabe.
Justamente en este caso es un aporte totalmente dentro de las reglas, asi que de mas, gracias por tu gran aporte !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

25

Yo acabo de contratar el servicio de tarifa plana de $ 70 con ancel, pero no logro hacerlo andar en el iPhone. Probe poner como hizo fabe y no funco.

Probe otras maneras pero ni idea.

26

R Morales escribió:

Yo acabo de contratar el servicio de tarifa plana de $ 70 con ancel, pero no logro hacerlo andar en el iPhone. Probe poner como hizo fabe y no funco.

Probe otras maneras pero ni idea.

Che como es ese plan de $ 70??? A mi me quieren fajar $ 250 por 10 Mbytes pedorrientos!!!

No será que contrataste WAP???

27

Contrate WAP, si llego a contratar por MB la cuenta del celular se me va por las nubes.

28

Hey! ojo que Wap de $70 x mes tarifa plana no funca con el iPhone!
Sólo funca eso de 9 Mb por 230 pe x mes, que es poco pero ta, es lo que hay.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

29 (editado por R Morales 01.11.2007 10:38:38)

Bueno ya estoy cambiando el plan entonces, gracias con razon no funcaba.

Porque no funciona el wap?

30

El iPhone funca con EDGE, no con WAP. Ése es el tema.
Yo lo tengo funcando con EGDE, y encara bastante bien. Anda como un internet de 192k aprox.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha