31 (editado por Masterock 31.03.2008 22:07:16)

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

Ok Bart XD.. ps la idea es que me puedan ayudar, para poder realizar este soft ya que mis ideas son muy agresivas, son cosas que no e visto o se ven muy poco o pagadas, asi que Bart de casualidad no conoces de alguien que pueda ayudarme, o que lenguaje me recomiendas para esto, ps yo soy webmaster, se de programacion y pienso montar web y todo para este soft, hasta un sistema de donaciones y con gusto las compartiria con el que me ayudara.. ademas de compartir mis conocimientos, y de compartir el soft con todos FREE.... que es lo que realmente importa ak...

32

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

lee jiggy esta impresionante.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

Masterock escribió:

Ok Bart XD.. ps la idea es que me puedan ayudar, para poder realizar este soft ya que mis ideas son muy agresivas, son cosas que no e visto o se ven muy poco o pagadas, asi que Bart de casualidad no conoces de alguien que pueda ayudarme, o que lenguaje me recomiendas para esto, ps yo soy webmaster, se de programacion y pienso montar web y todo para este soft, hasta un sistema de donaciones y con gusto las compartiria con el que me ayudara.. ademas de compartir mis conocimientos, y de compartir el soft con todos FREE.... que es lo que realmente importa ak...

Te recomiendo usar JAVA para la aplicación en la PC/Mac/UNIX, si vas a hacer algo dentro del iPhone, Objective-C utilizando el SDK oficial de Apple.

Por ahora no puedo ayudarte mucho más que sobre cómo funciona el iPhone y alguna cosita mas, ... sobre alguien que pueda, ni idea, ya te dirán por acá.
Sobre el tema de las donaciones y eso, no es de mi interés big_smile así que cualquier cosa que pueda ayudarte a las órdenes.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

34

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

Hola! te quiero felicitar por tu blog, muy claro, lindo el diseño.....veo que estuviste de vacaciones, te las merecès. Tengo la misma pregunta que Juanin, es para una amiga que vino de Mexico y se trajo uno aca. Yo aun no tengo pero voy viendo las dificultades para aprender a solucionarlas.
Gracias .....ya se hara donation

35

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

Meli, a cual pregunta mía te referís? a lo de que no funcionaba el EDGE de Ancel?
eso me pasó con el Uruguay Fix Pack 3.0, con el 3.1 anduvo al pelo!!!  big_smile

Te comento también por las dudas, que Ancel estuvo teniendo muchos problemas en las últimas 2 semanas...  luego de que me funcionara, hasta ayer estuve como 1 semana donde no me funcionaba el EDGE. Recién ayer me volvió a funcionar, Y en este momento acabo de hacer una prueba y otra vez no me funciona (más tempran si funcionaba). Por lo cual se ve que Ancel está funcionando medio medio en ese aspecto...  sad

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

36

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

Mira, es de Ancel, pero viste que no quiero tocarlo mucho porque no capto la historia que tiene el iPhone, de otro cel me animo pero con este no, cuando lo conecto con algo me dice que el EDGE no esta conectado. Voy a decirle que se lo lleve a alguien con experiencia en el tema. Gracias Juanin

37

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

Bueno!! volvi de vacaciones, cualquier cosa traelo, pero sino dale iplus -ancel y queda listo eh.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

38

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

buenassss!!!! quisiera saber como restaurar el pascode lock de mi iPhone, instale mobile finder y me parece que lo desabilite gracias totales!!.

39

Re: Aprender a 'MODIFICAR' el iPhone.

te felicito por hacer esto, el iPhone es una serie de incognitas y yo que no entiendo nuca nada y tengo que ser victima de mi esposo para que lo enchiufe en la compu, baje programas y esa cosas ahora con tu blog me libere!!!!! genio y figura!!!!! me ire animando de a poco pero gracias por la generosidad y por prestarnos tus tiempos, de mas deirte que si un dia pasa el milagro que decubro como hacer algo te lo aviso.
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)