61

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Mc Fly escribió:

me arrepentí descargando la versión legal !
http://i53.tinypic.com/263d4qx.jpg

Si Massi no da para piratear, 30 dolares te lo gastas en 5 porquerías en el supermercado.

Ya lo tengo voy a respaldar e instalo de cero...

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

buenas! SI FUNCIONÓ!!! JAMAS ME COBRÓ!!!! rarisimo! puse instalar.. lo bajó.. y a las 00:58 arrancó a instalar..
no supe como hacer clean install. sad pero ta.. anda perfecto, con toooodas sus novedades. y GRATIS jajaja! pequeño bug del appstore y tuve la suerte de que me tocara a mi? jajaja
Gracias steve!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

63

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Lion llegó a 1 millón de descargas en su primer día. Impresionante
Fuente

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

64 (editado por Fefi 21.07.2011 21:52:54)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Pequeñísima review de lo que pude probar hasta ahora.
Contras:
- No me gusta nada Mission Control. Creo que spaces + exposé un sistema mucho más rápido y eficiente.
- Lo mismo digo de las full screen apps. Son increíbles para usuarios poco avanzados pero para gente enserio se sienten muy poco potentes
- No están del todo resueltas las scroll bars. Aparecen, desaparecen, tapan algunos archivos en el Finder... no sé...
- Launchpad no sirve para nada. Para. Nada.

Pros:
- El scrolling "invertido" es fantástico. Tiene un sentido increíble que sea así, se siente super natural
- El ordenamiento en conversaciones del nuevo Mail.app es buenísimo. Mejor que sus competidores porque intercala los mensajes que envió uno sin sacarlos de la carpeta de "Enviados". Tuve que meterle un poquito de mano a las configuraciones para que se viera y reaccionara como me gusta pero abandono la idea de mudarme a Postbox.
- La cantidad de gestures propios que trae el OS está muy bien. Le falta alguno para Magic Mouse y me olvido de los drivers de terceros.
- Los nuevos iCal y AddressBook son hermosos.

En general me gusta Lion. Le están dando bola a cómo un usuario normal usa la computadora y están cuestionando los paradigmas clásicos. Igual me preocupa un poco que se concentren en los usuarios "promedio" y abandonen un poco a los usuarios más avanzados.

42

65 (editado por alvaromendes 21.07.2011 22:25:37)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

. Nuevo ical y addresbook: no van ni ahí con el diseño de todas las aplicaciones de Apple.. son lindos si.. pero no me gustan.. quiero la nueva organización pero con el viejo y querido diseño.. no me van esas semejanzas a agendas reales con cueritos y costuras, obviamente es algo personal.. pero ta.. jeje
. Mission contr esta bien, por ahora me marea.. ya veremos con el tiempo si es funcional.
. Full screen apps: no me va ni me viene.. me parece que esta bueno pero me molesta al estar a pantalla completa y querer ver alguna otra ventana.. capaz que es costumbre..
. Scrollbars nuevas: me gustan, me parece que no van mas que sobre gustos, aunque creo que esta bueno el echo de que deja la ventana mas limpia el que no se vean.
. Mail: es lo mejor.. esta buenísimo!
. Scrolling invertido: esta bueno, es como el iPhone.. como dice fefi.. es mas natural, pero no me acostumbro jeje
. La velocidad del sistema es normal.. no cambió.. algunos andan diciendo por la www que los core2duo andan bastante mas lento.. pero en la mía anda impecable, capaz que hasta mejor que antes
. Tambien me gustó algo que no se como se llama, pero que hace que cuando abrís una aplicación se abra con los archivos que estaban abiertos cuando lo cerraste, y lo mismo cuando apagas y prendes la computadora..
. No vi como es el tema del autoguardado de los archivos.. pero eso me llamaba la atención y voy a investigar que onda es..
. Habrán notado la corrección mientras se escribe, igual que en el iPhone.. me gusta.. anda bien por ahora.. espero que no me martirice como hace a veces en el iPhone
. Launchpad: me suena a intento de eliminar la utilización del dock.. porque es lo mismo.. no le veo la necesidad de tener las dos cosas.. para mi el launchpad es para lanzar aplicaciones y debería dejar el dock únicamente con las aplicaciones que están corriendo, como en el iPhone.. pienso organizar todo de esa manera para ver que onda..

