Tema: Expulsar CD
Buenas, puse un cd y no me aparece en el escritorio entonces no lo puedo expulsar... probe reiniciar, y los metodos que me dice la ayuda de Mac pero nada me funciona....
alguien tiene alguna solucion???
gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Expulsar CD
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas, puse un cd y no me aparece en el escritorio entonces no lo puedo expulsar... probe reiniciar, y los metodos que me dice la ayuda de Mac pero nada me funciona....
alguien tiene alguna solucion???
gracias
Debería existir un lugar, tipo agujerito para colocar "suavemente" una puntita de un clip. De todas maneras la forma que plantea Matt me ha dado resultado.
Suerte!
Refuerte: Eso me parece que esa para las PeCeraS? ![]()
El método de Matt es el mas usado...
reiniciar y dejar el botón del ratón apretado debería funcionar como bien dice matt
en algunas Macs esta el agujerito que dice refuerte, pero solo en las que traen bandeja (tray loading)
tambien probaria manteniendo apretado F12 o activando el Eject.menu que se encuentra en HD > System > Library > CoreServices > Menu Extras
gracias por las respuestas...pero probe todo eso y por ahora nada....el problema creo que es que no reconoce que hay un cd....
en algunas Macs esta el agujerito que dice refuerte, pero solo en las que traen bandeja (tray loading)
tambien probaria manteniendo apretado F12 o activando el Eject.menu que se encuentra en HD > System > Library > CoreServices > Menu Extras
Ah okie Perdón refuerte (nunca vi ni usé ese agujero jajaja)
Lo que dice Matt.
Si es Tray, mete un clip en el agujero.
Si es Slot, no habras metido un mini-CD/DVD?
lindas horas para andar en el foro che ![]()
Es que está de exámenes che.
Matt también está con examenes? durante todo el año se ve que tiene examenes ![]()
Claro. De alcoholemia ![]()
Refuerte: Eso me parece que esa para las PeCeraS?
El método de Matt es el mas usado...
Hasta el G5, las lectoras tenian los mismos huequitos para meterle el gancho. Ahora en realidad aun estan, pero los desactivan de fabrica.
robertouy escribió:Refuerte: Eso me parece que esa para las PeCeraS?
El método de Matt es el mas usado...Hasta el G5, las lectoras tenian los mismos huequitos para meterle el gancho. Ahora en realidad aun estan, pero los desactivan de fabrica.
Gracias Sera, están acostumbrados a que yo no aporte nada, viste??
Y bue..... es lo que me tocó ![]()
Roberto: No entendí eso de que nunca usaste un agujero.... ![]()
Vos dejalos que piensen eso y un buen día los dejás pegados ![]()
Sera escribió:robertouy escribió:Refuerte: Eso me parece que esa para las PeCeraS?
El método de Matt es el mas usado...Hasta el G5, las lectoras tenian los mismos huequitos para meterle el gancho. Ahora en realidad aun estan, pero los desactivan de fabrica.
Gracias Sera, están acostumbrados a que yo no aporte nada, viste??
Y bue..... es lo que me tocóRoberto: No entendí eso de que nunca usaste un agujero....
Que bajon, estas generaciones ya no respetan nada ![]()
Fuera de joda, estas generacion ya no saben lo que era un PPC 601 o un 68000 ! Solo hablan de procesadores Intel o a lo mejor G5 !!!
Las PPC fueron las que empezaron con la revolucion che !
de lo que se estan perdiendo...
100% de acuerdo con Sera, la nueva generación no sabe nada, estan out ! ...
A ver quien se acuerda de aquellas Macs en las que se insertaba los CDs en un "cartucho" ?
Puf y eran 1X o 2X, un bajon.
Tenia uno externo conectado a mi Performa 450. Por supuesto solo lector. El grabador salia mas de 1500 U$S.
Opa opa, se viene una guerrilla entre old & new ones ! ![]()
El equipo Apple contra Macintosh ! ![]()
a los jovatos me los hago de goma en el Paint Ball ![]()
Bueno a los veteranos quizas nos cueste ![]()
Esperemos que Rambo esta vez no se asuste y no venga como en las ultimas MacLan. Tenganle ojo a FM que viene practicado....ah no ese era el Call...bueno en realidad, no se si hay mucha diferencia. estamos como buscando maneras de caguarnos a balazos me parece, no ? ![]()
en el Call ando bien, en el Halo voy sonando y con el Paintball hay que ver ![]()
Da igual, nos damos con tapitas USB nomas sino ![]()
me sumo al bando de los viejos! yo tiro con diskettes 3 1/2
Totalmente, siempre cuando no sean iPods ta todo bien ![]()
Sera, el externo te referís al Zip?? Tengo aún respaldo en zip de mi Performa (al gas, pero ta)
creo que se referia a un CD-ROM externo, tengo uno que lo tenia siempre conectado a mi Performa 475, un Micronet 4x.
Ok, entendí
lo que pasa que mi Perfomra tiene lectora de CD, por eso pensé en un iomega zip
Exacto, tenia un lector de CD 2X SCSI con la cajuela en la que tenias que poner o sacar el simple CD. Una molestia.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Expulsar CD