91

Re: iPhone, que problema puede tener?

yo nunca los pierdo. siempre los rompo, o se me caen al water.

BLKX

92

Re: iPhone, que problema puede tener?

refuerte escribió:

si, ya está, por movistar paso hoy porue por fono sólo si tenés tel de ellos, te lo pide la compu.

De todas maneras, si alguien le saca el chip a su teléfono y se lo pone al mío, le funciona, no????

Si lo pudieran bloquear por IMEI no podrían usarlo con ningún chip. El tema es que exista esa opción en uruguay.

En cuanto al GPS, en paises desarrollados, el GSM tiene una especie de GPS indicando a que celda está conectado el telefono para dar una idea de la ubicación del mismo.

Lamentablemente Uruguay no es un país que quepa dentro de esa categoría.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

93

Re: iPhone, que problema puede tener?

Fua, que bajon, todos te acompañamos en el luto sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

94

Re: iPhone, que problema puede tener?

Jua, Gracias Sera. Hoy pasé por ancel, me dijeron que fuera pensando en no conseguirlo y que no pasara por movistar ni por CTI porque les importa 3 cuernos mi denuncia y si alguien va con el teléfono con el IMEI como denunciado, les da lo mismo.

Me fui "taaan contentaaaaa" y me dieron por un mes una porquería (alcatel) que es desastrozo, pero por lo menos tengo el tel y mantengo el número, eso está bueno.

Gracias a todos por los comentarios

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

95

Re: iPhone, que problema puede tener?

Je, tenemos que abrir un post nuevo, que diga, si encontraran al ladron del celular de refuerta, que le harian ? smile
Sip, la verdad que es patetico, se supone que el IMEI en parte esta hecho para los queson robados, pero como muchas cosas en este pais, no sirven de nada o simplemente no se usan.

PD: Que bueno que pudiste recuperar tu numero de telefono.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

96

Re: iPhone, que problema puede tener?

Sabian que ubicar un celular en el mundo es realidad? cuando te conectas a una antena para usar el telefono, estas marcando tu posicion, ya que con otra 2 antenas mas, triangulas las coordenadas de ubicacion del terminal. Eso es posible saberlo, pero creo que tiene un radio de error... seguro que nuestro guro de las ondas Freeflier nos puede dar algun dato mas sobre esto para desasnarnos...

En cuanto al imei... seria bueno que las empresas de cells se compartan la lista negra de telefonos robados o denunciados....

Se que si vas con una orden del juez, tienen la capacidad de ubicarte un aparato encendido.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

97

Re: iPhone, que problema puede tener?

el radio de error depende de la intersección del area de cobertura de las antenas.

BLKX

98

Re: iPhone, que problema puede tener?

Hay algún Juez en el foro????

Free!!!! Tas por ahí???

Quiero mi celu!!!!

Juanjo: te juro que tengouna lista de cosas para hacerle al que se apropió de mi celu!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein