Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay
Presento mi caso:
Compre hace como 1 año un iPhone 4 bloqueado para Movistar pero lo uso con la Gevey con ANTEL…
Como me canse de usarlo con la Gevey y lo quería actualizar, trate de incursionar en el desbloqueo por imei…
Después de leer este post, y al poseer todos los datos del que me lo vendió. Trate de que me lo liberaran por medio del chat on-line (así no molestaba al que me lo vendió. Léase, él no quería perder su tiempo yendo al local de soca…)jajaj
Bueno, después de 3 semana luchando en el chat… y puteando entre otras hierbas!!! Di con uno que me tomo los datos y me dijo que iba a elevar mi consulta a los cargos más altos!!! (me pareció verso… pero no tengo otra que creerles)…
Eso fue hace 1 semana, ayer inicie el chat y pregunte en que iba mi tramite… Después de 15 minutos de vueltas, me dijeron que fue enviado a Apple el 25/09 “de tarde”, que una vez pasadas las 48 horas intente conectar mi iPhone a la PC y actualizar…
Bueno, tengo unas consultas con respecto a esto:
como se si es verdad y no me están tirando fruta?
Como compruebo que el iPhone este liberado, sin actualizar el iOS? Ya que si actualizo, no podre usar la Gevey….
Gracias, espero que hayan entendido!!!
Excelente, intente denuevo y me dijeron que iban a hacer el pedido nuevamente...
Hace un rato me llamaron diciendo que ya enviaron a Apple la informacion, que pruebe el lunes o martes de la proxima semana... Resulta que de curioso lo enchufe al iTunes y CHARAN!!! Enhorabuena, su iPhone a .....