91

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

NNP escribió:
Fabrizio escribió:
spradling escribió:

Sino la otra es pagar en una pagina para que te lo desbloqueen

Hay alguna página que alguien haya probado y realmente funcione?

No entendi???

92

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

bolshoracio escribió:

Presento mi caso:

Compre hace como 1 año un iPhone 4 bloqueado para Movistar pero lo uso con la Gevey con ANTEL…
Como me canse de usarlo con la Gevey y lo quería actualizar, trate de incursionar en el desbloqueo por imei…
Después de leer este post, y al poseer todos los datos del que me lo vendió. Trate de que me lo liberaran por medio del chat on-line (así no molestaba al que me lo vendió. Léase, él no quería perder su tiempo yendo al local de soca…)jajaj
Bueno, después de 3 semana luchando en el chat… y puteando entre otras hierbas!!! Di con uno que me tomo los datos y me dijo que iba a elevar mi consulta a los cargos más altos!!! (me pareció verso… pero no tengo otra que creerles)…
Eso fue hace 1 semana, ayer inicie el chat y pregunte en que iba mi tramite… Después de 15 minutos de vueltas, me dijeron que fue enviado a Apple el 25/09 “de tarde”, que una vez pasadas las 48 horas intente conectar mi iPhone a la PC y actualizar…
Bueno, tengo unas consultas con respecto a esto:
como se si es verdad y no me están tirando fruta?
Como compruebo que el iPhone este liberado, sin actualizar el iOS? Ya que si actualizo, no podre usar la Gevey….
Gracias, espero que hayan entendido!!!

Excelente, intente denuevo y me dijeron que iban a hacer el pedido nuevamente...
Hace un rato me llamaron diciendo que ya enviaron a Apple la informacion, que pruebe el lunes o martes de la proxima semana... Resulta que de curioso lo enchufe al iTunes y CHARAN!!! Enhorabuena, su iPhone a .....

93

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Fabrizio escribió:
spradling escribió:

Sino la otra es pagar en una pagina para que te lo desbloqueen

Hay alguna página que alguien haya probado y realmente funcione?

Hay muchísimas, nose si se puede hablar de esto en el foro pero busca en google iPhone IMEI unlock, en el foro de MacRumors hay varios testimonios.

Antes andaba en 100-150dol, ahora lo podes conseguir por 10-30dol y funciona si! Hay varios confiables, inclusive en eBay.

Guarda que la mayoría son sólo para iPhones locked a AT&T y no otras operadoras.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

94

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

spradling escribió:
Fabrizio escribió:
spradling escribió:

Sino la otra es pagar en una pagina para que te lo desbloqueen

Hay alguna página que alguien haya probado y realmente funcione?

Hay muchísimas, nose si se puede hablar de esto en el foro pero busca en google iPhone IMEI unlock, en el foro de MacRumors hay varios testimonios.

Antes andaba en 100-150dol, ahora lo podes conseguir por 10-30dol y funciona si! Hay varios confiables, inclusive en eBay.

Guarda que la mayoría son sólo para iPhones locked a AT&T y no otras operadoras.

Si, he visto varias veces páginas de ese tipo pero nunca me animé a pagar para ver si realmente funciona, voy a leer un poco mas en algún foro sobre eso.

95

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Bueno, después de 1 mes sin tener noticias de Movistar, hoy fui de nuevo al Palacio Salvo y sin sacar número ni nada, me mande directo a la señorita que me habia atendido y habia procesado mi solicitud de desbloqueado del iPhone. Me dijo que le deje escrito un celular, el IMEI y un mail, que ella misma si iba a contactar conmigo para avisarme. A las 2 horas que me fui, me llegó un mail con los pasos a seguir para desbloquearlo, de la misma que me atendió.

Y listo, hice lo que había que hacer y quedó desbloqueado.

Aclaración: Mi nombre no figuraba en ningun lado, el celular en Movistar esta a nombre de otra persona, pero eso no impidió solicitar y conseguir el desbloqueo. Lo digo por la gente que no se anima a ir por esa razón.

Saludos

96

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Buena data!

97

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Cusio escribió:

Bueno, después de 1 mes sin tener noticias de Movistar, hoy fui de nuevo al Palacio Salvo y sin sacar número ni nada, me mande directo a la señorita que me habia atendido y habia procesado mi solicitud de desbloqueado del iPhone. Me dijo que le deje escrito un celular, el IMEI y un mail, que ella misma si iba a contactar conmigo para avisarme. A las 2 horas que me fui, me llegó un mail con los pasos a seguir para desbloquearlo, de la misma que me atendió.

