1

Tema: Google Buzz

Los rumores estaban por la web pero ahora es oficial, Google se plantea hacer competencia a Twitter y al mismo tiempo a Facebook, poniendo funcionalidades de ambos en no solo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yi50KlsCBio&feature=player_embedded[/youtube]

Lo interesante es que cuenta con una monumental base de posibles usuarios gracias a gmail
Wait & see

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Google Buzz

Google nos invade!!!!

entre su posible netbook.......su telefono android, sus servicios web y ahora con las redes sociales!

espero que no termine como el famoso Wave......

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Corrijo si me permitis Sayito:

Google (marcha imperial de fondo) nos invade !!!

4

lo de Google empieza a incomodarme.

BLKX

5

Google se va a convertir en la mega corporación que era dueña de Robocop, y que también era media dueña de todo. Cualquier momento se convierten en una especie de Clearing de la web.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Cyberdine.

BLKX

7

Esa.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

8

Cyberdyne Systems es la de Terminator, la de Robocop es Omni Consumer Products (OCP)

Igual, Google no anda lejos de ninguna de las dos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

It is dangerous.....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Matt escribió:

lo de Google empieza a incomodarme.

+1 Mejor dicho imposible smile

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

No me siento identificada con la imagen infantil de Google que ahora está cada vez más Windows con esos 4 colorcitos básicos. ¿Cuando van a madurar? ¿no es hora? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Freeflier escribió:

Google se va a convertir en la mega corporación que era dueña de Robocop, y que también era media dueña de todo. Cualquier momento se convierten en una especie de Clearing de la web.

Mientras leía el post de SERA pensaba exactamente lo mismo.
Incomoda, estoy de acuerdo

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

13

FM escribió:

Cyberdyne Systems es la de Terminator, la de Robocop es Omni Consumer Products (OCP)

Igual, Google no anda lejos de ninguna de las dos...

FM es un tipo muy leído, dirían las viejas...

14

Acabo de abrir gmail y lo tengo pero no me cierra todavia como funciona.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

yo anoche abrí gmail en el iPhone y como buen guacho chico, metí el dedo en el iconito nuevo de colores que me llamó la atención tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Jeje, gracias Free, debe ser que ando mucho en WIkipedia tongue

Ayer lo vi activo tambien en Google Reader, y antes ya veia una opcion de seguir a ciertas personas alli (Twitter anyone?)

Buzzzzzzz.... SPLAT!! malditos bugs...

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

FM escribió:

Jeje, gracias Free, debe ser que ando mucho en WIkipedia tongue

Ayer lo vi activo tambien en Google Reader, y antes ya veia una opcion de seguir a ciertas personas alli (Twitter anyone?)

Buzzzzzzz.... SPLAT!! malditos bugs...

I have twitter jejeje (Luis_sayito)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

18

Sayito escribió:

I have twitter jejeje (Luis_sayito)

jejeje, me too (no se para que). Im following you... (Serondrych)

Lo que mas me gusto de Buzz, fue la parte de localzacion, en la que utilizan nombres de lugares ya etiquetados en base a tu localización.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

20 (editado por Gordo 10.02.2010 20:58:26)

Hablando de que google nos invade, ahora también es ISP!
http://googleblog.blogspot.com/2010/02/think-big-with-gig-our-experimental.html

1024 Megabits ó 128 Megabytes reales!

iMac 27"

21

Ojala no venga para Uruguay porque se cae AntelData, LOL

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Habría que ver como evoluciona.
Por lo pronto es interesante para centralizar actividades.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

23 (editado por Freeflier 11.02.2010 09:27:38)

Gordo escribió:

Hablando de que google nos invade, ahora también es ISP!
http://googleblog.blogspot.com/2010/02/think-big-with-gig-our-experimental.html

1024 Megabits ó 128 Megabytes reales!

Como dice gordo, Google estaría montando una red de acceso residencial en fibra para una velocidad nominal de 1 Gbps. Apareció en telecomasia.net hoy.

Lo interesante es que no entrarían en el negocio de un ISP, sino que montarían la infraestructura de acceso y sería el cliente el que optaría por el ISP que mas le convenga, al cual Google le arrendaría el uso de su red de fibra FTTH. Algo similar a lo que ocurre con la red HFC en Uruguay.

24

Cin escribió:

No me siento identificada con la imagen infantil de Google que ahora está cada vez más Windows con esos 4 colorcitos básicos. ¿Cuando van a madurar? ¿no es hora? hmm

Tal cual...

Igual, x mí, que saquen todos los productos que quieran... lo único que uso de google es google, gmail y gtalk, el resto, no lo uso, ni creo que lo vaya a usar...

No me gustó el Buzz. Me molestó!

Se puede desactivar haciendo click en el link abajo del todo del Gmail que dice "Turn OFF Buzz".

....

26

yo les dije ... no sabia que iba a aparecer tan rapido smile

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=188605#p188605

Google hoy en día son 2 productos: Search y GMail.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

27

Se viene brava la mano, ya los ISP en USA parecen mostrar evidencias de estar amenazados. Google propone estos servicios muy por encima de los demas a precios agresivos, se les viene..

Emergencia Macaca Online

28

Bart escribió:

yo les dije ... no sabia que iba a aparecer tan rapido smile

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=188605#p188605

Google hoy en día son 2 productos: Search y GMail.

Saludos,
Bart.

Donde está la bola ? (de cristal) tongue

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

29

5 usos que podemos darle a Google Buzz:

http://alt1040.com/2010/02/5-usos-que-p … +(ALT1040)

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

30

http://alt1040.com/files/2010/02/google1-300x203.jpg