1

Tema: iPhone para america latina es Claro

Parece el slogan de una publicidad el titulo pero hay 99% de probabilidades de que Apple haga un acuerdo con America Movil (Claro - Ex CTI) para tener la exclusividad del iPhone en america latina.
Esperemos que se cumplan los rumores del iPhone 3G y que sea este el modelo que venga ofcialmente a esta zona del mundo.

No creo que Telefonica de España (Movistar) se quede con los brazos cruzados... veremos que pasa...

Espero que se lo disputen asi hay competencia y baja de precios.

smile

2

Re: iPhone para america latina es Claro

Ojala que haya competencia, no me pienso pasar a Claro para tener el iPhone, a menos que venga gratarola wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: iPhone para america latina es Claro

FM escribió:

Ojala que haya competencia, no me pienso pasar a Claro para tener el iPhone, a menos que venga gratarola wink

Motorola?

BLKX

4

Re: iPhone para america latina es Claro

un Motorola? no plis !!! son una gar*** !! me quedo con mi Nokia 1108 toda la vida

smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: iPhone para america latina es Claro

Mmm... no me gusta mucho Claro, pero prefiero a la pelota roja que a la m verde!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: iPhone para america latina es Claro

Matt escribió:
FM escribió:

Ojala que haya competencia, no me pienso pasar a Claro para tener el iPhone, a menos que venga gratarola wink

Motorola?

Gratarola el Motorola ... jo jo jo

Hay que ver que planes y servicio ofrecen, lo interesante en el iPhone es tener un plan de datos decente y ver si habilitan el visual voicemail !!! (no creo)

7

Re: iPhone para america latina es Claro

Juanjo:Mac escribió:

hay 99% de probabilidades de que Apple haga un acuerdo con America Movil (Claro - Ex CTI) para tener la exclusividad del iPhone en america latina

Parecería que ya es confirmado:
http://www.maclatino.com/gracias-carlit … on-telcel/


No creo que Telefonica de España (Movistar) se quede con los brazos cruzados... veremos que pasa...

mhmhm no sé... antes se rumoreaba de que Telefónica estaba hablando con Apple para distribuírlo en España, y nunca más se escuchó de eso, y ahora Orange dijo que está hablando con Apple para España y Polonia:

http://www.faq-mac.com/noticias/node/30339

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

8

Re: iPhone para america latina es Claro

Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:
FM escribió:

Ojala que haya competencia, no me pienso pasar a Claro para tener el iPhone, a menos que venga gratarola wink

Motorola?

Gratarola el Motorola ... jo jo jo

Hay que ver que planes y servicio ofrecen, lo interesante en el iPhone es tener un plan de datos decente y ver si habilitan el visual voicemail !!! (no creo)

Creo que sos el unico que entendio el chiste

BLKX

9

Re: iPhone para america latina es Claro

Por lo que he escuchado viene para Claro, ahora no va a ser muy económico, pero veremos que planes ofrecen, no?

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

10

Re: iPhone para america latina es Claro

Por lo visto la info de Claro fue anunciada oficialmente, que caguada, no se si conozco peor servicio pos venta que claro...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: iPhone para america latina es Claro

http://img.applesfera.com/2007/11/telefonica_iPhone.jpg

En España parece que firmo Movistar asi que quizas no haya exclusividad en Latinoamerica (ojala !!!)

Empezo la pelea !!!

12

Re: iPhone para america latina es Claro

Me muero.... no quiero Claro... no me gusta. No a la EXCLUSIVIDAD!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: iPhone para america latina es Claro

uhh no claro no.... yo labure en rocha cuando vino CTI... taba a cargo d 4 locales....y aun no teniamos antenas funcionando... saben lo que es vender un celular sin cobertura? no gracias.....Claro/Cti/America Movil.... no thanks

14

Re: iPhone para america latina es Claro

refuerte escribió:

Me muero.... no quiero Claro... no me gusta. No a la EXCLUSIVIDAD!!!

No problem, Bart to the rescue big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: iPhone para america latina es Claro

spradling escribió:
refuerte escribió:

Me muero.... no quiero Claro... no me gusta. No a la EXCLUSIVIDAD!!!

No problem, Bart to the rescue big_smile

Esperemos ... no dudo que sea rápida la solución. Haremos todo lo posible. big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.