Y listo, hice lo que había que hacer y quedó desbloqueado.

Aclaración: Mi nombre no figuraba en ningun lado, el celular en Movistar esta a nombre de otra persona, pero eso no impidió solicitar y conseguir el desbloqueo. Lo digo por la gente que no se anima a ir por esa razón.

Saludos

Buena data.

BLKX

98

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

hace como 1 mes que ando en vueltas yo.. el lunes creo que voy a reclamar (otra vez)

99 (editado por pepito2k 25.10.2012 01:03:25)

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Les dejo mi experiencia por el chat online:

jguedes: Has entered the conversation.
jguedes: Movistar Buenas noches, mi nombre es Jesus. ¿En que lo podemos ayudar?
Gonzalo: Buenas noches
Gonzalo: queria que me ayudaras a desbloquear mi iPhone 4s
Gonzalo: tengo entendido que enviandote el imei ya es suficiente para hacer la solicitud
jguedes: ¿El número de Movistar por el que quiere consultar es el 09
Gonzalo: - le di el número -
jguedes: Bien, le informamos que deberia de pasar por nuestro local Central de Soca 1444 esquina Avenida Rivera, en el horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Gonzalo: por qué es necesario ir si lo único que tienen que hacer es constatar que el subsidio ha finalizado y enviar la petición a Apple para que me liberen el teléfono ?
jguedes: Bien, como le informe seria necesario pasar por nuestro local de Soca.
Gonzalo: si pero no me respondiste a mi pregunta
jguedes: Seria necesario pasar por el local.
jguedes: ¿Alguna otra consulta en que le podamos ayudar?
Gonzalo: mi pregunta es
Gonzalo: POR QUE ES NECESARIO ?
Gonzalo: o sea, si, ayudame a desbloquear el teléfono
Gonzalo: no es ninguna ayuda que me digas "tenés que pasar por el local"
jguedes: Es el local de servicio tecnico de su equipo.
Gonzalo: porque para eso ni entro al chat, no te parece ?
Gonzalo: a ver
Gonzalo: no necesito ningún servicio técnico
Gonzalo: necesito que me tomes el imei
Gonzalo: y se lo mandes a Apple
jguedes: Bien, le informo que ese procedimiento se realiza en el local.
Gonzalo: cual es la limitante que no les permite recibir el número de imei por acá y hacer el trámite ?
jguedes: Que se realiza por el local.
jguedes: Le hemos informado el precediemiento a realizar.
jguedes: ¿Le podemos ayudar en algo más?
Gonzalo: mira, tengo ejemplos de gente que lo ha realizado por acá
Gonzalo: tengo ejemplos de gente que lo ha realizado en otros locales
jguedes: Entiendo.
Gonzalo: pero bueno, no me extraña que en movistar me la compliquen y me digan todos cosas diferentes
Gonzalo: incluso hoy me dijeron que lo podía hacer por teléfono
Gonzalo: y me dieron un número al cual llamar
Gonzalo: y cuando llamé me dijeron que no se podía hacer por teléfono
Gonzalo: entonces
jguedes: Bien.
Gonzalo: o están todos de vivos
jguedes: ¿Le podemos ayudar en algo más?
Gonzalo: o no se que es lo que esperan ofrecer como servicio técnico
Gonzalo: si, me podés ayudar tomandome el imei y mandandolo a Apple
jguedes: Estamos a las órdenes, Gracias por comunicarse con Movistar.

Chat session has ended

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

100 (editado por pepito2k 25.10.2012 01:12:17)

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Perdón por el repost, pero me rompe soberanamente las pelotas esto, una lástima que la gente de movistar ya no entra al foro -o no escribe al menos- porque me encantaría que me den una explicación de por qué tengo que salir del laburo y mandarme hasta un local de movistar si lo único que necesitan es el IMEI ?

El aparato ya está subsidiado y por eso es que me pidieron el número de movistar.

No entiendo, la verdad, en vez de brindar soluciones y dar una buena imágen, hacen fuerza para que la gente hable (ST) de movistar.

P.D. Ahora abro el chat y el señor Jesús Guedes me lo cierra sin atenderme:

jguedesHas entered the conversation.
jguedesHas left the conversation

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

101 (editado por Count Zero 25.10.2012 01:08:29)

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

(lol)
Se habla (ST) de todos... Ancel y claro comparten el premio en este caso.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

102

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Con ancel nunca tuve un problema, salvo la estúpida decisión de marketing que hicieron de que no se puede poner un plan de datos 3G en un mismo chip que un celular, salvo el del ADSL móvil de 20gb.