pero... estoy CALIENTE con dos cosas..
UNA: en estos 6 o 7 años que hace que tengo Mac, solo una vez, si.. una vez.. la Mac me largó aquel cartelito que te pone como un filtro gris sobre la pantalla y te pide en varios idiomas que la tenes que reiniciar y que dejes apretado el botón power hasta que reincie.. HOY, HACE 5 MIN, ME VOLVIÓ A PASAR!!!!
DOS: instalé el lion arriba de todo para ver como andaba.. pensando en hacer una instalación limpia si andaba todo bien.. Como largó ese cartel.. me calenté y quería hacer una instalación limpia.. y me encontré con que HABIA SIDO BORRADO AUTOMATICAMENTE EL ARCHIVO DE 3.76 GB QUE BAJE!!!! o sea.. no tengo otra que VOLVERLO A BAJAR !!!???
PESIMO DE PARTE DE Apple QUE NO PREGUNTE SI QUERES GUARDARLO!!

y ahora con una tercera.. !!! de la nada se bloqueó la pagina de safari cuando estaba escribiendo y no me dejaba editar, ni apretar "enviar" ni nada.. por suerte pude aprentar "rulo+a" y "rulo+c" y copio lo que había escrito!!!

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

66

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

[acid mode]
no será que se dieron cuenta que no pagaste smile?
[/acid mode]

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Count Zero escribió:

[acid mode]
no será que se dieron cuenta que no pagaste smile?
[/acid mode]

JAJAJA!!!! ya lo había pensado! decís que me dieron una beta? jajaja
y le sigo encontrando errores! maldición!
igual esta divino..

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

68

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Uff... Lion.... no se si me gusta o no me gusta, es costumbre yo que se. Pero es verdad, en C2D anda muuucho mas lento que SL.

sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

bueno me retracto con el hecho de que al reiniciar la Mac y apretar la teclita "alt" aparece el disco "recovery" que entiendo que tiene el Lion para volver a instalarlo.. aunque no lo probé y no creo que lo haga hasta el fin de semana..
sorry :-P

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

70

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Yo estoy en una MacBook C2D 2,4Ghz y lo siento igual de rápido que SL. Tengo un SSD, ¿tal vez eso influye?

42

71

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Tengo una C2D 2.4GHz como Fefi, en algunas cosas lo noto más rapido, en otras más lento. Justo ahora que estoy instalando Xcode y respaldando en Time Machine, Safari se arrastra*

Algunos pensamientos sobre Lion
Mail: esta lindo, pero volvi al estilo anterior, le voy a dar otra oportunidad cuando instale Lion en la Mac del laburo
Launchpad: no le veo utilidad ya que uso Quicksilver, funciona impecable en Lion
Mission Control: me gusto, unico detalle estaria bueno que muestre las ventanas de una misma App más separadas**
Sidebar: extraño los dispositivos en la parte superior
Screen Sharing: no pude usarlo desde el iPad, no permite ingresar contraseña (usando Mocha VNC Free y iSSH)
Reading List (Safari 5.1): muy interesante, aunque todavia no pude probar si se sincroniza con MobileMe/iCloud
Scrollbars: me gusto configurarlas ocultas, como dijo alvaromendes las ventanas quedan más limpias. La dirección de scroll la deje normal, el nuevo esta bueno pero por ahora en iOS, no me acostumbro a usarlo con el Trackball

Otros:
- ya no se puede mantener apretada una letra para repetirla, ahora (si es una vocal por ej) sale un menu para elegir acento (como en iOS)

EDIT: *Debe ser algo de Flash en Facebook, cerre la pestaña y anda bien... come on Adobe!
EDIT 2: **Encontre una manera de separarlas, una vez dentro de Mission Control hacer scroll hacia arriba con 2 dedos, asi separa las ventanas de esa App, más parecido al Exposé de Leopard/Snow smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

