1

Tema: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Gente, una consulta, quiero probar la funcion de "busca mi iPhone/iPad" pero por lo que vi necesito tener activada una cuenta de iCloud lo que yo no quiero ni me interesa que se me sincronice nada con iCloud se puede?

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Si, elegis que solo funcione esa opción y listo.

3

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Gracias, Gonzalo... Toqueteando las opciones me di cuenta de eso.....
Lo que me cayo la ficha es que esto solo sirve si se tiene permanente una conexión de datos...
Yo no tengo plan de datos en mi iPhone hago tethering y uso el plan de datos que tengo en mi iPad mini....
Y en el iPad mini como tengo contratado por tráfico no siempre tengo activado el 3G...

Lo que sí justo me lo roban o pierdo y no tenía activado el 3G como tanto el iPad como el iPhone los tengo con bloqueo no se va a conectar nunca a internet para encontrarlo posteriormente....

Ahora consulta hay alguna aplicación tipo el netlimiter que es de PC para administrar que aplicaciones usan el 3G y cuanto consumen y poder limitar etc....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

4

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

si le das un uso moderado no tenés por qué preocuparte, yo tengo BAM en mi cel, cargo 100 pesos por mes, que son 384 megas y siempre me sobra saldo.
y tengo el 3G siempre activado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Como hacen? Yo ahora afloje mucho pero no bajo de casi 2 higas por mes y no es de Youtube...
Tengo el Mail por exchange junto a los contactos, Twitter y no mucho más...

6

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Yo no uso el mail, uso la app de Gmail, tengo twitter y ta, alguna bobada, pero me sobran los 380 megas

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Yo ando en 800mb por mes mas o menos... raras veces llego a 1gb
Mail cada media hora en modo push, y pull cuando a mi se me antoja.
Notificaciones facebook + twitter + gmail + whatsapp

No será que tu fono esta consumiendo por si solo con otras cosas?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Me olvide del whatsapp, pero con un promedio de 10  mensajes por día no debería hacer diferencia.
Ya probé de tener instalado sólo lo mínimo y ando parecido con el consumo de datos...

Algún día voy a poder averiguar el porque.

9 (editado por Count Zero 24.02.2013 17:23:29)

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Esa es una buena idea de app, para todos los noveles desarrolladores: Necesitamos una app en background que audite la salida y entrada de datos de un smartphone, independiente de su conexion (Wi-Fi, edge, 3G, o 4g), consumo y protocolos.
El target primario es un iPhone, o un iPad. Pero podrian hacerle un bien al mundo y generalizarlo para Android tb.
Estilo wireshark wink

Pd: y si alguien salta con que esta app ya existe, es la que tenes que instalarte Gonzalo, para ver que es lo que trafica tu iPhone wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Las que vi no me convencieron, pero si necesito una app de esas en mi iPhone.

11

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Perdones miles pero Android lo tiene en el OS smile y avisa cuando estás llegando al límite de consumo ...

Yo en el difunto iPhone tenía todo activado notificaciones, mail push y demases y gastaba 600 mb como mucho...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Y no sirve General/Uso/Uso de la red móvil? Yo cargo 100 con bam por mes, cuando arranca el mes la reseteo y listo
Ahi te va diciendo cuanto consumis

www.costadipasca.com

13

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Pablo, esa manera de controlarlo, cuenta todo junto con el tráfico por Wi-Fi?

14

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Wi-Fi no.

15

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

Lo que dice Pablo lo hago, pero igual... Voy a restaurarlo e instalar lo MÍNIMO a ver que pasa.

16

Re: "Busca mi iPhone/iPad" en iCloud

algo que me comento un amigo que tiene android es que tiene una aplicación similar al "Busca mi iPhone/iPad" pero que cuando lo pierde puede enviarle un sms con un código y bloquea el celu, en caso que no tenga acceso a internet, esto para ios hay? alguien sabe??

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)