Cuando me pasé al de 50gb, me quedé sin 3G en el celu, me tuve que pasar al BAM.
Una decisión totalmente al (ST), pero la diferencia es que me dicen "es así, si no te sirve andá tranquilo a movistar" mientras que movistar te dice "es así, si no te sirve mirá que voy a hacer todo lo posible por tratar de atarte aún que vos no quieras.

En cambio de movistar tengo varias y muy jodidas.

La política de movistar para mantener a sus clientes es tratarlos como rehenes.
Yo ni en (ST) vuelvo a usar movistar.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

103

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Pah! Que disparate ese CHAT! Mi dios! Como hiciste para no mandarlos a la put$R$%$ madre que los parió?
Ese pibe que te atendió tiene que tener problemas.....no se puede ser tan (ST).
Bueno, espero que tu salud mental siga intacta después de estos episodios y cuéntanos como sigue la historia.
Suerte .-)

104

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

pepito2k escribió:

Les dejo mi experiencia por el chat online:

jguedes: Has entered the conversation.
jguedes: Movistar Buenas noches, mi nombre es Jesus. ¿En que lo podemos ayudar?
Gonzalo: Buenas noches
Gonzalo: queria que me ayudaras a desbloquear mi iPhone 4s
Gonzalo: tengo entendido que enviandote el imei ya es suficiente para hacer la solicitud
jguedes: ¿El número de Movistar por el que quiere consultar es el 09
Gonzalo: - le di el número -
jguedes: Bien, le informamos que deberia de pasar por nuestro local Central de Soca 1444 esquina Avenida Rivera, en el horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Gonzalo: por qué es necesario ir si lo único que tienen que hacer es constatar que el subsidio ha finalizado y enviar la petición a Apple para que me liberen el teléfono ?
jguedes: Bien, como le informe seria necesario pasar por nuestro local de Soca.
Gonzalo: si pero no me respondiste a mi pregunta
jguedes: Seria necesario pasar por el local.
jguedes: ¿Alguna otra consulta en que le podamos ayudar?
Gonzalo: mi pregunta es
Gonzalo: POR QUE ES NECESARIO ?
Gonzalo: o sea, si, ayudame a desbloquear el teléfono
Gonzalo: no es ninguna ayuda que me digas "tenés que pasar por el local"
jguedes: Es el local de servicio tecnico de su equipo.
Gonzalo: porque para eso ni entro al chat, no te parece ?
Gonzalo: a ver
Gonzalo: no necesito ningún servicio técnico
Gonzalo: necesito que me tomes el imei
Gonzalo: y se lo mandes a Apple
jguedes: Bien, le informo que ese procedimiento se realiza en el local.
Gonzalo: cual es la limitante que no les permite recibir el número de imei por acá y hacer el trámite ?
jguedes: Que se realiza por el local.
jguedes: Le hemos informado el precediemiento a realizar.
jguedes: ¿Le podemos ayudar en algo más?
Gonzalo: mira, tengo ejemplos de gente que lo ha realizado por acá
Gonzalo: tengo ejemplos de gente que lo ha realizado en otros locales
jguedes: Entiendo.
Gonzalo: pero bueno, no me extraña que en movistar me la compliquen y me digan todos cosas diferentes
Gonzalo: incluso hoy me dijeron que lo podía hacer por teléfono
Gonzalo: y me dieron un número al cual llamar
Gonzalo: y cuando llamé me dijeron que no se podía hacer por teléfono
Gonzalo: entonces
jguedes: Bien.
Gonzalo: o están todos de vivos
jguedes: ¿Le podemos ayudar en algo más?
Gonzalo: o no se que es lo que esperan ofrecer como servicio técnico
Gonzalo: si, me podés ayudar tomandome el imei y mandandolo a Apple
jguedes: Estamos a las órdenes, Gracias por comunicarse con Movistar.

Chat session has ended

Si te sirve de consuelo, yo pase por 3 o 4 situaciones similares en el chat... Pero deci que ya hiciste la peticion, fuiste al local y nunca te avisaron... Que si podes pasarles los datos de nuevo para que te lo liberen... a mi me funciono...
Eso si, estuve como 2 meses en tramites...pero funciono, todos los dias 30 minutos de chat y te lo liberan por cansancio..jejej
Aclaro que yo nunca tuve que ir al local de soca... es mas, el celular lo compre usado, y el que me lo vendio me dio la factura (donde tenia la CI, el nombre completo y el numero de movistar)...