72

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Yo lo probé y volví a SL a los 2 o 3 días. Me pareció que estaba MUY verde.
Adhiero a todas las contras de Fefi. No coincido con lo de iCal y Address Book, creo que estan HORRIBLES.
Voy a esperar a 10.7.5 al menos.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

73

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

alvaromendes escribió:

. (...) Launchpad: me suena a intento de eliminar la utilización del dock.. porque es lo mismo.. no le veo la necesidad de tener las dos cosas.. para mi el launchpad es para lanzar aplicaciones y debería dejar el dock únicamente con las aplicaciones que están corriendo, como en el iPhone.. pienso organizar todo de esa manera para ver que onda.. (...)

estemmm, pasa el sistema de archivos a NTFS y rebautizamos a tu dock como barra de tareas jajajajajajajaja (podria seguir riendome)

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

74

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Hecho va con hache, por dios.

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

alvaromendes escribió:

buenas! SI FUNCIONÓ!!! JAMAS ME COBRÓ!!!! rarisimo! puse instalar.. lo bajó.. y a las 00:58 arrancó a instalar..
no supe como hacer clean install. sad pero ta.. anda perfecto, con toooodas sus novedades. y GRATIS jajaja! pequeño bug del appstore y tuve la suerte de que me tocara a mi? jajaja
Gracias steve!

Bueno. Eran 500 pesos. Yo que vos en un tiempo, voy al Brou y averiguo si debes algo, porque por algún lado te lo van a terminar cobrando.

www.costadipasca.com

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Completamente en contra del scroll invertido. Eso es natural para usuarios que descubrieron Apple a través de iOS. Pero hablamos en un par de meses.
El resto me parece bien, lo que hay que tener en cuenta que no todas las features son para todos, ejemplo: para lanzar app siempre use el spotlight, pero el launchpad puesto en una esquina activa me resulta tan rápido. Básicamente busco que sea lo mas rápido posible para irme rápido a casa.

www.costadipasca.com

77 (editado por Juanebc 22.07.2011 10:33:05)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

alvaromendes escribió:

DOS: instalé el lion arriba de todo para ver como andaba.. pensando en hacer una instalación limpia si andaba todo bien.. Como largó ese cartel.. me calenté y quería hacer una instalación limpia.. y me encontré con que HABIA SIDO BORRADO AUTOMATICAMENTE EL ARCHIVO DE 3.76 GB QUE BAJE!!!! o sea.. no tengo otra que VOLVERLO A BAJAR !!!???
PESIMO DE PARTE DE Apple QUE NO PREGUNTE SI QUERES GUARDARLO!!

Yo descubrí también que se autodestruye después de hacer el update.

Lo que hice después fue respaldar todo, mientras iniciaba Cmd+R (recovery mode) > utilidad de discos y borre el HD y luego volver a instalar el Lion. Te pide tu Apple ID y comienza a bajar "archivos adicionales" (algún otro giguita más... smile ) Pero muy cómodo sistema

Estoy de acuerdo también, el scroll invertido me es imposible de seguir... por suerte en las opciones de deshabilita y listo.

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

78

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Pablín, ¿cómo anda el paquete de CS en Lion? ¿algún problema? ¿tipografías?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

79 (editado por alvaromendes 22.07.2011 11:01:32)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Con eso de la barra de tareas me mataste!!! Pero es verdad jajaja!! Yo lo comparaba con el del iPhone cuando apretas dos veces el home que te muestra las app activas.. y pensé que en esta movida de asemejar el OS a al iOS capaz que esa era la idea.. Sino no le veo mucha utilidad al launchld.. Para mi lo mas cómodo y rápido es el spotlight, que en Lion anda muchísimo mejor que en snow!!!

Calculo que por algún lado lo van a cobrar, igual mi idea era pagar wink asi que después averiguo que onda.. Sino le digo a steve que pase por casa a cobrar (lol)

Al final me acostumbre rápido al scroll invertido.. Me parece cómodo..

También me gusto el doble clic con tres dedos sobre una palabra.. Que te hace una búsqueda al toque en el diccionario y en Wikipedia.. Faltaría alguna traducción por defecto..

