Tema: Buenas y malas noticias del Unlock del iPhone
Estimados,
Tengo de fuentes muy confiables un par de novedades importantes. Una muy buena, y otra que puede ser muy mala.
1) Desbloqueo de la versión 1.1.2
Si bien la solución que se está esperando, es que la versión nueva salga. Existe una posibilidad de que Apple haga una actualización del firmware, pero NO del bootloader 4.6 que es lo que toodo el mundo está esperando. Si ésto ocurre, estamos en el re-horno dado que vamos a pasar a estar en la MISMA situación que ahora, y habrá que seguir esperando por un desbloqueo.
2) iPhones desbloqueados vendidos por Apple.
Estarían saliendo iPhones desbloqueados OTB (Out of The Box) a partir del 2009. Esto está confirmado por funcionarios que trabajan en Apple Miami, y tuve la suerte de hablar con ellos un largo rato acerca de ésto.
También hablando con ellos, comentaron que Apple no tiene problemas en vender los iPhones, ni que te los lleves ni los desbloquees. (Me vendían máximo dos equipos si queria ahi en el momento, aún diciendo que me los llevaba para Uruguay) Simplemente perdés la garantía, pero ellos locos de contentos que compres teléfonos. Je, cosa obvia, pero que lo diga alguien de Apple suena divertido.
Asi que, a rezarle a todos los santos y a Papá Noel para que la próxima actualización venga con regalito ![]()
Salu2!
Fabe!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------