SUERTE!!!

105

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Les dejo mi experiencia personal:

Sabía que había que ir teléfono en mano y el miércoles de la otra semana fui personalmente al local de Soca Movistar, y si bien al principio me dijeron "Nosotros no desbloqueamos teléfonos", ante mi respuesta de "Es cierto, uds no lo hacen, pero si deben mandar el IMEI  a Apple para que lo haga", me agarró el teléfono y comenzó con el trámite, todo con corrección y sin que yo debiera decir nada más.
La chica me dió un instrucitivo de respaldo-restauración via iTunes (para que no compre un chip de la competencia, je) y me dijo que me llamaba al celular una vez culminado el desbloqueo y así lo hizo el lunes pasado.

Pepito, sabés por qué te hacen ir ? Es sencillo.
Corroboran que no tengas hecho jailbreak, estoy casi seguro, porque se lo llevan a alguien de "servicio técnico" por 5 minutos y lo traen enseguida y ahí comienzan con el trámite.
Capaz que estoy tirando fruta, lo que digo es una suposición, pero creo que una de las condiciones para su liberación es que el iPhone esté "en regla", ya sea por parte de Apple o no. Pero eso no te lo van a decir.

Si no podés ir al local de Soca que solo atiende de L a V, tirate un sábado por el del Salvo.
Y si no seguí intentando por cansancio via chat como dijeron mas arriba.

SUERTE !!


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

106

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Si sera complicada la cosa en Movistar que hasta tuviste que hablar con JESUS !!!! OMG !!! yikes

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

107

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Ese chat es surrealista. Parece un bot!

Creo que el Cleverbot te puede dar la respuesta que Jesús no te dio...

108

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

iFer escribió:

Les dejo mi experiencia personal:

Sabía que había que ir teléfono en mano y el miércoles de la otra semana fui personalmente al local de Soca Movistar, y si bien al principio me dijeron "Nosotros no desbloqueamos teléfonos", ante mi respuesta de "Es cierto, uds no lo hacen, pero si deben mandar el IMEI  a Apple para que lo haga", me agarró el teléfono y comenzó con el trámite, todo con corrección y sin que yo debiera decir nada más.
La chica me dió un instrucitivo de respaldo-restauración via iTunes (para que no compre un chip de la competencia, je) y me dijo que me llamaba al celular una vez culminado el desbloqueo y así lo hizo el lunes pasado.

Pepito, sabés por qué te hacen ir ? Es sencillo.
Corroboran que no tengas hecho jailbreak, estoy casi seguro, porque se lo llevan a alguien de "servicio técnico" por 5 minutos y lo traen enseguida y ahí comienzan con el trámite.
Capaz que estoy tirando fruta, lo que digo es una suposición, pero creo que una de las condiciones para su liberación es que el iPhone esté "en regla", ya sea por parte de Apple o no. Pero eso no te lo van a decir.

Si no podés ir al local de Soca que solo atiende de L a V, tirate un sábado por el del Salvo.
Y si no seguí intentando por cansancio via chat como dijeron mas arriba.

SUERTE !!


.

Yo no se si esto es tan asi, yo fui con el celular en el bolsillo y nunca me lo pidieron. Solo lo saque para mirar el IMEI y lo guarde.

109

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Cusio, me parece que vos tuviste super suerte, yo acabo de ir a rivera y soca, me pidieron el celular pero solo para ver el imei porque lo miraron adelante mio, cuando al final me preguntaron el número de movistar asociado, se lo di, porque justo es el del pibe que me vendió el fono. y me dijeron "pero no está a tu nombre, tiene que venir el titular del servicio".

Les pregunto "y que pasa si el titular está imposibilitado de venir? qué hacemos?" y me dice: "entonces no te lo van a liberar"

sencillito

No entiendo como en españa lo hacés por teléfono llamando a un número y pasandoles tu imei. y acá hay que hacer todo un trámite.
Es más dificil liberar un iPhone que sacar el pasaporte.

Lo único que tienen que hacer es agarrar el imei y mandarselo a Apple. Por qué la complican tanto ?

En mi caso, hacer que el titular vaya es super complicado porque ni siquiera es el que lo usaba, sino un familiar que le hizo el contrato.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

110

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

No dudo de que haya tenido suerte. Si alguien quiere el nombre de la muchacha que me atendió en el palacio Salvo me mandan u privado y capaz es más fácil. En ningún momento me complico el trámite y se comunicó al toque cuando estaba pronto.