En safari me molesto no poder abrir la ventana de descargas.. Solo se puede si no esta vacía.. Yo siempre fui de copiar links y pegarlo en la ventana esa y al terminar la vaciaba..

Pd. Ya volví a llenar mi Dock con todas sus apps.. No me aguanto jajaja son muchos años wink

Cuando llegue a casa pruebo lo que dice juanebc a ver si puedo hacer instalación limpia y les cuento..

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

80 (editado por Pablo Costa Di Pasca 22.07.2011 11:36:59)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Cin escribió:

Pablín, ¿cómo anda el paquete de CS en Lion? ¿algún problema? ¿tipografías?

Igual de bien/mal.
El conflicto con la Helvetica Neue vive y lucha, y la única app que me genero problemas es el Fontcase, pero con la ultima actualización quedo impecable.
En general el rendimiento lo veo igual, pero con más features. Y todas las app anda bien ya que se han actualizado.

PD no menor: Safari anda bien con las páginas de BPS y DGI, acabo de imprimir boletos de pago y antes tenia que hacerlo con Firefox. Borrando Firefox.
Salute

edti: igual te cuento mejor en unos días

www.costadipasca.com

81

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Tip: Si movés el instalador de Lion fuera de la carpeta Applications, no se borra al instalar wink

A mi me gustó Launchpad. Soy un switcher reciente y si bien lanzo las apps con Alfred, no me terminaba de gustar no tener un lugar donde ver todas las apps ordenadas por "categorias". Para tenerlo tuve que crear alias de todas las apps y hacerme un sistema a medida con carpetitas.

82

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Se ve que mi Snow Leopard estaba hecho pâté, porque el Lion me anda mucho más rápido. Aunque creo que viene por el lado de que esta vez hice Clean Install, mientras que la anterior había hecho upgrade.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

83

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Pablo Costa Di Pasca escribió:
Cin escribió:

Pablín, ¿cómo anda el paquete de CS en Lion? ¿algún problema? ¿tipografías?

Igual de bien/mal.
El conflicto con la Helvetica Neue vive y lucha, y la única app que me genero problemas es el Fontcase, pero con la ultima actualización quedo impecable.
En general el rendimiento lo veo igual, pero con más features. Y todas las app anda bien ya que se han actualizado.

PD no menor: Safari anda bien con las páginas de BPS y DGI, acabo de imprimir boletos de pago y antes tenia que hacerlo con Firefox. Borrando Firefox.
Salute

edti: igual te cuento mejor en unos días

Gracias por el quick report. Supongo que habrá que pasarse a la Helvetica Neue LT del FontFolio de Adobe e ignorar la Helvetica Neue del OS, o que tenga exactamente el mismo nombre.
Según Roaring Apps InDesign aparece aún sin testear. Sigo leyendo reportes smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

84

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Yo lo noto mucho mas rápido, me molesta ahora que con los 3 dedos no pueda hacer un next, en la app mail por ej yo pasaba de mail con los tres dedos y ahora es selección como que dejes el bot derecho apretado... en general me gusta no me molesta... es como todo nuevo es acostumbrarse
es verdad que te borra el archivo yo igual lo respalde en mi HD externo e hice un dvd booteable

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

fsss yo me apuré.. pensé que lo guardaba.. ahora tendré que bajarlo nuevamente sad
y ese disco "recovery HD" que queda cuando apretas "alt" al iniciar.. que es? no sirve para reinstalar todo?

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

86 (editado por Matt 23.07.2011 13:30:29)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Che, muy bueno esto:

I purchased a copy of Lion on the Mac App Store, how many computers can I install it on?
The software license agreement (SLA) permits you to “download, install, use and run” one copy of Lion on all Mac’s that you “own or control”. So effectively if you own 10 Mac computers you can purchase just one copy of Lion from the Mac App Store and you are good to install it on all 10 of those.  Below is the actual section from the SLA relevant to this question:

2B(i) to download, install, use and run for personal, non-commercial use, one (1) copy of the Apple Software directly on each Apple-branded computer running Mac OS X Snow Leopard or Mac OS X Snow Leopard Server (“Mac Computer”) that you own or control;

BLKX

87

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Bueno, terminé de actualizar anoche, dejé todo en su lugar. Ahora que lo estoy usando estoy conforme, tienen cosas interesantes el Rey de la selva.

