1

Tema: Expulsar CD

Buenas, puse un cd y no me aparece en el escritorio entonces no lo puedo expulsar... probe reiniciar, y los metodos que me dice la ayuda de Mac pero nada me funciona....
alguien tiene alguna solucion???
gracias

2

Re: Expulsar CD

reinicia y deja apretado el boton del mouse mientras reinicia.

BLKX

3

Debería existir un lugar, tipo agujerito para colocar "suavemente" una puntita de un clip. De todas maneras la forma que plantea Matt me ha dado resultado.
Suerte!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Refuerte: Eso me parece que esa para las PeCeraS? big_smile
El método de Matt es el mas usado...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

reiniciar y dejar el botón del ratón apretado debería funcionar como bien dice matt

6

en algunas Macs esta el agujerito que dice refuerte, pero solo en las que traen bandeja (tray loading)

tambien probaria manteniendo apretado F12 o activando el Eject.menu que se encuentra en HD > System > Library > CoreServices > Menu Extras

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

gracias por las respuestas...pero probe todo eso y por ahora nada....el problema creo que es que no reconoce que hay un cd....

8

FM escribió:

en algunas Macs esta el agujerito que dice refuerte, pero solo en las que traen bandeja (tray loading)

tambien probaria manteniendo apretado F12 o activando el Eject.menu que se encuentra en HD > System > Library > CoreServices > Menu Extras

Ah okie Perdón refuerte (nunca vi ni usé ese agujero jajaja)

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

si reinicias apretando el boton del mouse TIENE que salir.

BLKX

10

Lo que dice Matt.
Si es Tray, mete un clip en el agujero.
Si es Slot, no habras metido un mini-CD/DVD?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Sprad, no habrá que acostarse más temprano un Domingo? tongue

BLKX

12

lindas horas para andar en el foro che smile

13

Es que está de exámenes che.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Matt también está con examenes? durante todo el año se ve que tiene examenes lol

15

Claro. De alcoholemia wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

16

robertouy escribió:

Hasta el G5, las lectoras tenian los mismos huequitos para meterle el gancho. Ahora en realidad aun estan, pero los desactivan de fabrica.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17 (editado por refuerte 19.11.2007 22:56:57)

Sera escribió:
robertouy escribió:

Hasta el G5, las lectoras tenian los mismos huequitos para meterle el gancho. Ahora en realidad aun estan, pero los desactivan de fabrica.

Gracias Sera, están acostumbrados a que yo no aporte nada, viste??
Y bue..... es lo que me tocó  wink

Roberto: No entendí eso de que nunca usaste un agujero.... tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Vos dejalos que piensen eso y un buen día los dejás pegados smile

19

refuerte escribió:
Sera escribió:
robertouy escribió:

Gracias Sera, están acostumbrados a que yo no aporte nada, viste??
Y bue..... es lo que me tocó  wink

Roberto: No entendí eso de que nunca usaste un agujero.... tongue

Que bajon, estas generaciones ya no respetan nada smile
Fuera de joda, estas generacion ya no saben lo que era un PPC 601 o un 68000 ! Solo hablan de procesadores Intel o a lo mejor G5 !!!

Las PPC fueron las que empezaron con la revolucion che !
de lo que se estan perdiendo...

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

100% de acuerdo con Sera, la nueva generación no sabe nada, estan out ! ...

A ver quien se acuerda de aquellas Macs en las que se insertaba los CDs en un "cartucho" ?

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Puf y eran 1X o 2X, un bajon.
Tenia uno externo conectado a mi Performa 450. Por supuesto solo lector. El grabador salia mas de 1500 U$S.

Opa opa, se viene una guerrilla entre old & new ones ! wink
El equipo Apple contra Macintosh ! smile

Emergencia Macaca Online

22

a los jovatos me los hago de goma en el Paint Ball   big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

23

Bueno a los veteranos quizas nos cueste wink
Esperemos que Rambo esta vez no se asuste y no venga como en las ultimas MacLan. Tenganle ojo a FM que viene practicado....ah no ese era el Call...bueno en realidad, no se si hay mucha diferencia. estamos como buscando maneras de caguarnos a balazos me parece, no ? lol

Emergencia Macaca Online

24

lol en el Call ando bien, en el Halo voy sonando y con el Paintball hay que ver wink

Da igual, nos damos con tapitas USB nomas sino lol

25

me sumo al bando de los viejos! yo tiro con diskettes 3 1/2

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

26

Totalmente, siempre cuando no sean iPods ta todo bien smile

Emergencia Macaca Online

27

Sera, el externo te referís al Zip?? Tengo aún respaldo en zip de mi Performa (al gas, pero ta)

Albert Einstein

28

creo que se referia a un CD-ROM externo, tengo uno que lo tenia siempre conectado a mi Performa 475, un Micronet 4x.

29 (editado por refuerte 21.11.2007 23:25:50)

Ok, entendí smile lo que pasa que mi Perfomra tiene lectora de CD, por eso pensé en un iomega zip

Albert Einstein

30

Exacto, tenia un lector de CD 2X SCSI con la cajuela en la que tenias que poner o sacar el simple CD. Una molestia.

Emergencia Macaca Online