111

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Si, voy a ver si mañana me doy una vuelta a visitarla a ver que me dice.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

112

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Ahora si que no me cambio de ancel a movistar.
Y eso que lo había pensado!!!

113 (editado por Juanjo:mac 25.10.2012 17:04:57)

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

braulio escribió:

Ahora si que no me cambio de ancel a movistar.
Y eso que lo había pensado!!!

Todos en algún momento lo pensamos para acceder al iPhone.
La burocracia a veces supera a la de un ente público, todo un logro!

ANTEL en servicio de celular es bueno, nunca he tenido problema en 12 años.
En la oficina de Punta Carretas atienden bastante rápido y bien.

Claro esta fuera de la discusión, nunca escuché un comentario positivo de esta empresa.

Lo que las empresas no entienden es que por mas plata que gasten en publicidades llamativas y producidas, en este país por lo chico que somos el "boca a boca" es mortal, y una experiencia mala de servicio se dispara como pólvora y deja una imagen negativa difícil de revertir.

Recursos humanos en lugar de marketing, muchachos.

114

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Y si....ahora cuando vi las reservas en linea en la pagina de Movistar pensé en comprar uno por ahí.
Ya que es mas importante en mi caso un paquete de datos que uno de voz porque utilizo mucho iMessage, whatsapp, zello, etc, siempre me están sobrando sms y minutos.....por lo tanto no me calienta mucho la empresa y eso que dicen algunas personas que no se cambian porque el grueso de sus contactos están con ancel.
Pero ahora después de leer los comentarios y las trabas burocráticas y estúpidas no me cambio ni borracho.

115

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

pepito2k escribió:

Les dejo mi experiencia por el chat online:
"conversacion del chat"

Hace como 1 mes que fui al palacio salvo y me dijeron que me llamaban, nunca llamaron tongue
Ahora que vi tu conversacion se me dio por entrar al chat a ver que tal..

rchuminoHas entered the conversation.
rchumino: Movistar Buenas tardes, mi nombre es Rodrigo. ¿En que lo podemos ayudar?
martin: hola
martin: tengo un iPhone 4 y se me termino el contrato
martin: entonces pase por el local del palacio salvo y les deje el numero de imei para que me gestionaran el desbloqueo
martin: me dijeron que me iban a llamar pero nunca lo hicieron y hace como 1 mes que fui ya
martin: queria saber si me podias ayudar diciendome como va el tramite o algo?
rchumino: ¿El número de Movistar por el que quiere consultar es el 09---?
martin: exacto
rchumino: Vamos a corroborar la información y nos comunicamos a su Movistar.
martin: dale gracias
rchumino: Estamos a las órdenes, Gracias por comunicarse con Movistar
Chat session has ended.

Ahora a esperar si me llaman, sino otra vez al salvo a meter presion hmm

116

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

una consulta, tengo que esperar a la terminacion TOTAL del contrato ???...osea, segun movistar termina el 10/05/2013 de un contrato de 2 años, osea, voy casi 1 año y medio, y la verdad, lo quiero desbloquear para vender y poder comprar el 5, pero estos hijos de (ST) ademas me dicen que no solo no me lo desbloquean antes de que termine el contrato (no se porque tenia entendido que AL AÑO del contrato ya lo podias pedir) sino que ademas si yo quiero un iPhone 5 el 1ero año tengo que pagar mas caro mi contrato por mes solo porque ellos subsidian el aparato !!!!...INCREIBLE, como si haya ido a pedirles que lo subsidiaran !!!!..la calentura que tengo no se imaginan !!!!...tengo movistar hace 12 años, pero soy capaz de poner ANTEL solo para no seguir con esta manga de ladrones.

gracias.

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

117

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

a mi no me lo desbloquearon todavia y desde octubre vengo con esto.. el tema es que soy del interior y no me dan las bolas para ir a meter presion hasta mdeo

118

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Yo lo hice solo por el chat y tal cual me dijeron, 48 hs y estaba desbloqueado smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

119

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

yo lo hice por chat y me dijeron que en 48hs estaba desbloqueado...
como puedo chequar sin ningún otro SIM de otra compañía que efectivamente quedo desbloqueado?
en settings-> operador dice "movistar 13.1" esto significara que aun no ha sido desbloqueado o no tiene nada que ver?

p.d no quiero hacerle un restore porque no tengo mas el chip microsim de movistar para descativarlo,

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

120

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Tenés que restaurarlo nomás.