Launchpad, bien, creo que puede ser útil, es medio raro eso de amontonar los dedos en el trackpad para activarlo, pero es costumbre me parece, obvio que eliminé pila de iconos del dock.

Mission Control, algo más lindo que el exposé en su función de ver todas las ventanas.

El guardado automático de documentos está bueno, lo acabo de usar, no más: "desea guardar...?", me gusta

Full Screen apps, no está mal, no le he dado mucho uso aún, sobre todo está bueno el desplazamiento entre pantallas.

Preview y Preview app muy buenos

Las barritas de desplazamiento las dejé invisibles para probar,es un tema de costumbre, despista un poco al entrar a una carpeta y ver pocos archivos, las barras te daban idea de cuantos archivos tenías (a mi entender por lo menos)

El scroll "natural", me costó entenderlo unos 2 minutos, listo, que quiero que baje la página o mis dedos?, ahora me gustó.

Alguna cosa me disgustó (porque no está más o aún no lo encontré wink): agrandar iconos de escritorio con el trackpad o de las carpetas, no lo logro hacer.
Perdí Perian (fundamental para QT)
Los coloretes de la barra de estado (cuando copiamos archivos o algo), son medio windosescos, pero bueno lo arreglé dejando grafito y no celeste.

Mail, muy bueno para mi, obvio que nunca usé otro gestor de mail más que el propio mail, por eso para mi es una gran movida.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

88 (editado por alvaromendes 23.07.2011 16:27:19)

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

opa.. no encontraba el tema del guardado automático.. pero lo logré. esta muy bueno!! no solo nomas "¿guardar?", sino que te deja todo un Time Machine de versiones anteriores! me parece excelente!
A mi el perian me anda.. sigue en el panel de preferencias, activo, y el quicktime sigue soportando los archivos que habilita el perian y los subtítulos, por lo menos eso es para lo que yo lo uso..
Lo de agrandar y achicar las carpetas del escritorio con el trackpad me molestaba bastante.. asi que no pienso extrañarlo jajaja

edit: me gusta la nueva forma en que aparecen los cartelitos de información.. va.. todos los cartelitos. creo que antes no era así no?

edit2: el mission control me gustó.. pero si metes varias aplicaciones a pantalla completa, como cada una usa un escritorio, al activar el mission control quedan todas en una linea arriba del todo.. y el resto del escritorio queda vacío.. Me gustaba mas el exposé viejo y querido, anterior al de snow, donde las ventanas se organizaban de forma que quedaran lo mas grande posible, aprovechando toda la pantalla.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

89

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

MacAMP, Perian me lo mantuvo ya que lo tengo instalado solo para mi usuario, supongo que si lo tenias instalado para todos los usuarios te lo borro al instalar Lion. Es cuestion de bajarlo e instalarlo de nuevo smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

90

Re: Mac OS X 10.7 Lion en la App Store

Que bueno esto:

Mac OS X 10.7 Lion: activa la encriptación de las copias de seguridad de Time Machine
24 Jul 2011 | www.faq-mac.com - Noticias y tecnología para el mundo Mac
Una de las nuevas características de Mac OS X 10.7 Lion es la posibilidad de encriptar las copias de seguridad de Time Machine. El proceso es sencillo, pero encriptar la copia de seguridad lleva su tiempo. Para activar la encriptación, dirígete a Preferencias del Sistema > Time Machine y selecciona el disco que actualmente estás usando para las copias de seguridad para marcar a continuación la opción de Encriptación del disco de copia de seguridad. Se te solicitará una contraseña, y es una buena idea no usar la misma que la de la cuenta de administrador o si no quieres olvidarla, replica esa contraseña y añade delante (o detrás) algún carácter mas que luego puedas recordar con facilidad. Una vez iniciado el proceso, el sistema hace una revisión de la integridad del disco, una copia de...

Esto era fundamental, tener una copia de seguridad sin protección es estar en el horno.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset